Información de Cámara Hiperbarica

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
pedrozgz
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 50
Registrado: 10-05-12 09:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Información de Cámara Hiperbarica

Mensaje por pedrozgz »

Hola Juan, como va el tratmiento con la Cámara Hiperbarica? cuentanos algo please...
Gracias.
DAE Avatar
JuanC
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 114
Registrado: 23-02-12 00:50
Ubicación: Mexico

Re: Información de Cámara Hiperbarica

Mensaje por JuanC »

pues esta me bajo algo a mi tinnitus de nombre Ángel que es el que me cuida jeje, en la cámara como ya eh dicho a mi me desaparece por completo pero solo me dieron 5 sesiones porque el medico me dijo que volviera en 6 meses para ver mi evolución, yo tengo días que escucho casi casi el silencio, aunque hay días que lo noto como el primer día, nunca me ah subido, lo tengo mas bajo que cuando empece,,, ahorita estoy en el tratamiento del Dr. la torre en el noveno día, y aun sin cambios, espero llegar a la segunda fase para ver como evoluciono, esta primera fase es de 15 a 20 dias y si hay mejorías ya no paso a la segunda fase pero sino entonces si...

espero que prueben con el también que cura la hidrops(acumulación de líquidos en la cloquea) que se causa por varios motivos y es una de las causantes del tinnitus...
DAE Avatar
pedrozgz
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 50
Registrado: 10-05-12 09:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Información de Cámara Hiperbarica

Mensaje por pedrozgz »

Hola Juan, y este tratamiento donde lo hacen? no se si estaria en Zaragoza.., ni si sirve por probar para todos. a ver que ocurre... cuanto vale $$$??
Gracias...
DAE Avatar
maitines
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 16-12-11 18:15
Ubicación: albacete

Re: Información de Cámara Hiperbarica

Mensaje por maitines »

Hola.Yo he probado la cámara hiperbarica(solo dos sesiones).Cuando entra el oxigeno se me taponan los oidos ,me pican un poco y siento algún que otro pinchazo,cuando se vacía de oxigeno se me vuelven a taponar.El acúfeno lo noto igual y no se si seguir o no.Cada sesión me cuesta 60 euros.
Bueno pues si sigo ya os contaré como me va.
Un saludo
Maitines
DAE Avatar
JuanC
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 114
Registrado: 23-02-12 00:50
Ubicación: Mexico

Re: Información de Cámara Hiperbarica

Mensaje por JuanC »

de que sirve si sirve, pero creo que son de 10 a 30 sesiones dependiendo la afectación, aqui en mexico cuesta 700 pesos que son como 50 euros la sesion...

a mi cuando me meten la presión mi tinutus desaparece por completo hasta gozo de esa hora de silencio y me duermo un rato, a mi el doctor solo me recomendo 5 sesiones pero me dijo que volviera en 6 meses por otras 5..
Responder