Acufenos en primavera y primer aniversario

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
antonio_lupillas
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 86
Registrado: 23-02-11 08:15

Acufenos en primavera y primer aniversario

Mensaje por antonio_lupillas »

Hola a todos,

escribo para consultaros una duda. Hace ya un año que empecé con esta historia y no puedo decir que me vaya mal, la verdad. Aunque si que he experimentado algunos cambios. Quería preguntaros si os afecta la llegada de la primavera a vuestros acufenos, yo tuve una subida a comienzos de febrero. Cuando digo subida me refiero a que pasé de no percibirlos a percibirlos todo el día. Por fortuna he pasado periodos de no percepción del mismo, siempre y cuando no repare en ellos, claro.
Lo normal era que tras un mes dejara de escucharlos, pero coincidiendo con la primavera y el aniversario, ahora, aunque estando tranquilo y sin ansiedad, los oigo todo el día. No se ha dao esa bajada que me había pasado en las veces anteriores. Están un poco más altos, aunque tolerables (debido a la terapia secuencial sonora, claro).

Leí en el foro un caso de un chico que le subían cuando se acercaba la epoca en la que lo había hecho la primera vez, a mí me está pasando lo mismo. Tal vez sea psicológico, no lo sé.

En fin, si os ha ocurrido esto agradecería que escribierais. Lo jodío es que otras veces lo oía hasta más fuerte, pero terminaba yendose.

Un saludo
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Acufenos en primavera y primer aniversario

Mensaje por manolin(montpellier) »

Claro que suben en la primavera y veras preparate porque van subir mas todavia en el verano y sabes porque?
por culpa de las minifaldas :lol: :lol: :lol: y en verano cuando va a la playa sabes porque? por culpa de las minicuerdas :lol: :lol: :lol: Como te sube la tension mirando a las nenas pues los acs siguen jajaja

Y en el invierno hacen como las tortugas hivernacion :lol: :lol: :lol:
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: Acufenos en primavera y primer aniversario

Mensaje por dummylman »

pues en mi caso no estoy notando mucho la diferencia, unos días están más arriba y otros más bajos, la única diferencia es que yo unos días los soporto más y otros menos. Yo también cumplo mi primer aniversario y desde luego, no es como al principio.
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: Acufenos en primavera y primer aniversario

Mensaje por manfermefacu »

Bueno, pidiendo perdon si es que alguien se ofende, yo opino Antonio que si es sicologico: es la alerta de que el conflcito que sufriste esta todavia activo, es la llamada de atencion de tu mente.

Es curioso desde luego que nuestra propia mente nos resulte desconocida para nosotros mismos , ... NOSOTROS que solemos estar tan orgullosos de pensar que somos los unicos que la dominamos. Y ahora resulta que no, que no somos los unicos, sino que nuestra propio cuerpo tambien la controla en parte. Hay qeu aceptar este hecho, nosotros pensamos , pero tambien somos pensados. No se si estareis de acuerdo, presuntamente alguno dira que nasti, pero alguno otro dira que si, que a el le parece que a veces su sicologia no esta desconectada de su propio cuerpo y de sus sensaciones corporales.Estos me entenderan , aquelos no.
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
Responder