Me quiero morir

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Avatar de Usuario
ximovai
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 04-10-12 10:59
Ubicación: Madrid

Me quiero morir

Mensaje por ximovai »

No aguanto más... si hay alguien de la zona de Madrid con quien poder quedar o alguien a quien poder llamar lo agradecería mucho.
Llevo ya 12 días con esto y parece que va a peor. Sigo con el tratamiento de corticoides, trimetazidina, gingko biloba, complejo de Vitamina B, Lexatín por la mañana y por la noche, StilNox 10mg para dormir (con lo que sólo puedo dormir 2 horas como mucho)...
Estoy empezando a estar agotado física y mentalmente. He perdido 5 Kilos durante estos días de no comer. El médico de cabecera me dió la baja la semana pasada y noté algo de mejora (incluso el lunes pasado por la noche desapareció y pude dormir sin ruido blanco pero el dia siguiente volvió, he leido que es un efecto rebote de los corticoides pero que no significa mejora). Este miércoles el médico me volvió a dar el alta diciéndome que me iba a curar volviendo a la vida normal. Ayer después de salir del trabajo hecho una mierda los pitidos habían aumentado sobremanera....
El ruido blanco enmascara un poco el acúfeno pero me acabo fijando y lo acabo encontrado, tengo que estar también con la radio puesta aparte del ruido blanco.
Si me pongo música relajante se me acopla con el acúfeno y este va a peor, al igual que si intento ver la TV, estar delante de mi ordenador sobremesa y si estoy mucho tiempo delante del portátil.
Tengo cita para este miércoles con Isabel Diges (antes trabajaba en la unidad de acúfenos de la clínica Quirón) pero lo veo muy lejano, no creo que tenga fuerzas para ir a trabajar este lunes.
NO SÉ QUÉ HACER. Llevo todo el día en mi habitación con el ruido blanco en mi oreja derecha y la radio de fondo. He intentado hablar con amigos del tema pero o no lo entienden diciéndote que sólo es un pitido y ya se irá o me deprimen más diciéndome que vaya putada, que conocen a gente con esto y que se acaba volviendo loca con el pitido. Y yo me estoy empezando a volver loco. Hoy he contemplado el tomarme muchas pastillas y a tomar todo por el culo.
Estoy llamando continuamente a mi casa volviendo también locos a mis padres a los cuales les voy a causar una depresión, en fin... estoy muy muy jodido y necesito ánimos. Necesito que me digáis que aunque este pitido no se me quite voy a poder vivir con él. Pero no me veo capaz...si en 12 días estoy así, cómo voy a estar dentro de un par de meses?
Por favor, que alguien me ayude...
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: Me quiero morir

Mensaje por dummylman »

calllllmaaaaaaa ! amigo, calmate que no pasa ná, de verdad que no. Aunque tu veas el fin del mundo, no es así, te lo aseguro.

Cuando esto ha empezado en todos nosotros estamos igual que tú , nerviosos, asustadisimos, vamos yo supe lo que era un mini-ataque de ansiedad por primera vez. Me encontré acorralado, sin poder dejar de escuchar ese ruido y de repente me faltaba la respiración. Fui al médico y me mando lorazepam ( dicen que es malo para el acufeno , yo sin embargo desde que no lo tomo va a peor ), en fin que ésto me sirvió para tranquilizarme que es lo que tu necesitas, tranquilizarte. Yo me ponía tan malo que hasta tenía ganas de vomitar, estaba asustao por los cuatro costados pero, amigo... todo eso cambia. ha pasado el tiempo y aquí estoy tan pancho ( bueno tampoco tanto porque esto me jode en algunas ocasiones ) . El cerebro te descarta el ruido y si me fijo lo oigo pero sino, ahí está y no me doy cuenta.

Asi que no te preocupes que aunque estés mal ahora... se pasará.

Hay una cosa que me ha sorprendido y es que te haya desaparecido, a mi nunca se me fue. Asi que hay que tener esperanza.

änimo que el miercoles para ir al médico está ahí mismo.
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Me quiero morir

Mensaje por manolin(montpellier) »

hombre, si te entiendo bien no has recibido la compilacion que te he enviado, ni piensas hacer el audiograma que te he enviado como tonto que soy, prefieres darle inquietud a tus padres que no se lo merecen???

haber si te pegas una patada en el culo y tiras palante como dio manda, como un hombre que eres y despreciando al extraterrestre como lo hago yo y tantos compañeros que se estaran riendo de ti.

Haz el audiograma y deja los ruidos blancos de mierda, escucha mejor la compilacion provisoria tratada que te envié y ves a ver al otorrino para que te mire en detalles tu oido, no olvides de pedirle la audiometria oficial para compararla con la mia que es mas completa.

animos y para de acojonarte inutilmente que el agobio y el miedo alimenta a tus neuronas deficientes del cortex auditivo.
que quieres encontrar un mago con una varita magica que te va a quitar eso que te lo hayas merecido o no?

no te agobies y vas al curro con tapones de espuma aprende a trabajar tu mente y veras como terminaras aceptandolos.
y come tio que por eso te estan subiendo porque no puedes eliminar los medicamentos si no bebes mucha agua

12 dias nada mas y yo 9 años y no me he morio :roll:


bye bye
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
ximovai
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 04-10-12 10:59
Ubicación: Madrid

Re: Me quiero morir

Mensaje por ximovai »

Manolín, intento escuchar esa canción que me mandaste pero es que noto como si hubiesen acoples y me molesta. Me pasa en todas las canciones relajantes que intento ponerme. Sólo puedo escuchar ruido blanco. Tengo dos tipos de cascos en casa, unos son estos:
http://www.stereophile.com/headphones/806akg

que parece ser no son buenos

y los otros son de los que se meten el el oído pero no del todo:
http://i.istockimg.com/file_thumbview_a ... arbuds.jpg

y es que lo peor es que me van en aumento, si al menos notase que siguen igual pero desde ayer han ido subiendo. Dices que puede ser por comer o beber poco? :(
Avatar de Usuario
Shen_Silva
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 177
Registrado: 26-01-12 02:55

Re: Me quiero morir

Mensaje por Shen_Silva »

Se que no soy la persona menos indicada en este momento para dar un consejo, pero en mi buen ámbito lo daré

Ximo, te estas dejando acorralar de tus amigos porque sólo estas pensando en una sola cosa, Elimiinarlos. Más que nadie en el mundo dummy te entiende, pues le ha tenido unas crisis tremendas que siente su espíritu desaparecer. Los acufenos son un mundo diferente en cada persona lo dice el buen George, posiblemente no entienda tu miedo, desesperación y ganas de hacer cosas que no se pueden decir. Además la compilaciones de nuestro maestro Manolin están más que comprobado que ayuda a bajar en intensidad el acufeno, Gracias a el, puedo vivir a un 90% de mi vida normal, a pesar de que mi entorno laboral es un caos auditivo porque trabajo en una embotelladora. Pero dale algo de tiempo para que hagan efecto y saca ese ruido blanco que es duplicar tu acufeno.

Amigo mío, si estas muy nervioso en este momento te recomiendo un sedante, para que te calmes y no magnifiques el ruido de tu acufeno, no creas, la mente juega muy sucio y sobre todo en el miedo.

Te envío todas mis oraciones y fuerzas para que salgas adelante y LEVANTATE, SIN RENDIRSE
Las Personas Mas Limitadas Son las Mejores Porque Nunca Tienen Limites
Imagen
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Me quiero morir

Mensaje por manolin(montpellier) »

yo utilizo estos:

http://www.amazon.fr/dp/B005GVAWXS/?tag ... B005GVAWXS

es mejor utilizar los cascos semi cerrados para dejar los timpanos vivrar correctamente sobre todo cuando los acufenos no estan todavia fuertes, como el mio que creo esta al final de la intensidad maxi que se puede conseguir !?. Si me descuido entonces si que que me vuelvo loco; si el oido derecho le pasa lo mismo y que esta por el momento compensando el problema que tengo en el otro por eso trato de llevarlo sin hacerle caso considero que alguien esta cociendo patatas de dia y de noche en la cocina que esta lejos de mi y que lo puedo aguantar, trato de olvidarme de el cuando estoy en la calle y me pongo al lado de la via del Tranvia para comprobar siempre que mi metodologia musical funciona, o sea que la hiperacusia no me toca y que la hipersensibilidad de mi oido malo no existe en absoluto.

haz el ejercicio audiometrico, y para la inutil ansiedad que tienes

No confundas musica y las compilaciones que yo hago que no tienen nada que ver porque son albunes completos de musicas manipuladas

cuando termines y que tengas el corage de ir al otorrino para que te de la audiometria y auguno que otro examen que te sea necesario.

siempre hay que ponerlas un poco mas bajo que los acufenos porque asi los olvidas oyendolos un poquitin pero sin escucharlos, eso se llama la aceptacion amigo.

a curarse sobre todo la cabeza
y si tocas la guitarra no pongas el oido encima y mete trapos en la caja para amortiguar el sonido para evitar los sonidos armonicos.

animos
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
rocio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 157
Registrado: 10-02-12 17:12

Re: Me quiero morir

Mensaje por rocio »

Ximovai, lo primero decirte que no debes pensar tan negativo, ahora es muy difícil escuchar lo que te dicen y menos asimilarlo, ya que estas dentro de un circulo vicioso de ansiedad, miedo y depresión.

Yo lo he pasado muy, muy mal, incluso aun tomo tranquilizantes, pero cada vez la dosis la voy bajando, hasta casi tomar una mínima cantidad, yo también perdí mucho peso, y mi familia estaba muy preocupada por mi.

Sabes por que ahora estoy mejor;
- primero porque empiezo a entender y aceptar que esto va ha estar conmigo seguro toda mi vida, y ante eso no puedo luchar ni hacer nada, solo convivir con él,.. -----------segundo gracias a este foro que me ha ayudado mucho y sobre todo encontrar a mi coach MANOLIN, que es para mi indispensable, y me ha dado mucho animo y ayuda .

Es difícil llevar esto, pero seguros que como todo el mundo llegará el momento que lo lleves muchisimo mejor y te puedas concentrar en otras cosas de la vida y no solo en un ruido , no puedes parar por un ruido.

Solo el tiempo y tu mismo con ayuda de quien padece esto y te comprende, conseguirás soportarlo y convivir con esto.

Hace poco hable con un hombre que lleva 35 años con un acufeno , que lo describe como si tuviera una trompeta dentro del oído, incluso le cuesta seguir una conversación por el ruido tan intenso que tiene, y cuando le pregunte como aguantaba, me dijo que ya no le hace ni caso, y que convive con él, duerme perfectamente y no le da importancia.

Llegará ese momento también para ti y para todos, ya veras, incluso seguros que antes encuentran una cura, y sigue los consejos de todos y de Manolin, que te serán de gran ayuda, animo.

Un saludo
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3636
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Me quiero morir

Mensaje por aaiyangar »

ximovai: Calcula que la mayoría de nosotros hemos pasado por una situación semejante al principio.

Y aquí nos ves.

Hasta contamos chistes de vez en cuando.

El organismo se va adaptando con el paso del tiempo a las peores circunstancias.

Eso sí: Personalmente: Jamás me resignaré a conformarme con esta situación. Por eso sigo en este foro. Creo que ninguno de nosotros debe tirar la toalla.

¡Un abrazo!

¡Y anímate!
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Val
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 16-01-11 10:07

Re: Me quiero morir

Mensaje por Val »

El médico de cabecera me dijo que para casos extremos (que por fortuna no es el mío) recetan anti epilépticos, que bajan el sonido pero producen sueño y atontamiento como efecto secundario. También he leído que se lo recetaron a la madre de un usuario de este foro y le ayudo. Puede que valga la pena comentárselo al médico.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Me quiero morir

Mensaje por manolin(montpellier) »

Los de cabezera, por lo menos aqui en Francia, ya no pueden recetar los epilepticos, como el Rivotril por ejemplo. Este medicamento ha entrado en el lote de las drogas duras? porque ha habido gente que abusando de los medicos las utilizaba como tal. Para obtener esos medicamentos, hoy dia, no te los puede recetar por lo menos aqui en Francia, que el Neurologo y solamente si has sido derivado por tu medico. me figuro que en España sera igual...no se !?
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder