HOLA SOY DANI ZARAGOZA, AYUDA PORFAVOR

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
dani
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 04-10-12 19:07

HOLA SOY DANI ZARAGOZA, AYUDA PORFAVOR

Mensaje por dani »

Buenas soy dani de zgz, necesito ayuda lo antes posible antes de este sabado porfavor.

Tengo acufeno en el oido izquierdo, el pitido ese no lo noto tanto. Lo que noto es como mas abierta la oreja como si tuviera mas taponada la de la derecha y la izquierda la del acufeno mas expuesta al exterior.

Bueno y lo que mas me molesta son los putos sonidos agudos y a alto volumen, hasta el gritar de un niño ``sonido agudo me molesta´´ hasta mi propio silvido.

Este fin de semana son los pilares y pensaba ir de fiesta a zaragoza.

¿QUE ME RECOMENDAIS PARA LO QUE ME PASA?

¿Y SOBRE EL TEMA DE IR DE FIESTA ESTE FIN DE SEMANA A PILARES?

¿ME MOLESTARA EL OIDO SI VOY?

¿ME PUEDO QUEDAR SORDO?

¿DAÑARIA MUCHO EL OIDO SI VOY?

O IGUAL NO PUEDO NI ESTAR AYI EN INTERPEÑAS.

Que alguien me comente, ,e explique y asesore un poco.

Porfavooorr
DAE Avatar
pilar rubio
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 57
Registrado: 07-11-11 22:11

Re: HOLA SOY DANI ZARAGOZA, AYUDA PORFAVOR

Mensaje por pilar rubio »

A ver mañico!! Aquí otra maña con pitido salvaje en los dos oidos.
Claro que no puedes ir a interpeñas. No creo que te vayas a quedar sordo pero el pitido se te disparará mucho. Por no hablar de que trasnochar tb afecta muchísimo.
Hazme caso, a pesar de que te moleste mucho tu pitido, puede que aun estés en una fase inicial y que, si no lo cuidas, pase a términos mayores y se convierta en una tortura. Ya sé que es duro decirte que no vivas las fiestas como te apetecería pero es que se paga muuuuyy caro.
Disfruta de las fiestas por el día y paciencia. Nos ha tocado esta lotería :(
El tema que cuentas de sentir el oido como abombado, es común a casi todos nosotros. A veces es tan fuerte que molesta más que el pitido. Hoy yo los tengo como si quisieran explotar los dos. De hecho la que está a punto de explotar soy yo. Sólo confío en que mañana sea un poco mejor para no tirarme al Ebro :evil:
A pesar de todo "Que vivan las Fiestas del Pilar". Disfrútalas :P
besicos
Responder