Soy Músico Profesional

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Avatar de Usuario
Santi de Paz
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 09-04-12 23:01

Soy Músico Profesional

Mensaje por Santi de Paz »

Hola a todos,se de este foro desde hace unos meses,hace ya casi 4 meses que tengo acúfenos en los dos oídos e hiperacúsia,me la diagnosticaron de grado 1 80-85 db

El Posible origen con el que me están tratando es un golpe muy fuerte que me di en la zona de la ATM,empece a escuchar el maldito pitido en la derecha y luego empezó a subir a la izquierda,estoy escribiendo esto porque me encuentro en una situacion muy dificil.(hoy no he dejado de llorar en todo el día,y no quiero tomar mas pastillas)
Tuve que dejar mi trabajo en orquesta,debido al pánico, la ansiedad y logicamente la hiperacusia que por aquel momento estaba muy fuerte.

Mi acúfeno se describe como un pitido muy agudo rondando los 6kh -8kh.
Parecido al ruido de tubo de imagen de TV antiguo.

hasta ahora e intentado tocar con tapones,me estan haciendo unos a medida en GAES.Tambien me han hecho un aparato de o felula para el tratamiento de la ATM

Tomo trankimazin y antidepresivo para dormir,estoy muy cansado de ir a medicos y naturopatas,estoy intentando luchar contra esto,pero necesito ayuda...

Quiero seguir en la música y me aterra el futuro.


Me llamo Santiago Martin de Paz,vivo en salamanca capital,tengo 33 años,si alguien de mi entorno puede echarme un cable,músicos,psicologos,nose ...alguien que tenga mi mismo problema.No pierdo la esperanza,el otorrino que me miro dijo que esto se me quitará con el tiempo hasta que se recupere toda la cara del golpe.

Muchas gracias.
Última edición por Santi de Paz el 11-04-12 00:44, editado 1 vez en total.
DAE Avatar
rober092
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 09-04-12 09:39

Re: Soy Músico Profesional

Mensaje por rober092 »