Noticia dpor abuso de ruidos fuertes

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Dick
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 31-08-11 05:29

Noticia dpor abuso de ruidos fuertes

Mensaje por Dick »

Fijaros que noticia por abusos del ruido fuerte.
http://www.20minutos.es/noticia/1652414 ... do/carcel/
DAE Avatar
ele188
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 51
Registrado: 11-10-12 19:33

Re: Noticia dpor abuso de ruidos fuertes

Mensaje por ele188 »

Me alegro mucho y lo mismo deberían hacer a cada discoteca que tenga la música a mas de 90db, osea, la mayoría de ellas. Es que no saben el daño que estan haciendo a la gente?
Yo he estado 6 meses con obras a 5 metros de mi casa y he tenido que irme temporadas a mi pueblo porque cada vez tenía peor los nervios. Taladradoras industriales, martillos y generadores de electricidad desde las 7 de la mañana a las 8 de la tarde.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Noticia dpor abuso de ruidos fuertes

Mensaje por PALO1 »

Es desde luego una buena noticia, que muy buena, pero bien es verdad que son los gobiernos los que tienen que tomar medidas por el futuro de sus propios descendientes, ya que si hubiera un control de estos sitios con agentes de paisano, no pasarían estas cosas.............unas cuantas multas en la ciudad enseguida recorren el boc a boca y evitaria muchos porblemas........y si no estan acondicionados correctamente y con avisos para los que voluntariamente deseen exponer su salud .....seguro que mejorariamos muchos.

Gracias por el aporte. buena noticia ¡¡
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Noticia dpor abuso de ruidos fuertes

Mensaje por manolin(montpellier) »

Pues yo he hecho funcionar el boca a boca compartiendo el articulo en Twitter asi son millones de personas que lo van a ver porque ese matrimonio, no lo sabe todavia, pero pronto tendran acufenos como nosotros( ojala me equivocase)

saludos a tod@s
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder