Información de Cámara Hiperbarica

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
JuanC
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 114
Registrado: 23-02-12 00:50
Ubicación: Mexico

Información de Cámara Hiperbarica

Mensaje por JuanC »

hace días fui a una consulta de cámara hiperbarica que pague a crédito, de echo la consulta(sin sesión) me salio como en 500 pesos mexicanos(aproximadamente 30 dolares) los cuales pagare cada vez que pueda ya que un amigo es conocido del medico...

saben lo que el medico de la cámara hiperbarica me dijo, "yo también los padezco, por practicar tiro con arma de fuego", y me dijo que la cámara hiperbarica ayuda a bajar el tinnitus el 90% si se atienden las personas dentro de los primeros 15 días y el 70% dentro de los primeros tres meses, pasando los 6 meses ya no sirve para nada, y a el le bajaron un 70% pero que debe tener sesiones cada 6 meses para mantener el ruido bajo,

Así que sacare un préstamo para poder pagarme unas sesiones haber si resulta positivo ya que en mi caso tengo 2 meses con mi tinnitus y las sesiones son cada tercer dia y me recomendó solamente 5 sesiones... pero me aclaro, el tinnitus no se va, solo reduce el ruido...
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Información de Cámara Hiperbarica

Mensaje por manolin(montpellier) »

No tengo ni idéa de que se trata la "camara hiperbarica" si nos puedes explicar JuanC
siempre hemos dicho que en los primeros meses un acufeno se puede curar si no hay causa u trauma fisico contradictorio que lo impida.
abrazos
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
JuanC
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 114
Registrado: 23-02-12 00:50
Ubicación: Mexico

Re: Información de Cámara Hiperbarica

Mensaje por JuanC »

Hola manolin, pues segun lo que me explico el medico, la camara hiperbarica es una forma de mandarte oxigenacion al cuerpo a mas del 100%, el cual sirve para regenerar los organos internos y que acelera toda recuperación 3 veces mas rapido, aqui un apunte que saque de su pagina:

¿Que es una Cámara Hiperbárica?

Una Cámara Hiperbárica es un recipiente hermético construido con planchas de acero soldadas, frecuentemente de forma cilíndrica, provistos de una serie de sistemas y accesorios que permiten el aumento controlado de la presión.

Tratamientos

Instituciones alrededor del mundo, consideran a la Oxigenación Hiperbárica (OHB) como tecnología de punta, siendo un instrumento de vanguardia sumamente efectivo para combatir enfermedades.

La OHB es una terapia singular, que no implica la exclusión o la duplicidad de recursos y tratamientos médicos, ya que siempre constituye una terapia compatible con los métodos utilizados por la medicina convencional o tradicional.

Aplicaciones

Intoxicación por Monóxido de Carbono.
Quemaduras
Neurología (Esclerosis Múltiple, Migraña)
Geriatría (Alzheimer, Fatiga Crónica,)
Parkinson
Oftalmología (Queratitis, Neuritis)
Otorrinolaringología (Sordera Súbita y tinnitus)
Parálisis de Bell
Parálisis Cerebral
Hepatitis viral tipo B y C.
Varices y trombosis profundas.
Asfixias Agudas
Cicatrización de heridas y apoyo a injertos.
Gangrena
Neuropatía Diabética
Pie Diabético
Diabetes
Osteoporosis
Úlceras por pie diabético, varicosas y de de cúbito
Perdida Aguda de Sangre
Enfermedad Descompresiva
Embolismo Aéreo Gaseoso
Estética ( Manchas en la piel, reducción de arrugas, tonifica la piel y retarda el proceso de envejecimiento).
Herpes Zoster
Trastornos por déficit de atención.
Síndrome OverTraining.
Accidentes por Actividades de buceo.
Lesiones por Aplastamiento (Síndrome Compartimentak)
Artritis reumatoide Anemia
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Información de Cámara Hiperbarica

Mensaje por manolin(montpellier) »

Bueno es lo mismo que subirse arriva del Mont Blanc o del Everest no? Es el mismo sistema que utilisaba Michael Jackson en su habitacion, O sea que tu medico se ha curado con eso sus tinitus y nadie se habia enterado? Bueno si lo pruevas te cojes una foto y nos dice si funciona.
gracias por tu aporte

una camara hiperbarica en mi habitacion por favor:D
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
JuanC
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 114
Registrado: 23-02-12 00:50
Ubicación: Mexico

Re: Información de Cámara Hiperbarica

Mensaje por JuanC »

pues curado no esta, solo me dice que lo reduce un 90% si te atiendes en el primer mes, un 70% si te atiendes de 1 a 3 meses y solo disminuye un poco hasta los 6 meses, pero después de los 6 meses ya no funciona porque el oido ya no se restaura completamente por tantos meses que no se trato,

el solo se lo redujo un 70%, mas ahora tiene una vida completamente normal, ya que cualquier ruidito lo enmascara y solo duerme a veces con una poca de musica y claro, siempre debe estar lejos de los ruidos que le pueden afectar...

pero también me contó un caso que llego de una mujer de 30 años de edad que tenia 2 años con tinnitus, vértigos y vómitos, etc... pero que solo tuvo 10 sesiones de cámara hiperbarica y le quito completamente los vértigos y vómitos, y solamente le bajo un poco su tinnitus pero lo sigue teniendo, esto solo ayuda un poco si es que ya tienes mucho tiempo de padecerlo...

a mi me dijo, tu como tienes poco, solo con 5 sesiones tienes pero de una vez te digo, no se te va a quitar, solo te lo va a reducir el ruido para que lleves una vida mejor...
DAE Avatar
JuanC
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 114
Registrado: 23-02-12 00:50
Ubicación: Mexico

Re: Información de Cámara Hiperbarica

Mensaje por JuanC »

Hola como están...

pues qui dando mas información sobre la cámara hiperbarica, ya eh tomado 3 sesiones y les comento que dentro de la cámara no me escucho mi acufeno y durante ese día lo escucho muy bajito, no se a que se deba pero hay ratos en que escucho el silencio pero de repente vuelve a una intensidad baja como de 15 db, ya no me molesta mas,... aun lo tengo pero es mucho mas llevadero...
Avatar de Usuario
Shen_Silva
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 177
Registrado: 26-01-12 02:55

Re: Información de Cámara Hiperbarica

Mensaje por Shen_Silva »

hola juanC, es excelente la notica que se haya bajado un poco tu amiguito pero dile que no moleste tanto, que le estas dando algo de "respiro" para que no se ahogue y empieze a gritar...
Las Personas Mas Limitadas Son las Mejores Porque Nunca Tienen Limites
Imagen
DAE Avatar
JuanC
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 114
Registrado: 23-02-12 00:50
Ubicación: Mexico

Re: Información de Cámara Hiperbarica

Mensaje por JuanC »

Hola Shen,

se que es muy buena noticia porque por ese detalle de que mis acufenos desaparecen en la presión de la cámara es porque algo esta obruyendo en mis trompas de eustaquio y al abrise estas pues el acufeno desaparece, ahora lo importante es saber como quitarme eso, que pueden ser mocos o puede que solo esten inflamadas... o también puedo tener hidrops que según el link que dejo manolin hay un tratamiento para ello... y lo voy a probar...
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Información de Cámara Hiperbarica

Mensaje por manolin(montpellier) »

Por favor JuanC

yo no he dicho que hay cura con eso; el link es informacion de un estudio no me hagas decir lo que no he dicho chico

mantengo que ese estudio de ese medico italiano me parece serio y hay que seguirlo pero por el momento sigues con tu camara sibernatica tomando aire puro que eso es muy bueno

cuando se venda nos dices donde la encontraste para que duerma todas las noches dentro como Michael Jackson, prefiero una transparente como el artista que se fue para el otro mundo, para cantar a los angelitos negros.
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
JuanC
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 114
Registrado: 23-02-12 00:50
Ubicación: Mexico

Re: Información de Cámara Hiperbarica

Mensaje por JuanC »

Hola manolin, tampoco eh dicho que me cure con eso, pero lo que digo es que hay tratamiento para ello y tal vez se pueda curar, espero ahorrar para ese tratamiento...

Lo de la camara hiperbarica no la venden pero si la rentan, lo que no se es en cuanto rentan esa camarita para que uno de consultas y sesiones... pero en su pagina dicen que si la rentan para que haya mas lugares donde tenerla...
Responder