Me he curado!!!!!! :D

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Mónica
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 14
Registrado: 22-03-13 10:26

Re: Me he curado!!!!!! :D

Mensaje por Mónica »

Madre mía qué alegría más grande!!!!.
Hablas del Idaptan..., para mí ha sido fantastico pero cuando lo he dejado el acúfeno ha vuelto. Lo que pasa es que no se puede estar tomandolo todo el tiempo. Pero ese no es tu caso porque ya llevas tiempo sin los ruidos. Yo he conocido un caso cercano en el que lo acúfernos también han desaparecido en su momento y luego al cabo de los años ha habido algún episodio y con el Idaptan se han vuelto a ir. Por desgracia no es mi caso.
Te deseo lo mejor y acuerdate de no tomar alcohol....supongo que también habrá una lista de alimentos ototóxicos.
Muchos abrazos a todos.
DAE Avatar
Leni
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 93
Registrado: 28-12-12 01:37

Re: Me he curado!!!!!! :D

Mensaje por Leni »

Qué emocionante!qué alegría!muchisimas felicidades y disfruta de todo al máximo.Por cierto el famoso idaptan no es el que se desaconseja recetar en la actualidad?qué es exactamente?gracias
DAE Avatar
Jose Luis
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 81
Registrado: 12-11-12 05:45

Re: Me he curado!!!!!! :D

Mensaje por Jose Luis »

;) Mucha suerte en Rumania y que seas feliz.
Un saludo.
PD ¿Tu caso era por nervios o stress?..solo por curiosidad.
DAE Avatar
rober092
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 09-04-12 09:39

Re: Me he curado!!!!!! :D

Mensaje por rober092 »

Leni escribió:Qué emocionante!qué alegría!muchisimas felicidades y disfruta de todo al máximo.Por cierto el famoso idaptan no es el que se desaconseja recetar en la actualidad?qué es exactamente?gracias
Pues si. La UE lo restringió en Julio o por ahí. Por suerte yo ya había terminado el tratamiento. Te cuento lo que pone el prospecto: Cada comprimido recubierto con película contiene 20 mg de Trimetazidina diclorhidrato. Almidón de maíz, E-110, E-124 y otros excipientes. No tengo ni idea de química, pero los componentes son estos.
Jose Luis escribió:;) Mucha suerte en Rumania y que seas feliz.
Un saludo.
PD ¿Tu caso era por nervios o stress?..solo por curiosidad.
Pues no está claro. Pero todo comenzó un día que salí muchas horas de ruta en moto, y cuando llegué a casa y me quité el casco empecé a escuchar los pitidos, y así durante 9 meses. Supongo que fue trauma acústico, aunque el otorrino lo negaba. El stress me vino a raíz de los pitidios, pero no fue el cuasante, ya que soy una persona muy tranquila.
DAE Avatar
juan carlos guzman
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 01-04-13 05:49

Hola desde México

Mensaje por juan carlos guzman »

Que tal me da mucho gusto saber que estas en ttratamiento exitoso y es por eso que no te pregunto ¿como estás? porque estas sin esos zumbidos tan molestos y eso es muy bueno. fijate que yo vivo en México y quisiera saber si me puedes ayudar a darme los nombres reales del medicamento que tomas ¿ los que pusiste son los nombres comerciales? . mucho te agradeceré tu apoyo porque tu bien sabes que esto es un infierno. Bueno, cuidate y felicidades.
DAE Avatar
pepe77
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 06-12-12 03:37

Re: Me he curado!!!!!! :D

Mensaje por pepe77 »

curioso, Tratamiento con Clinadil cuando está en el listado de medicamentos ototoxicos, cuidado antes de auto-medicarse por una opinion en un foro.
DAE Avatar
pepe77
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 06-12-12 03:37

Re: Me he curado!!!!!! :D

Mensaje por pepe77 »

mucho ojo con los potenciales bromistas de mal gusto riendose de la desgracia ajena, uno de los medicamentos que recomienda como decia es perjudicial para el tinnitus, encima termina en uno de los mensajes que ha encontrado trabajo ni más ni menos que en Rumania....mala espina
DAE Avatar
Leni
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 93
Registrado: 28-12-12 01:37

Re: Me he curado!!!!!! :D

Mensaje por Leni »

¿Crees que no es cierto?¿qué es lo que te hace dudar?
DAE Avatar
rober092
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 09-04-12 09:39

Re: Me he curado!!!!!! :D

Mensaje por rober092 »

mira pepe77, con lo que he sufrido, aun por encima de que postea todo lo que me recetaron para intentar ayudar me llamas bromista? Mira asi te lo digo: me cago en la -----, eres un asco de persona

y si, he encontrado trabajo en Rumania, en Brasov concretamente, me lo ha conseguido mi instito en la rama de comercio internacional que es la rama que he estudiado

es que tiene huevos, aun por encima de que intento ayudar. Y por aqui muchos saben que he sufrido meses (puefes ver mis mensajes y sus fechas), me llamas bromista? Vete a la ----- mierda
DAE Avatar
JAMBRONA
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 18-04-13 12:53

Re: Me he curado!!!!!! :D

Mensaje por JAMBRONA »

Hola a todos, me alegro por tu mejoría, aunque supongo que no tienes perdida la audición de tu oido, yo escucho muy poco del oido izquierdo y tengo ruidos, pero me ha dicho mi Otorrino que cuando no tenga ruido es que he perdido toda la audición.

He leido varios casos y opiniones sobre el tema pero ninguno habla de lo que me ha
dicho mi Otorrino.
Un saludo
Responder