tu acufeno lo escuchas por la calle

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Arzolla
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 26
Registrado: 07-01-12 00:19

Re: tu acufeno lo escuchas por la calle

Mensaje por Arzolla »

Hola manolín

Si que oigo el pitido conduciendo pero es igual que cuando voy por la ciudad. Estoy un poco obsesionado, presto atención para ver si sigue ahí y si, sigue, aunque mucho menos omnipresente y acaparador. Un pitido, sin más

Cuando conduzco voy pensando en el trabajo, donde tengo que ir, a quien voy a ver......eso me desvía la atención
Pero lo dificil, para mi, es estar en todo momento con la mente ocupada en cosas que realmente me "ocupen"

Un saludo
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: tu acufeno lo escuchas por la calle

Mensaje por manolin(montpellier) »

Estamos de acuerdo
hay gente que no lo oyen conduciendo porque el ruido del coche viento etc se lo enmascara el acufeno porque lo tienen todavia a una intensidad de aproximadamente 15 o 20 db
Se dice en foros importantes que 17% de la populacion occidental sufren de acufenos; de esos 17 hay unos 5% que los tienen muy invalidantes, lo que para mi quiere decir que los tienen entre 30 y 40 db de intensidad como el mio mas o menos
yo lo aguanto porque contrariamente a lo que tu dices estoy constantemente con la mente ocupada, pero menos que si los tuviera en los dos oidos
toco madera porque entonces serian inaguantables ni con control mental ni con nada
por eso me ocupo siempre con algo muy dificil informaticamente hablando, la musica y por supuesto esta musica es terapeutica.

Espero ser bastante fuerte psicologicamente para soportar esta actividad intelectual sin hacerme daño.

bye
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Cristal
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 14-09-11 02:53

Re: tu acufeno lo escuchas por la calle

Mensaje por Cristal »

Hace mucho no me pasaba por aquí, me presenté creo que fué en septiembre del año pasado, cuando comenzaba con estos indeseados pero no había vuelto a visitarlos, les cuento que los mios los oigo con cualquier fondo que les ponga, no conocen la piedad para conmigo, pero aún así no han podido arruinarme la vida, hasta ahora yo he sido más fuerte que ellos sin necesidad de ningún medicamento ni psiquiatra ni nada parecido, decidí que no iban a gobernar mi vida y lo estoy logrando, estan ahí durísimos pero los ignoro me tomo la vida con calma, duermo como un lirón a la hora que me da la gana y el sueño. Así que ánimo que si se puede, no hay que sentarse a lamentarse porque ahí si estas acabado
DAE Avatar
santos
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 90
Registrado: 14-03-11 16:15

Re: tu acufeno lo escuchas por la calle

Mensaje por santos »

Yo normalmente también los oigo, pero cuando piensas en ello, si estas a lo tuyo, pensando o haciendo otras cosas la mayoría de las veces pasan desapercibidos, aunque claro los días que están peleones te cagas en todo.
A Rocío la diría que sea fuerte que se contagie de la vitalidad de algunas personas de este foro, que a pesar de sus acúfenos hacen vida normal, y que nosotros tenemos acúfenos, otros tienen otras cosas, que para superarlo, primero hay que aceptarlo. Muchos ánimos.
En el fondo de la vida no hay más de lo que allí metemos. Ana Sofia Soymonoff.
Responder