ACUFENO EN EL OTRO OIDO!!! Y AUMENTO DEL SONIDO!!!

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
medea
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 04-07-11 16:52

ACUFENO EN EL OTRO OIDO!!! Y AUMENTO DEL SONIDO!!!

Mensaje por medea »

Meha ido muy bien hasta el momento con el famoso acufeno, pero hace pocos dias me esta dando un sonido diferente en el otro oido y este sonido viene mas fuerte, y para remate aumento el sonido del primer oido. Que Hago???? Va a bajar ???? Es normal???? Sera que en poco de tiempo vuelve a la normalidad???
Ayuda!!!!
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: ACUFENO EN EL OTRO OIDO!!! Y AUMENTO DEL SONIDO!!!

Mensaje por manolin(montpellier) »

tranquilo medea
el mio esta fuerte en el momento que te escribo y sin embargo no le hago caso a este todo cuando Pedro se vuelve loco por las razones que sean, debe ser que la vecina le esta chillando al hijito, no me lo ha dicho pero a lo mejor es mio :lol: :lol: :lol:

tranqui chico controlalo con un poquitin de musica a la salsa de enya o algo parecido despacito, no hay que tratar de cubrirlo del todo para dejar la habituacion hacer su trabajo magico.

relajate con el ejercicio de control mental que puse en el foro no me acuerdo donde buscalo. 8-)

Esto ocurre a menudo pero si te pones nervioso empeora esta claro, despues volveran a su normalidad siempre y cuando lleves una vida muy religiosamente sencilla y tranquila. 8-) 8-) 8-)

ya nos contaremos otra vez como van Pedro y ......... cual es su nombre el tuyo?
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
medea
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 04-07-11 16:52

Re: ACUFENO EN EL OTRO OIDO!!! Y AUMENTO DEL SONIDO!!!

Mensaje por medea »

GRACIAS CASI NUNCA LO SIENTO PERO CUANDO LO OIGO ES FUERTE!!! TE PASA A TI LO MISMO??? O LO OYES TODO EL TIEMPO???? YO LO OIGO SOLO POR LAS NOCHES A VECES OTRAS (LA MAYORIA ) NO.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: ACUFENO EN EL OTRO OIDO!!! Y AUMENTO DEL SONIDO!!!

Mensaje por manolin(montpellier) »

lo oigo todo el tiempo de dia y de noche(cuando no duermo claro) dentro de casa y fuera de casa en el tren en el metro donde sea lo oigo todo el tiempo PERO NO LO ESCUCHO NO LE HAGO CASO LO MANDO A TOMAR POR........(con perdon aaiyangar no me eches del foro eh)

comprate el metodo sylva o otro similar en control mental y trabaja ejercicio sobre ejercicio y veras que te sirve hasta para conseguir en la vida todo lo que desees(interdicion de servirse para las nenas) no me dices ni donde vives ni nada(eres un espion como 007?) :lol: :lol: :lol:
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder