Picor de oídos.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Picor de oídos.

Mensaje por dummylman »

A alguien le pican a rabiar los oidos de vez en cuando, y ¿. Qué haceis? Porque a mi lo unico q se me ocurre es meterme un bastoncillo hasta calmar el picor, pero como eso no podemos hacerlo... ¿Qué haceis vosotros?? :(
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Picor de oidos

Mensaje por manolin(montpellier) »

Yo me arrasco despacito con el bastoncillo cortado en dos lo mides inteligentemente para que la mitad no llegue al timpano lo mojo en agua bendita :lol: que pica como decia mi niña cuando pequeña(agua oxigenada mesclada con un poco de serum fisiologico) comprado en la farmacia y no en internet como haria Maribella de Alicante.

abrazos dummy
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: Picor de oidos

Mensaje por dummylman »

Gracias Manolin, ya me dijeron una vez que unos algodones empapados en agua oxigenada eran buenos para q no se acumule cera en los oidos.
Lo del " serum fisiologico" es serum? o es suero ?.

Gracias de nuevo :)

Un abrazo
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Picor de oidos

Mensaje por manolin(montpellier) »

me figuro dummy que es suero en Español se me escapó en Francés
son las dosis de suero de 5 ml para bebés, como tú :lol: :lol: :lol:

ojo pon la cabeza hacia abajo para que el agua oxigenada no vaya hasta el timpano.

yo lo que hago es mojar primero en el agua oxigenada pequeñas dosis igual que el suero sacudo el bastoncin para que no quede mucha y lo mojo luego en el suero y sacudo otra ves pero menos fuerte.


un abrazo
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
Shen_Silva
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 177
Registrado: 26-01-12 02:55

Re: Picor de oidos

Mensaje por Shen_Silva »

hola dummy

a mi tambien me picaban mucho y se me acumulaba alguito de cera en los oidos, pero mi otorriono de turno me dijo q si me picaban mucho q tambien tomara un bastoncillo pero en una solucion que es un poco de alcohol septico y escurriro hasta que este empapado lo justo y luego lo metes en una cajita de vick vaporub cubriendole lo necesario sin exceso, despues te limpias

bueno en lo q lo he utilizado cuando me pican los oidos y en la ulitma revision que me hizo el medico pues dijo q mis timpanos estaban en muy buen estado. Espero q te funcione la formulita

Un Saludo
Las Personas Mas Limitadas Son las Mejores Porque Nunca Tienen Limites
Imagen
DAE Avatar
karmen
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 07-11-11 16:07

Re: Picor de oidos

Mensaje por karmen »

hola a todos, yo sufro mucho de esos picores de oídos y la verdad sabiendo que es todo de lo mismo lo mejor es rascarse un poquito sin obsesiones y distraer la mente en otras cosas , yo después de 20 años con este tema e aprendido a vivir con ello ,,,,,se que no es fácil pero la vida sigue y el tiempo que se le dedique al acufeno es tiempo perdido , insisto la salud mental es importante en este problema ,un saludo a todos y mucho animo
DAE Avatar
FREDIS
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 22-10-12 12:23

Re: Picor de oidos

Mensaje por FREDIS »

Moja un bastoncillo en vinagre de sidra y limpiate los oidos una vez al dia durante una semana.
La segunda semana te limpias cada dos dias.Sino desaparece el picor en dos semanas
continua limpiandote de vez en cuando.
A mi en diez dias me ha desaparecido.
SUERTE.
DAE Avatar
annamariaa
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 05-02-21 12:49

Re: Picor de oidos

Mensaje por annamariaa »

Hola a todos,
picazón en los oídos?
Tuve comezón en los oídos durante más de 15 años y también tinnitus. Me estaba volviendo loco ... muchas crisis de oído con picazón, muchas veces al día, ¡incluso de noche! He probado muchos productos (crema de cortisona, aceites esenciales, antibióticos, ...) sin éxito. También probé muchos otorrinolaringólogos, sin éxito. Pero finalmente encontré mi solución recientemente: una fitoterapia natural de la planta oplantamednaturo (u oplantamednatura ... olvido el nombre (pregunte a su farmacia). He vuelto a encontrar mi vida normal. Todos los picores definitivamente se han ido. Funciona muy bien para mí (solo dejó el problema del tinnitus ... ). Ya 1 año ahora ... esperanza de por vida. Buena suerte. Maria :)
DAE Avatar
ÑapansoslVezietañ
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 03-06-23 07:45

Re: Picor de oídos.

Mensaje por ÑapansoslVezietañ »

Hola a todos, llevo años con este problema y por fin encontré la solución: Synalar Otico. Son una giras de farmacia, me las dos cuando tengo la crisis de picor, no calma inmediatamente pero al día siguiente te levantas genial y no te vuelve a picar en meses, una maravilla.
Responder