Dolor en la zona de los oidos.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Dolor en la zona de los oidos.

Mensaje por Mar Azul »

Hola!

Bueno...yo creo que esto ya lo he puesto alguna vez, lo de preguntaros si tençeis a veces dolores en los oidos, en la zona de lso oidos? Yo he tenido pinchazos, etc que más o menos, pues he podido acostumbrarme, pero es que llev días que me duele más como escozor grande, vine y se va, pero viena a menudo, y a veces es como si tuviera ahi algo, bueno, el caso es que estoy ya otra vez muy preocupada...a alguien más le pasa? tengo problemas en la ATM en los dos lados, la verdad que es curioso que nadie me ha dicho , merefiero a médico, que hacer para aliviarme, y no preocuparme tanto, buf, a veces no sé si será que se me está desgastando hueso, menisco, jolines. Así no puedo remontar...a la minima que estoy mejor, zas!. algún consejo? me encuentro muy desanimada, gracias!!
DAE Avatar
Dick
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 31-08-11 05:29

Re: Dolor en la zona de los oidos.

Mensaje por Dick »

Hola Mar Azul el miedo además real nos hace imaginar muchas cosas pero hay que confiar en algo pues alguien ha hecho el universo y debe tener una explicación. Piensa en una frase que cogí de un compañero de este foro: el ser humano tiene una capacidad inimaginable de adaptarse a todo. En el peor de los casos y si pasara lo que tanto tememos del miedo que tenemos la pregunta es y si pasara ¿que es lo peor que va a suceder? Al final puede que hasta de lo que peor tememos no es tan malo so lo que nuestra mente lo magnifica todo y lo multiplica basándose lógicamente en que algo de verdad hay pero lo mejor de todo es imaginar que alguien con mucho poder esta contemplándolo todo y conoce razones superiores a nuestro dolor y cosas malas que se pasan. Ya veras como al final es una fiesta la vida después de tanto recorrido e incomprensiones por no saber que es lo que nos pasa. Piensa que ese poder misterioso esta dentro de nosotros y aunque parece que todo va a acabar con uno al final todo pasara, pasara lo bueno y lo malo también. Yo estaba hace unas horas pachucho y con ese miedo que nos da todo esto pero después de un buen rato todo cambia y me siento con el entusiasmo suficiente como para animarte y ver que hasta el dolor mas fuerte es una pésima broma que la vida esta hecha de lo bueno y lo malo para ver como lo sabemos llevar. Animo no te preocupes en exceso y piensa en el poder de la mente el poder del ser humano que es grande pues Dios solo hace cosas grandes. ¡Hagamos nosotros cosas grandes también que le dejen orgulloso de ver lo que somos capaces aun en condiciones pésimas o de malestar!
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Dolor en la zona de los oidos.

Mensaje por manolin(montpellier) »

Hola Cariñet
quieres que te ponga en tu dropbox el magnifico piano de Chopin para aliviar tus oidos y ayudarte a dormir? sin las frecuencias acufenicas y hyperacusicas, naturalmente.
bueno no espero tu respuesta te lo pongo y haz como quiera dos pasages bajito para la hiperacusia eh, uno por la mañana otro por la noche. :)

un abrazo


Dick si lo quieres me lo dices :)
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: Dolor en la zona de los oidos.

Mensaje por dummylman »

A mi también me duelen los oidos de vez en cuando pero siempre q a la misma vez me molesta una muela en concreto. Cuando peor me pongo es cuando me duelen los oidos, la muela y la cabeza, ese trio lalalá puede conmigo.
En cualquier caso el otorrino no dijo ni mú a este respecto, solo puso en el i forme" otalgias esporádicas".
Ah y el dolor de oidos, q no es fortísimo, viene acompañado del ruidito ese interno q hace el oido cuando hablas por telefono un tap, tap, tap.

Así q no te preocupes q nos pasa mucho, eso un ibuprofeno aunque es ototox y listo, al menos yo.

Ánimo mujer!
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Dolor en la zona de los oidos.

Mensaje por manolin(montpellier) »

Dummy si lo quieres tambien me lo dices ;)
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Dick
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 31-08-11 05:29

Re: Dolor en la zona de los oidos.

Mensaje por Dick »

Manolin no se exactamente a que te refieres lo de poner en dropbox no se que es o donde y si es música o que es bien recibida.
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: Dolor en la zona de los oidos.

Mensaje por Mar Azul »

Gracias Dick, gracias Manolíon, gracias Dummy.

Dick, me gusta lo que pones, el problema es que yo no creo demasiado...pero el mensaje es muy bonito. Manolín, he visto ayer que estaba pero hoy ya no está, no me ha dado tiempo a copiármelo, no estoy mucho en el PC, pero da igual, gracias igualmente.
Dummy, a mi también me duele a veces una muela que tengo fatal.....y que me la mantienen pq...mira, si no casi me quedaría en ese lado sin nada, pero, si cuando se me pone dolor de oidos normalmente viene acompañado de la cabeza y a veces de la muela, es toda esta zona lateral. Y aqui con las Fallas estos días los tengo super alterados los oidos, no tant de ruido, pero si de dolores a punta pala......:-(
Gracias por los ánimos.
Un abrazo.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Dolor en la zona de los oidos.

Mensaje por manolin(montpellier) »

Te lo he vuelto a poner preciosa bonito el nombre que me has puesto manolion :lol:

Dummy aprovecha que le hago un regalo a todos los que tienen dos estrellas dame tu mail
cada dos estellas en el foro una recopilacion gratuita jajaja para que no dejeis de venir a darnos vuestras opiniones.
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder