Acúfenos en ambos odios

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
serpo
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 08-06-12 13:31

Acúfenos en ambos odios

Mensaje por serpo »

Buenas tardes,

Desde hace dos meses sufro pitidos continuos dentro de los oidos, hablando con un medico me comento que esto eran acufenos y que no tenia solucion. Mi duda es yo estoy trabajando con un centralida, es decir, que estoy enganchado al telefono de 8 a 15h, esto me podria estar produciendo estos acufenos? Ya he llegado a un punto, que por las noches no consigo dormir. Alguien me podria ayudar?

Gracias
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Acúfenos en ambos odios

Mensaje por manolin(montpellier) »

Por supuesto que si amigo serpo

Tu mundo laboral es el primer responsable de tus acufenos; todo depende del tiempo que llevas haciendo ese trabajo pero los aruriculares de media qualidad donde las frecuencias no son siempre agradables y por poco que tengas a prostectos que te chillen en los oidos no te preocupes que las celulas ciliadas de tus oidos internos se van a acordar mucho tiempo.
No se si puedes conseguir algo de indemnisacion por "accidente laboral" todo depende en las leyes de alli. de hecho el compañero OTIN ha puesto un magnifico post con informaciones muy preciosas y que tratan de la incapacidad laboral. Un compañero que hay que seguir en ese aspecto porque conoce mas que nadie del tema.

yo te podria ayudar al nivel musical, tratar con musica especial manipulada para las notas que hay que evitar de oir aunque no tienes mas remedio que escuchar en la calle y en el trabajo todo el arte esta en conocer perfectamente tu caso para poder ayudarte.

IMPORTANTE yo no ayudo a mi manera y en prioridad que a los socios de esta asociation no olvideis que l'union hace la fuerza y por 20€ al año que no es nada podeis ayudar a funcionar y participar a la vida de la asociacion.

dos meses lo vuelvo a decir tienes mucha posibilidad de que tus acufenos se te vayan como vinieron con algunas ayudas mentale y musicales

pero lo primero que tienes que hacer es cojer una cita con un Otorrino de los mejores de tu pueblo o de tu ciudad para que te haga un chequeo y te de sus primeros consejos. No estoy de acuerdo con tu medico que dice que no tiene solucion.
cuando solo tienen dos meses

para dormir escuchas ruidos de la naturaleza que puedes descargar en internet son gratis y comprate tapones en la farmacia para trabajar ponte los de espuma debajo de los auriculares si son cascos grandes que mejor no sean cerrados.
descarga la aplicacion para tu mobil que existe ya para poder medir los decibelios de tu local laboral que puede ser interesante.

audiometria imprescindible del ORL para empezar a estudiar una solucion perena.

aqui estamos todos para ayudarte amigo tranquilo!!! :)
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
serpo
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 08-06-12 13:31

Re: Acúfenos en ambos odios

Mensaje por serpo »

Gracias por las respuestas. Ya consulte con un otorrino y sus respuestas no han sido muy buenas. De momento me ha recetado serc 16 mg durante 3 meses.

Seria conveniente alejarme del telefono para ver como evoluciona mis acufenos con este tratamiento?

Gracias de antemano.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Acúfenos en ambos odios

Mensaje por manolin(montpellier) »

si dejas el telephono quieres decir que dejas tu puesto de trabajo? has encontrado otro trabajo? eso si cambiate de oido de vez en cuando el aparato

El OTL aie aie aie; cuentas muy poco amigo. Que quieres decir que las respuestas no han sido muy buenas: Que te vas a morir mañana? :lol: :lol: :lol:

que no tiene cura y que te tienes que habituar a vivir con eso? pues no nos aprende nada es el concierto de todos los otorrinos.
Espero que te haya hecho una audiometria
si la tienes me la envias y te dare mi opinion si no pidesela y nada de Gaes para la audiometria ellos es si compras tapones son algo diferentes aunque pueden ayudar.
por el momento de vuelvo a repetir compras tapones de espuma de la farmacia cortas el palito y filtras un poco el sonido del telefono claro si son auriculares no se puede hacer aunque.......si eres bueno en bricolage!!!

a ver si descargas l'aplicacion para tu telefono mobil con el que puedes medir el ruido en el entorno laboral

hasta pronto
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder