Me he curado!!!!!! :D

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
raul130471
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 33
Registrado: 30-07-13 21:01

Re: Me he curado!!!!!! :D

Mensaje por raul130471 »

Señores,

Es el segundo caso que conozco de resolución del problema de inflamación oído medio con idaptan (os lo confirmo pero creo que fue ese el medicamento que dijo). Después de múltiples vueltas (camara de presión, laser...) y meses de u ruido bastante jodido (no se cuantos pero muchos más de 6 seguro) del ruido, mi amigo me explicó que fue a un otorrino de Barcelona (pagando) y que le dijo que seguramente tenia una inflamación en el oído medio, le dió idaptan y audiovit y le fue bajando hasta que al mes y medio del tratamiento le desapareció, acabó el tratamiento y hacía un mes que era feliz.

Segun el otorrino hay gente que tiene tendencia ha hacer infecciones de oído y que por eso le vuelve a salir, de hecho después de un mes sin el ruidito le supuró el otro oido un poco y empezó a notar un poquito de ruido, cometió el error de ir a un otorrino cualquiera que le puso un antibiótico que al parecer era ototóxico. No se dió cuenta y al segundo día de tomaŕselo se le puso el ruido por las nubes, ya le ha bajado un poco. Llamó al otorrino que le recetó y le dijo que no se lo tomará que seguramente le volvería a bajar, de eso hace una semana y en esas está. Dice que antes del ruido del oído original le empezo a supurar el oido también.

El caso es que le curó el ruido de un oído, aunque ahora lo tiene en el otro por similares problemas, habrá cierta tendencia a la inflamación relacionado con el estado nervioso?...

Curiosamente a mi me salió meses después de él, cosas de la vida y 4 o 5 días antes también me supuraba el oído (siempre me ha pasado recurrentemente), aunque me coincidió también con un problema increible de estress por lo que creo que ambas cosas tienen su influencia. Yo la semana que viene voy a coger hora con ese otorrino, ya os iré diciendo.

No me atrevo a aconsejároslo antes de probarlo yo.

Saludos.
DAE Avatar
raul130471
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 33
Registrado: 30-07-13 21:01

Re: Me he curado!!!!!! :D

Mensaje por raul130471 »

Perdón era darcotín, un antiinflamatorio.
DAE Avatar
Shello10
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 68
Registrado: 29-12-12 07:43

Re: Me he curado!!!!!! :D

Mensaje por Shello10 »

Raul creo que la causa de roberto fue un trauma acustico generado por una larga exposición al ruido de su moto... en fin... valioso lo que cuentas :)
saludos.
DAE Avatar
oriol.f
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 16-01-12 06:11

Re: Me he curado!!!!!! :D

Mensaje por oriol.f »

Enhorabuena amigo,espero que no los tengas nunca mas.

A veces es mejor siempre pedir una segunda opinión,incluso una tercera,de haberte quedado solo con la primera opinión que te decia que se esfumarian solos todavia los tendrias.
http://solucionacufeno.com/
DAE Avatar
rober092
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 09-04-12 09:39

Re: Me he curado!!!!!! :D

Mensaje por rober092 »

Hola todos! Dios, han pasado muchos años desde que escribí esto y hoy he vuelto a pasarme por el foro. Sólo deciros que después de todos estos años sigo genial, completamente curado.

Un saludo a todos. Os estaré siempre muy agradecido por toda la ayuda que me brindasteis en estos momentos.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Me he curado!!!!!! :D

Mensaje por PALO1 »

Eso es rober es una satisfacion, y otra saber que sigues ahí, al igual que yo, yo me encuentro genial muy bien practicamente ni me entero de estos, y doy gracias a todos los de este foro igual que tu cuando empezamos eramos cuatro pelagatos, pero una gente fenomenal.
hoy me he conectado para contestar a algun privado que pide ayuda, pero nunca dejaré de conectarme tu tampoco lo hagas.

Animo a todos que de esto se sale ¡¡¡

aquí lo digo siempre en este foro los mejores consejos, lo mejores "medicos" etc... mucha paciencia y asimilando y contrastando lo que leeis mejorareis sin duda. ¡¡
DAE Avatar
Luditi
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 13-12-16 18:57

Re: Me he curado!!!!!! :D

Mensaje por Luditi »

Cuánto me alegra leer este tipo de mensajes!


Mi más sincera enhorabuena

Un besito y mucho ánimo para todos
DAE Avatar
rober092
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 09-04-12 09:39

Re: Me he curado!!!!!! :D

Mensaje por rober092 »

Hola a todos,

Han pasado más de 5 años desde que escribí este mensaje en el foro. Hoy he recordado esos malos momentos y he venido a visitar el tema que escribí hace ya tanto tiempo. Reconozco que con lágrimas en los ojos por todo lo vivido.

Sólo deciros que a día de hoy, sigo genial, ni rastro de los pitidos.

Aún guardo en casa de mis padres la caja de Idaptan y Clinadil, como "trofeo" de guerra más que nada.

Hace pocos meses he regresado a mi ciudad natal, ya que he encontrado trabajo aquí.

Bueno, sólo quería decir que a día de hoy sigo bien, por lo que creo que la curación ha sido completamente definitiva. La verdad que desde que tuve este problema me cambió el chip por completo, y ahora veo la vida de otra forma. Priorizo las relaciones personales antes que lo material o el dinero.

Por supuesto sigo cuidando los oídos al máximo. De hecho no he vuelto a andar en moto (la vendí) ni he vuelto a discotecas. Como mucho voy a algún pub con mi pareja, planes relajados para el oído.

Me siento feliz, y quería dar las gracias de nuevo por toda la ayuda y fuerza que me dió este foro. En especial a manolin (montpellier) quién me ayudó mucho, sobre todo al principio cuando estaba más angustiado y no veía salida.

Bueno, espero volver a actualizar en otro par de años.

Saludos a todos y mucha suerte.
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Me he curado!!!!!! :D

Mensaje por Jose Luis_57 »

Parece que hay buenas noticias ;) ...Me alegro por ti y por cualquier "camarada" que haya superado este... "·/&% :roll:.
Por mi parte, estoy escribiendo estas lineas, en un día, en el que me ha dado una de esas treguas que no entiendo a pesar de haber pasado cuatro años y un mes :roll:.
Quería contaros que a lo largo de mi vida (pronto haré 58 años) he pasado verdaderos calvarios con mis oídos. Desde pequeño he pasado por infecciones (he sangrado y llorado de dolor mientras veía a mi madre llorar también por no saber que hacer), perforación en ambos oídos etc...
Tres operaciones. Una de ellas retroauricular, en la que un "chaval" (Y digo lo de chaval porque era un chico joven) me operó. Entonces no era muy conocido este joven ORL, pero en cuanto me habló me inspiró confianza, parecía muy resuelto. Bueno, a lo que iba. Pilló, rajó y me reconstruyó los huesecillos tomando cartílago de la base del cráneo. Cuando desperté vino a verme para saber que tal estaba, me contó los detalles y dijo que se iba a una convención :shock: ...hasta ahora.
Ahora el derecho parece que está un poco inflamado, lastima :| , porque es el "bueno"...en fin.
58 años es mucho tiempo, me voy haciendo viejo y es ley de vida que vayan fallando algunas cosas, aunque intento mantenerme en forma con mi afición a la bicicleta (la recomiendo) y el senderismo.
Toco madera por lo que voy a escribir a continuación, vuelvo a tocar madera :? . Nunca he tenido acúfenos como los que relatáis algun@s de vosotr@s. Y mira que han llevado trote mis oídos :roll: . "Cosas veredes amigo Sancho".
Bueno, no me enrollo mas...
Mucha mejoría para tod@s, un cordial saludo ;)
PD: Ah!!... Disculpas por mis faltas de ortografía (las comas y todo eso), menos mal al corrector.
Responder