Experimento...continuación:

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Experimento...continuación:

Mensaje por aaiyangar »

Hola felixpp:

Exactamente necesitamos el Filtro Notch con las características indicadas más arriba.

Yo también estoy titulado en Electrónica y algunas cosas más. Conozco la Analógica y la Digital.

Pero el filtro que está indicado más arriba se las trae en cuanto a la parte teórica. Yo ya diseñé uno pero con las características típicas ( Impedancia de entrada = Impedancia salida = 10 K .Y funciona). El problema está en la baja impedancia de entrada y de salida = 32 Ohmios).

De hecho no he encontrado ninguno con esas características en la red ni en los foros de Electrónica.

Ese es el que hace falta para lo que nos proponemos.

La parte teórica debe ser apoyada por un matemático.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
Shen_Silva
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 177
Registrado: 26-01-12 02:55

Re: Experimento...continuación:

Mensaje por Shen_Silva »

Hola hola jefe, que andas haciendo tu con tus oidos...


Bueno el experiemiento que tenias sobre las formas el trabajo es realmente impresionante, lo digo pues como te comento he dejado de trabajar en la planta de coca-cola en mi ciudad, el problema es que ahora ando desempleado (----- que me ando aburriendo mucho), entonces las frecuencias que antes me fastidiaban un poco cuando salia de trabajar ahora no las siento mucho y mi acufeno ha bajado de sonido de una manera considerable, tanto que muchas veces ni lo siento. El asunto que debemos encarar aca, es encontrar como podemos jugar con nuestras frecuencias

En el trabajo, si hay gente que al igual que yo sabe que puede contar con elementos ruidosos, saber a que frecuencia estar y fabricar la musica para ello, quedaria de una manera excelente, asi se mantendria el acufeno a raya mientras el oido y la celulas, se reeducan de manera lenta. Mi acufeno se perturbo un poco cuando en el matrimonio de mi primo pusieron algunos altavoces muy cerca a la gente (supongo que un ruido de mas de 70o 80 Db), aun lo tengo algo movido por la vibracion y que se me olvido los tapones, pense que no iba a hacer ruido

Saludos y experimentos
Las Personas Mas Limitadas Son las Mejores Porque Nunca Tienen Limites
Imagen
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Experimento...continuación:

Mensaje por aaiyangar »

ACTUALIZACIÓN30NOV23J11N35
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder