Hola , soy nueva .

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
osune
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 27
Registrado: 14-03-12 13:35

Hola , soy nueva .

Mensaje por osune »

Bueno , que alegria me da ver que no soy la unica con esto :D , aunque bueno , yo llevo poco tiempo y no se si al final se me pasara o no , yo tengo la sensacion de que no , soy bastante hipocondriaca y siempre me pongo en lo peor , todo hay que decirlo , aunque procuro ser positiva .
Os cuento , esto me pasa a raiz de tener a mi hija ( hace un mes ) , por eso pienso que quizas se deba a los tipicos nervios de madre primerza , o al no descansar bien pues me levanto muchas veces por la noche para darle el biberon . El caso es que yo nunca habia sufrido de esto , si he tenido el tipico pitido de oidos que al rato se va , pero nada mas ,hasta que una noche de hace poco menos de un mes , estando en el baño escuche un sonido , no sabia describirlo , igual parece que me han colocado en los oidos ( mas en el derecho ) una jaula de grillos o es como cuando sintonizas canales de television ( el tipico ruido blanco ) , cuestion , que me pensaba que era un sonido proveniente de fuera , pero al acostarme ya en la cama me di cuenta de que era en mi oido , no le di importancia , pues pense que al dia siguiente ya no lo tendria , pero el ruido sigue las 24 h del dia y de eso como ya he dicho hace poco mas de un mes . Hay ratos en los que me siento un poco mareada , con sensacion de inestabilidad por eso ayer fui al medico con la esperanza de que fueran tapones de cera y con eso se me fuera el ruido , pero de tapones nada , asi que me han mandado analisis para ver si es anemia , pero yo tengo anemia muchas veces y esto no me habia pasado nunca .
Asi que estoy esperando a ver que pasa , mientras trato de hacerle el minimo caso posible , suerte que por el dia los ruidos de fondo lo amortiguan y pasa desapercibido , procuro no prestarle mucha atencion , aunque aveces es inevitable el hacerlo y pensar " a ver si aun lo oigo " , "uy pues si que lo oigo " , o " parece que ya no lo oigo " y al instante lo escuchas , luego por la noche , lo mismo , intento no hacerle caso y si lo hago , lo utilizo como ruido de relajacion para dormirme .
Pues nada , que aqui teneis a una mas , besitos y ya os contare como sigue la cosa ;)
DAE Avatar
rocio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 157
Registrado: 10-02-12 17:12

Re: Hola , soy nueva .

Mensaje por rocio »

Bueno lo mejor de lo que cuentas, es con la tranquilidad que lo cuentas y la poca importancia que le das, así da gusto, ojala cuando yo empece con esto del ruido en el oído me lo hubiera tomado como tu, y no con la ansiedad y estres que me esta provocando, la verdad es que me encanta tu postura, sigue así y veras que se te va, y si no pues nada a tomarselo con calma que parece que tienes muchas, ser positivo.

un saludo
DAE Avatar
santos
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 90
Registrado: 14-03-11 16:15

Re: Hola , soy nueva .

Mensaje por santos »

En primer lugar, enhorabuena por tu niña, seguro que es preciosa y en segundo lugar, felicitarte por la forma en la que de momento llevas a tu hilo musical de 24 horas, es lo mejor, no obsesionarse, ponerte en tratamiento lo antes posibles a ver si es reversible y si no, hacer tu vida normal y cuidar mucho a tu niña. En cualquier caso, no estas sola, somos muchos, bienvenida al foro.
En el fondo de la vida no hay más de lo que allí metemos. Ana Sofia Soymonoff.
DAE Avatar
osune
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 27
Registrado: 14-03-12 13:35

Re: Hola , soy nueva .

Mensaje por osune »

Gracias ;)
se me olvido decir que el medico que me dijo que tenia el oido derecho un pelin abombado , nada importante , no se que querra decir con "abombado" , pero igual tiene algo que ver con lo que me pasa , pues es justo en ese oido donde lo escucho mas ...
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Hola , soy nueva .

Mensaje por manolin(montpellier) »

creo que fui yo el primero en leer tu post y me dije que vas a ser mi "competencia" payasera en este foro asi que he dejado a los amiguitos decirte lo que te estan diciendo que te lo llevas muy bien ese fantasma acustico y te doy la vienvenida creo que contigo nos vamos a reir un poco mas no olvides de ponerle un nombre y le presentaremos a Pedro el mio :lol:
dale un beso a tu nena y hasta pronto
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: Hola , soy nueva .

Mensaje por Eva »

A mi lo que me parece una vergüenza es como tu médico no te ha derivado al otorrino con carácter urgente, con los síntomas que tienes está claro que algo te pasa en los oídos, y todos sabemos que el tiempo es oro en estos casos, muchacha, etás perdiendo un tiempo valioso.
Un saludo
DAE Avatar
lex
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 11
Registrado: 15-03-12 03:17

Re: Hola , soy nueva .

Mensaje por lex »

hola pues igual como el tema principal de este post soy nuevo , y pues empeze a padecer de acufeno apenas el 9 de marzo 2012, a travez de un accidente automovilistico, me rompi la pierna en 3 pedazps, pero hasta ahi todo bien jajajaa me refierop a q pues de acuerdo alas consecuencias sabes lo q va a pasar pero desúes de la cirugia como alas 2 horas aparecio este maldito acufeno, me dijeron los doctores q podia ser por q estaba bajo de emoglobina incluso me pusieron 6 bolsas de sangre para restaurar la perdida, pero una vez q me dieron de alta fui a auna audiometria la cual salio muy baja , es decir supuestamente el diagnostico fue que de mi lado derecho obtube un 70% de sordera y con el zumbido y el izquiero esta bien pero con un 10 % de sordera segun , total q el otorrino me dijo simplemnte perdoiste tu oido derecho y me mando a ver unos aparatos, ya en la clinica de los aparatos me hicieronotras pruebas y las audiologas se sorprendieron por q en en los niveles as bajos con el aparato escuchaba sus susurros q es lo q hacian susurrarme habandome mas fuerte escuchaba super fuerte asi q me mandaron hacer otros estudios, mi pregunta es? ustedes escuchan aparte del zumbido lo q dice la gente o distorsionado o amenos q se les acerken mucho? spero alguin podria responder esta gran duda, y pues animo
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Hola , soy nueva .

Mensaje por manolin(montpellier) »

bienvenido lex y me alegro que te lo tomes tan bien por lo menos en ese accidente no has perdido la vida que ya esta bien. Ahora llegan los problemas de las concecuencias.
Tu oido derecho parece muy maltratado por el accidente, es mas; tienes que procurar, si se puede alli en españa, recuperar las pruebas de los examenes de imageria que te hicieron, sobre todo espero que te hallan echo un TAC del peñazco para despistar un problema de dehiscence en los canales semi-circulaires Tambien llamado "Sidroma de minor" y es un corte muy importante en la audicion en el oido interno.

ya nos contaras para saber mas de tu caso

cuidate y hasta pronto por aqui
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: Hola , soy nueva .

Mensaje por manfermefacu »

Hola Osune, s eme ocurre pensar que hayas podido pasar por una etapa reciente de tu vida en que te hayas sentido desorientada, o hayas vivido como expectadora el desequilibrio en otras personas de tu alrededor.
El oido, entre otras tantas cosas, regula el equilibrio corporal y emocional. Se altera no solo por causas fisicas ( caidas, roturas,...) sino tambien por causas emocionales ( sentir que el mundo se cae a tus pies por una decepcion o una sorpresa inesperada....esto no me lo esperaba, me ha desequilibrado)
Revisa por ahi a ver si encuentras algo.
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
lex
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 11
Registrado: 15-03-12 03:17

Re: Hola , soy nueva .

Mensaje por lex »

ola ps aki de nuevo, les comengto he ido a 3 otorrinos y no he tenido respuesta objetiva, me hice ya 2 audiometrias y en una salio que es la mas reciente que he perdido hasta los 90 decibeles mi oido derecho, que en donde tengo el acufeno el cual es como una television mal sintonizada, y el izquierdo anda en los 2o decibeles lo cual es normal, es decir mi diagnostico final aparente es hipoacusia neurosensosrial, y pues me han mandado metadiemil y tebonin, pero quiero preguntar si alguno de ustedes ya ha probado con estos medicamentos, y si para mi diagnostico son buenos, pues como ya les comente mi acufeno y perdida de audicion fue por un accidente y segun es un problema del oido interno, espero alguien siga mejor saludos
Responder