Hola gente

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Mares
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 13-11-11 19:48
Ubicación: Madrid

Hola gente

Mensaje por Mares »

Hola amigos
Llevo la pipa de tiempo sin escribir.. las dichosas tecnologías me dejaron sin internet¡¡¡ en fin..suerte que existen los ciber.
La semana pasada fui al otorrino. Me hicieron una audiometría y me comentaron que desde septiembre del pasado año el oído no se ha deteriorado. Salí medio contenta, porque llevo tiempo escuchando mal. Ahora no escucho el acúfeno. No se que me pasa. Voy a seguir dando la vara en el médico hasta que me den alguna conclusión. En fin, tampoco se si este ya es mi lugar.. joer, en ocasiones me gustaría volver a escuchar el ruido en vez de oír mal. Perdonarme lo que acabo de escribir porque se lo mal que lo estáis pasando algun@s con los acúfenos...pero solo me queda este oído y aceptar que puedo perderlo cuesta muchas lágrimas.
Gracias por escucharme

Aaiyangar, no se si me he equivocado al escribirlo en esta sección. Sorry, si es así
Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Hola gente

Mensaje por aaiyangar »

Hola Mares.

Ahora estoy en el foro...pero en la parte administrativa trabajando. Vi que entrastes y entré a saludarte.

Espero que te vaya todo bien.

Dentro de un rato volveré a entrar en "Temas activos".
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Hola gente

Mensaje por manolin(montpellier) »

Bueno Maria te envio un saludo y dejo a aaiyangar porque te va a hechar la bronca por esa palabrota que dijistes
termino diciendote que ese oido se va quedar asi hasta que te cases con el viejo manolin y vivas en tierras extrañas pero tranquilas, sin ruidos,sin pitos de los coches,etc.
un achuchon pa ti y silva si necesitas algo
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
Mares
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 13-11-11 19:48
Ubicación: Madrid

Re: Hola gente

Mensaje por Mares »

gracias por tus ánimos Manolin¡¡¡¡¡¡ al fin te hemos puesto cara.. por cierto, tienes cara pillo jajajaja
Gracias Heidi y a mucha gente que me ha ido animando.
Os cuento; he ido a la doctora de cabecera.. efectivamente desde Septiembre del pasado año a ahora, mi oído no se ha deteriorado.. todo está bien, por eso mandaron el tac, para ver si sufría alguna anomalía en el oído interno que pudiese afectar a mi audición. En definitiva, la percepción auditiva como la visual, o la olfativa etc, dependen del sistema nervioso central.. no hay causa física que indique el porqué puedo oir peor.. en fin, que según sus palabras, se irá deteriorando.. cuánto?? en que medida? más rápido? más despacio?? pues no se sabe.. solo me queda irme haciendo revisiones periódicas y ya está.. asumir..es la palabra.. con ruidos, o con lo que sea...¡¡¡
Pero bueno, si lo pongo en una balanza.. hay muchas otras situaciones que sí son realmente dificiles de aceptar y hay muchísima gente que sigue adelante.

Besos y abrazos a todos.
;)
Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Hola gente

Mensaje por manolin(montpellier) »

Hola preciosidad no se que quiero decir cara pillo? pero me figuro que es un piropo?
Te van a hacer un TAC; un tac de que? espero que te hallan recetado un TAC del Peñazco? Cuando dices que hay peor que lo que tu tienes llevas perfectamente razon pero nena, lo veras en la cara que pilla, mira que sonrisa tengo sabiendo exactamente lo que tengo. Se lo dices a tu medico cuando lo veas de mi parte, le dices que pienso que no quieren ir mas lejos en los examenes porque se creen ellos que se esta peor, psycologicamente, si no se sabe la causa de nuestros problemas auditifs. Lo he vivido aqui, y lo estoy analizando alli.
Pero sigue asi con la balanza donde tu la pones, como yo tengo la mia en la parte positiva porque es verdad lo que dices todos pa lante en el mismo barco :D
un beso franchute mi Maria
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder