Un poco asustada...

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: Un poco asustada...

Mensaje por Mar Azul »

Manolín, acabo de mirar lo que es este síndroma, no quiero leer mucho...pero he visto que produce hipoacusia y crisis de vértigos.......................................yo no tengo ninguna de estas dos cosas, hipercausia si, pero hipo no. De todos modos me he asustado, pq pone que los acúfenos son antes y luego igual se manifiesta esto? Dios mio, ahora me creo que me va a pasar!!!! estoy en una situación que ya me creo todo, o sea que por favor, mucho cuidado a lo que se dice, que puede afectar a la persona, yo ahora me creo que ma va a dar algo, y realmente no se sabe que será esto, tb puede ser por problema cicrulatorio, y de cervicales, y no de sindrome de meniere.

Yo creo que no debo de entrar en el foro apenas, me afecta, Manolín, yo no sé si es que no me he explicado bien, estoy asustada por muchas cosas, y me he puesto a leer lo que es el sindrome éste y he tenido que cerrar, pq si no, me da algo. Buuuf, de verdad, ya me creo que tengo esto, y me va a pasar esto.

No voy a entrar en una temporada, espero...a no ser sólo para contestar a alguien concreto. Saludos.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Un poco asustada...

Mensaje por manolin(montpellier) »

Marta de mis amores

cuando digo que estoy inquieto por tu salud es por tu salud mental la que hablo

no quiero decir que lo tengas o que no lo tengas; no tienes que tener ningun miedo: porque eso que tengo se opera y nadie se muere de ello; en caso que lo tuvieras. Sigo yo todos los casos que estan en contacto conmigo en el foro de Doctissimo que lo inicié yo mismo hace un año, y te puedo decir que todo el mundo va estupendamente
lo que quiero decir es que estas mal emocionalmente y te tienes que leer todos los posts de carlos y manfer; he dicho todos.

yo no soy medico cariño pero es normal que los medicos no te digan lo que tienes si no vas hasta el final de las pruebas, que esos medicos de aqui y de alli las hacen al reves enpiezan por la resonancia en vez de empezar por el TAC del peñazco,

Un TAC del peñazco lo vuelvo a repetir es para ver el oido interno; el organo del equilibrio ,los canales de ese organo; mira un poco en la web, interesate a lo que puedas o no puedas tener, no tengas miedo, se llevan mejor las cosas cuando se saben, trabaja tu mente y te dices que no tienes nada malo porque es asi, te pones mala tu mismo, es yo estoy siguiendo por lo menos 10 operados de lo que yo tengo con la sonrisa en los labios chica, se les fueron los acufenos la hyperacousia la otofonia, le nystagmus y todo, y todo, tranquila y sin ponerte nerviosa tratas de conseguir que te hagan ese Scanner, y no te preocupes que estoy y los demas tambien estamos contigo.

pero Marta yo tampoco tengo los sintomas de la enfermedad o sea los vertigos la hipoacusia la puedes tener en las frecuencias graves entre 16 y 250 HZ que los otorrinos no te buscan nunca, me es imposible de explicarte todo, claro esta en mis paginas pero en francés

enviame tu audiograma si lo tienes y no tengas miedo de leer mucho porque asi perderas el miedo. NO te va pasar nada mujer pero

Mar Azul por favor concentrate en lo que se te dice Porque me hablas de sindrome de meniere? yo tengo el sindrome de Minor que no es lo mismo.

Ves como tu los medicos alli confunden los dos sindromes

Tu veras pero si no se te dicen las cosas con claridad lo vas a pasar peor solita en tu rincon, mejor que estes con nosotros para recibir ayuda.


un beset cariñet
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
Mares
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 13-11-11 19:48
Ubicación: Madrid

Re: Un poco asustada...

Mensaje por Mares »

Marta. ¿estás bien??? llámame, que te pasa??????
Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: Un poco asustada...

Mensaje por Mar Azul »

Nada Mares. Todo bien. No suelo entrar al foro. Saludos!
Responder