Cosas que me han funcionado

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
hecv
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 14
Registrado: 01-03-13 11:16

Cosas que me han funcionado

Mensaje por hecv »

Yo lo tengo a traves de una otitis media serosa con recaídas.
Os pongo cosas naturales que han hecho que el pitido me bajara hasta casi ni oírlo. Espero que os sirva:

Equinacia (antiinfeccioso)
Levadura de selenio ( " )
Oligoelementos: cobre, oro, plata
omeopatia (chininum sulfuricum)
Belladona (especifico para acufenos)

Nada de sal
Mucho deporte
y una buena dieta:
pescado, carne blanca, pastas y arroces y verdura todos los dias
DAE Avatar
Leni
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 93
Registrado: 28-12-12 01:37

Re: Cosas que me han funcionado

Mensaje por Leni »

Una pregunta?Donde consigues todos estos productos?Yo hago deporte,mucha fruta,verdura,frutos secos,pescado azul y voy al fisio cada semana para descontracturar.Mi caso podría ser por problemas en atm y mala oclusión y en breve iré a un odóntologo especializado en atm para ver si encuentro una solución definitiva!Gracias por tu aporte!Animo y a cuidarse!
DAE Avatar
hecv
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 14
Registrado: 01-03-13 11:16

Re: Cosas que me han funcionado

Mensaje por hecv »

Aquí donde vivo hay una tienda donde puedes conseguirlo todo menos la homeopatia que se compra en farmacia. Es un herborlario y dietetica. Ademas trabaja una señora como quinesiologa que me trata con flores de bach para la ansiedad, el estres, el acufeno y cualquier cosa y la verdad es que me funciona. Te paso direccion:

Salen dos direcciones, es la segunda. Se llama Planeta Terra.

http://es.qdq.com/herbolarios+y+dieteti ... elldefels/

Espero que encuentres la causa de verdad. Yo no descarto ningún tratamiento ni ninguna prueba. Lo intento hacer todo. Ya nos contaras :)
Avatar de Usuario
Invincible
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 48
Registrado: 05-03-13 02:56

Re: Cosas que me han funcionado

Mensaje por Invincible »

Yo puedo decir desde mi caso personal que despues de probar toda la homeopatia del mundo, gastarme una fortuna y visitar a los mejores homeopatas en España y fuera... NO H PERCIBIDO cambio alguno en los acufenos, ni en nada.... unicamente notaba que tomaba una cantidad ingente de azucar...

Ese es mi caso personal, con esto no quiero decir, que haya gente a la por alguna razón le pueda funcionar... a mi personalmente 0.

Lo unico que me los bajaba, era el "Alprazolam" pero tuve que dajarlo por que sufrí con creces los efecos secundarios y el mono por el que pasé para dejarlo, no se lo deseo ni a mi peor enemigo... bueno, a mi peor enemigo, quizás si... :P
Responder