Un poco asustada...

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: Un poco asustada...

Mensaje por dummylman »

Mar, guapa ! anímate que bien sabes que todo esto que nos sucede es peor porque no estamos entretenidos, porque siempre estamos escuchando el ruido, pensando en todos los problemas...

Tu fijate que ayer mismo tenía un dolor en el estomago que era para cagarse, yo pensaba pues lo de siempre, lo peor ( soy un hipocondríaco ). Estaba en la consulta y pensaba, madre mia! esto me van a mandar al hospital en cuanto salga de aquí, es que estos dolores no son normales... y me hicieron una prueba y me dijo el tio " esto son gases, TODO está perfecto... ¿Te puedes creer que a mi HOY no me duele ná? Es más, salí de la consulta QUE YA NO ME DOLÍA, puedes creerlo?? Siempre he pensado que si te duele algo, te duele.. pero ahora creo que también somos nosotros que nos obsesionamos con todo.

Yo la verdad es que estoy pasando una buena racha con los acufenos, increíblemente esta semana, desde el lunes, los tengo mas bajitos y además estoy más permisivo con ellos, quiero decir que no les presto mucha atención y yo creo que después de un año... esto va mejorando, NO los acufenos sino mi manera de percibirlo y de intentar salir de ellos. También es cierto que lo digo ahora que los tengo bajitos, cuando vuelvan a lo suyo vendré otra vez por aquí y me cag%·&$ré en la madre que los trajo.

Mar has pensado en hacer taichi? a mi me lo mando la psicóloga y yo creo que es bueno al menos hacer algo que durante una hora te distraiga un poco y además conoces gente, son muy agradables y es otra cosa nueva. yo empezaré el lunes probablemente de nuevo. Es un ejercicio que estás concentrado.

bueno, anímate y para adelante siempre que malas rachas siempre vienen pero sabes lo mejor de ellas? que SE PASAN.
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: Un poco asustada...

Mensaje por manfermefacu »

Hola, estaba dandole vueltas si recomendarlo, pero dado que no existe ningun peligro, salvo el de que no funcione pues dejo ahi el link.
Pero este programa o tratamiento me inspira mucha confianza. Naturalmente no puedo asegurarte al 100% que vaya a elimianr el pronlema, pero repito me da buena pinta. A ver que opina Manolin que de cuestiones musicales y programas auditivos es el que mas sabe.

http://www.vegakids.com/berard.htm

Centro Berard de Reeeducacion auditiva. Sinceramente pienso que para la hiperacusia es una opcion muy seria, yo lo probaria. Nunca aconsejo a nadie algo que yo mismo o a un hijo mio no se lo recomendara.
Tambien tiene la aplicacion para presbiacusia y personas deprimidas, asi que lo encuentro sumamente util, teniendo en cuenta todas esas caracteristicas, en las personas con acufenos

Dice textualmente:
Cuando los interesados no tienen capacidad para dar respuestas fiables, pero consta que tienen fallos de atención, de comprensión de mensajes orales, de lenguaje, de fonética, de dicción o son muy sensibles a ciertos sonidos, pueden beneficiarse mucho de este programa de estimulación del área auditiva del cerebro
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: Un poco asustada...

Mensaje por Mar Azul »

Yo estoy pasándolo un poco mal,muchas cosas en marcha, todo problemas, muy nerviosa, tengo pánico a los oidos, me han empeorado los dos.....jolines, yo no sé, apoyo familiar nulo,o casi nulo, y amistades algunas decepciones grandes, todo complicado y dificil.

Ánimos, yo no sési seré capaz de remontar, ya no sé, no sé...no soy tan fuerte para poder con todo....yo casi que me voy medio arrastrando por el mundo, tengo pocas fuerzas y bastante incomprensión alrededor.................y mucho tiempo sola y mucho tiempo para pensar, estoy yendo a psicólogo, pero......no sé, estoy como en una crisis enorme.

Un abrazo a tod@s!!! Este mundo es un poco cruel...? no encuentro mucha motivación para tirar. Siento este mensaje tan negativo, pero....
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: Un poco asustada...

Mensaje por Mar Azul »

Gracias dummy, pues esto del taichi no lo he probado, pero lo prefiero al yoga, pq el yoga me pone nerviosa.

Gracias manfer...ahora mismo no puedo con las cosas que llevo en marcha, pero para un futuro lo miraré. gracias.

Saludos.
DAE Avatar
pilar rubio
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 57
Registrado: 07-11-11 22:11

Re: Un poco asustada...

Mensaje por pilar rubio »

Hola otra vez Mar:
Te acabo de escribir en otro tema pero ahora, al leer tu mensaje de aqui, veo que estás realmente mal de moral. Pide ayuda; es verdad que en momentos difíciles mucha gente no te responde pero intenta buscar una persona que te apoye y te acompañe, que te saque del círculo en el que estás entrando.
No estas sola, aqui estamos muchos que te entendemos a la perfección y que te apoyaremos lo que necesites. Yo tb llevo mala racha y me planteo muchas cosas. Tu dices que te arrastras, te entiendo, yo tengo la sensacion de estar peleando por aguantar sin rendirme, pero en una lucha constante con el enemigo.
Me da pena hablar asi en el foro pues no quiero desmoralizar a gente que se pasee nueva por aqui. Si te apetece, mandame un mensaje privado y charlamos.
Y sabes que? Que sí podremos, aunque esto te lo esté escribiendo con lagrimas en los ojos. No puede ser que unos ruidos(yo tb los oigo en stereo como tú) nos impidan vivir. Ánimo mi chica!!! ;)
Avatar de Usuario
Mares
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 13-11-11 19:48
Ubicación: Madrid

Re: Un poco asustada...

Mensaje por Mares »

Mar..ya lo sabes que hemos hablado muchas veces.. saldrás de esto seguro¡¡ son rachas, no te agobies guapa.. y tu Pilar , lo mismo..arriba.. nada de lágrimas por favor..ánimo .
muchos bessos a las dos
Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: Un poco asustada...

Mensaje por Mar Azul »

Hola amig@s!

Claro que se va a salir de ésta y de todas! , lo que me pasa es que llevo tiempo con mucho miedo, no por los acúfenos en sí pero en general, los nervios excesivos son muy malos, el no trabajar también, descentra mucho, y deja mucho tiempo para pensar. Pilar, agradezco mucho tu ayuda por privado, pero es que ahora no puedo ni conmigo misma, y no quiero calentarte los cascos, con mis cosas, estoy pasando mala racha de varias cosas, y si que me noto que han empeorado pero....qué se puede hacer? ni idea. De todos modos te escribo brevemente.

A ver si mejoro un poco y puedo daros ánimos. Hoy he pasado un día muy tenso, estoy muy nerviosa por muchas cosas, salud, trabajo, amores, jajaja, menudo cóctel!!!! cómo no voy a tener los amigos altos? y eso que estoy "empastillada"...., si en realidad me viérais en persona soy risueña, +- con ganas y fuerza, pero estoy muy muy preocupada, con mucha ansiedad.

Deporte, y relajación , ánimos y besos para tod@s.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Un poco asustada...

Mensaje por manolin(montpellier) »

Pero que puedo hacer yo por ti he querido compartir un archivo como me pedistes con beetoven y no lo descargaste diciendome que no se te apetecia hacerlo???

Bueno comprendo que la musica clasica no te guste a ti porque tiene muchos "altos y bajos" El CD que te envio el compañero sera estupendo pero lo que yo te mando es una verdadera therapia y chica desde entonces he terminado Mozart que no tiene altos y bajos como las sinfonias de beethoven.

El CD del compañero para l'hyperacusia que quiere decir eso? si no le ha quitado las frecuencias de tu problema.

yo quiero que descargues el archivo de Mozart sin las frecuencias las mas malas de los acufenos 4000hz y 8000hz de las armonicas en la octava superiora.

comprendo que tu no entiendas la technica que utilizo pero se trata de acariciar tu hyperacusia que esta en los 8000 y tu acoufeno que esta en los 4000.

no se trata de escuchar la musica se trata de oirla simplemente pensando en otra cosa una vez por la mañana y una vez por la noche al dormir yo me duermo escuchando eso todas las noches y quieres que te explique porque no he cogido hyperacusia en los ocho años que llevo de acufeno? porque los trato como te he explicado

te vuelvo a poner el archivo que habia eliminado solamente con mozart si no te gusta forzate a escucharlo a la altura de los acufenos no trates de taparlos la musica va a desviar tu pensamiento hacia otras cosas si son problemas no importa, cuenta de 100 a 0 (al reves) bien regularmente como un reloj si te equivocas vuelves a empezar, este ejercicio lo haces varias veces al dia, repitete cuando llegas a zero , que bien me encuentro, y piensa positivamente;

descarga los archivos guapa y animate ok
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: Un poco asustada...

Mensaje por Mar Azul »

Manolín, gracias, dónde están los archivos, de he descargar el dropbox? ciaoooo, gracias, gracias , sois estupend@s. Quiero dar ánimo a tod@s, lo mío ha sido un mal día, tengo ganas de tirar para adelante. Si, podemos!! jeje.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Un poco asustada...

Mensaje por manolin(montpellier) »

manfer gracias por el link
me lo he puesto en los favoritos para visitar eso mas tarde ya te diré de lo que va
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder