ALMODÓVAR

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

ALMODÓVAR

Mensaje por blas paredes »

Almodóvar tiene acúfenos. Y también es el director de "La mala educación", una película que no deben ver algunos impertinentes de este foro para no empeorar su mala baba.

Chicos, me voy. A través del correo privado jcan50@gmail.com, me tenéis a vuestra disposición. Os deseo lo mejor.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Está claro que si a Blas Paredes le caía mal alguien del foro, ya se las ha cobrado con esa expresión. Ya está. Ya están igualados. No vale la pena que se vayan del foro ni unos ni otros.

Hasta en las mejores familias hay discusiones que sirven para aclarar las cosas y sobre todo para que no se repitan posteriormente.

Utilicemos la parte positiva de esto para mejorar.
DAE Avatar
Leni
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 93
Registrado: 28-12-12 01:37

Re: ALMODÓVAR

Mensaje por Leni »

Siento de corazón tu decisión Blas pero no puedo hacer otra cosa que aceptarla.Aquí tienes una amiga y gracias por tus palabras,por tu apoyo y por la serenidad que trasmites.Seguimos en contacto.Cuidate.GRACIAS
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: ALMODÓVAR

Mensaje por aaiyangar »

Lamento mucho que blas paredes se quiera ir del foro.

Su última propuesta de poner música en el foro me gustó personalmente y me pareció una buena idea. De hecho, en lugar de unirla a los posts preexistentes, le añadí mi post previo al respecto, para que formara parte de su propuesta.

Muchos de los problemas que han surgido en este foro se han debido a la pretensión de algunos foreros de imponer sus doctrinas personales sobre las opiniones de los demás.

Otras veces ha ocurrido --y creo que este es el caso-- que alguna personas ponen expresiones que resultan agresivas, sobre todo para los usuarios del foro que no conocían previamente a esas personas. Ya ha pasado otras veces. Se les ha llamado la atención. Se han disculpado publicamente en el foro y ya está.

Sería una pena que gente valiosa del foro se nos vaya. Unos han destacado por unas cosas. Otros han destacado por otras. Cada uno con sus virtudes y sus defectos.

En mi caso, hasta quité el teclado de las bromas anteriores por si le había caído mal a alguien. Otra vez anterior quité todos los chistes que había puesto. Quien sabe, siempre no llueve a gusto de todos.

Encima, por mi enfermedad, llevaba tiempo sin entrar al foro. Solo lo hacía esporadicamente. Tengo que "desaparecer" del foro cada cierto tiempo. Solo he entrado a darle la bienvenida a alguien o a poner alguna respuesta a quien he visto que nadie le había contestado.

Me suena a que este tema ya venía caminando desde hace tiempo en el foro.

Blas Paredes ha sido en todo momento correcto con los demás compañeros del foro y ha contribuido mucho con sus aportaciones a enriquecer la calidad del mismo.

Siempre he recordado a los participantes del foro que cuando algo no les guste o se hayan sentido mal, marcaran abajo, donde está el signo [!] en rojo y luego expresaran qué es lo que les ha disgustado.

De esa forma, nada más entrar al foro, ese símbolo marcado, me aparecerá parpadeando en rojo a mí y no se me apagará hasta que lo resuelva. Así se atajan los problemas antes de que se hagan mayores o recalcitrantes.

Prefiero llamar la atención por privado que estar poniendo advertencias públicas en el foro.

------------

Animo a Blas Paredes a que vuelva al foro. El resto de los foreros no merecen que se vaya. Le considero una persona a la que circunstancias como las que han ocurrido no la doblegarán.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Jose Luis
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 81
Registrado: 12-11-12 05:45

Re: ALMODÓVAR

Mensaje por Jose Luis »

¡¡Jolín!! blas :|, por favor, reconsidera esa decisión. En el foro hay gente que necesitamos de los mas preparados. Si entre vosotros surgen discusiones, cosa que, veo lógica puesto que cada uno somos de nuestra santa madre. Intentad, si hacéis el favor, limar esas diferencias. Muchos os lo agradeceremos ;) .
Este foro es el 1º que conocí y, cuando llegué aquí estaba echo una X*...ahora que empiezo a remontar gracias a vuestros consejos y observaciones.... :roll: .
Un afectuoso saludo a todos.
PD Esta mañana me ha dado una tregua ;) el malvado.
DAE Avatar
nana
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 227
Registrado: 24-01-13 21:51

Re: ALMODÓVAR

Mensaje por nana »

Blas, por favor, no nos dejes..eres muy importante aqui. Sois varias personas que estais aqui que sois muy necesarias para los que llegamos autenticamente desesperados...empezamos a leer vuestros consejos y nos van cambiando nuestros pensamientos y vamos aprendiendo como tenemos que actuar. Piensa en el bien que estas haciendo a tantas personas que no sabemos que hacer, cansadas de medicos, audiometrias, tratamientos....y aqui gracias a vosotros empezamos a andar de nuevo- Gracias Bla, no nos dejes...
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: ALMODÓVAR

Mensaje por dummylman »

----- ya he vivido dos idas de este foro, el primero, mi maestro y ahora Blas. Nunca me entero exactamente de lo que sucede pero creo que en este foro es importante que la gente aporte sus cosas, Blas creo que no deberías irte, dejarás a gente que necesita tus consejos.

Yo, cuando pienso la de gente que se ha quedado sin las palabras amables y tranquilas de GEORGE me da mucha pena. Yo lo necesité conmo el agua y el me bridó sus palabras. no sé qué hubiera hecho sin él, así que Blas, no te das cuenta que posiblemente haya gente que te necesite? No sé que habrá `pasado pero... piensa solo en la gente que ayudas. Personalmente cuando te leí por fin vi que había alguien que compartía lo que siento. Asi que por la parte que me toca GRACIAS.

Animate y si lo ves bien reconsidera tu posición, la cual por otra parte entiendo aunque no sepa que ha pasado, pero si puedes quédate.
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: ALMODÓVAR

Mensaje por manolin(montpellier) »

Lo que ha pasado es que seguramente me he pasado con mis bromas de gabacho que seguramente no tienen sentido en Castellano, pido disculpas a quien haya ofendido que se vaya o que se quede.
Solo yo me tengo que despedir porque tengo que ocuparme de mi salud que no esta en su mejor punto.

Saludos a tod@s del abuelo manolin y tener cuidado con vuestros oidos

abrazos
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
nana
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 227
Registrado: 24-01-13 21:51

Re: ALMODÓVAR

Mensaje por nana »

Pero bueno Manolin, ahora tu tambien nos vas a dejar???? pero esto que es....que ha pasado

Pero bueno Manolin, ahora tu tambien nos vas a dejar ???? pero que pasa aqui...por favor daros cuenta de la falta que nos haceis, todos los dias enciendo mi ordenador y os busco para leer lo que nos deciis. Sois imprescindibles aqui...seguir aconsejandonos para que podamos llegar al final..Manolin, mejorate pero por favor vuelve
DAE Avatar
Acufenado
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 13-12-12 13:13

Re: ALMODÓVAR

Mensaje por Acufenado »

Hola,

pensar que en este asunto NADIE tiene la solución ideal que funcione en todos los casos y que sea mejor que el resto, porque si fuera así, si alguien tuviera esa "cura milagrosa", este foro no existiría, así que es normal que uno crea firmemente en lo que le funciona y lo anteponga a lo que opinen los demás. Yo creo que la diversidad de opiniones es buena porque nos permite que experimentemos y así, con el tiempo, cada maestrillo encontrará su librillo, mientras llega, si es que lo hace algún día, la solución definitiva.

No os podéis imaginar lo mucho que pueden llegar a ayudar vuestros consejos y vuestra experiencia, a todos los que empezamos a experimentar la convivencia con el tinnitus. Tended en cuenta que, este problema, cada vez afecta a más gente y cada vez más joven, supongo que por la vida estresante y muy ruidosa que llevamos. Por eso, por los que vendrán después, no deberíais marcharos.

Tomaros un descanso, desconectar de nosotros, cuidaros un poco a vosotros mismos, pero por favor, volver. Aunque a lo mejor no sois conscientes de ello, hay mucha gente que os necesita, y por desgracia en el futuro, habrá mucha más.

Mucho ánimo y un abrazo a todos, en especial a Blas y Manolín.
Responder