Medicamentos.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
nana
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 227
Registrado: 24-01-13 21:51

Re: Medicamentos

Mensaje por nana »

Monica, el Triptófano y la Glicinia lo dice Otin en su blog, le pregunte a mi psiquiatra y me dijo que lo tomara, son neurotransmisores y aumentan el nivel de la Serotonina, en el blog de Otin te lo explica muy bien. El triptófano lo he comprado por internet y la Glicinia la tienes que encargar en farmacias ya que es formula magistral.

Os comentare como me va, el Triptófano hace 8 días que lo tomo y la Glicinia me la están preparando, pero quizá si estén mis zumbidos mas bajos.....son productos naturales, no quiero tomar química ya que creo que mis acufenos me los ha causado unas pastillas para la depresión, eso no quiere decir que a todo el mundo le pase lo mismo con las pastillas, cada persona somos un mundo y reaccionamos de diferente manera. Animo Monica
Avatar de Usuario
Invincible
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 48
Registrado: 05-03-13 02:56

Re: Medicamentos

Mensaje por Invincible »

Nana, quien sabe si a mi tambien me lo pudo producir las pastillas...
de echo, cuando me aparecieron estaba tomando orfidal y momenaneamente alguna que otra cosa muy fuerte que ahora no recuerdo y casi no quiero recordar... no me extrañaria nada que hubiera sido eso... y la consecuencia de tanta y tanta ansiendad, pues la atm afectada por narices...
DAE Avatar
nana
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 227
Registrado: 24-01-13 21:51

Re: Medicamentos

Mensaje por nana »

Invincible, yo no se lo que me lo ha producido, pero cuando empeze con este tema fui al oto y me pregunto que que estaba tomando, le dije "esto" y me dijo dile a tu psiquiatra que te quite eso pues producen acufenos y que te de otra cosa.....a partir de ahí aquí están, pero lo que tenemos que hacer es olvidarnos de eso y ahora luchar contra esto, quitarnos la ansiedad, aprender a controlarlos y poco a poco olvidarnos de ellos. Como estas tu????? Animo
DAE Avatar
Mónica
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 14
Registrado: 22-03-13 10:26

Re: Medicamentos

Mensaje por Mónica »

Voy a dejar aquí, en este hilo, los resultados de lo que voy tomando por si le sirve a alguien.
Estaba tomando Tanakene, Ginko biloba, pero hace unos 10 dias empecé con el Audiovit, el acúfeno ha aumentado, !maldita sea!. Sin embargo, me despierto menos por lo noche. He pensado tomar una cantidad más pequeña de Tanakene y seguir con el Audiovit. Lo que no sé es cual es la cantidad máxima de Ginko que podría tomar, ya que el Audiovit lleva Ginko. ¿Tenéis alguna idea?.
Alguien decía por ahí que no hay que medicarse y estoy de acuerdo pero es que los medicos a mí me dicen a todo que sí: Doctor, puedo tomar melatonina? Claro!. Puedo tomar Idaptan y Tanakene? Claro!....En fin. Espero encontrar aquí algo más de ayuda y si no tendré que tirarme otra temporada al ajo :roll: .
Chao chicos, pero no os preocupeis que la cosa no es para tanto! 8-)
DAE Avatar
Mónica
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 14
Registrado: 22-03-13 10:26

Re: Medicamentos

Mensaje por Mónica »

Es interesante lo que dices Otin. Claro! que habría que elaborar los menús con

cantidades aceptables de sustancias "oto-buenas" para que surgieran efecto.

Echaré un vistazo a tu blog. La verdad es que ya me había pasado por ahí y me he

llegado a partir de risa con el nombre de los menús. Pensaba: Hay que echarle

narices para estar de tan buen humor nombrandolos todo el rato. Bueno, yo es que

tengo algo de acufeno-fobia, ¡no quiero ni oirlos, mira lo que te digo!!! ;) ;) ;) .

Tengo un familiar con hiperactividad y creo que también le vendría bien todo este tipo de dietas. A lo que no me atrevo es a comprarlo. Creo que con la melatonina tengo de sobra.
Bueno, gracias por contestar. Voy a ponerme con los menús.
Besos, muchos besos.
DAE Avatar
Mónica
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 14
Registrado: 22-03-13 10:26

Re: Medicamentos

Mensaje por Mónica »

Apunto el Metadiemil que parece le ha ido bien a una persona del foro.
¿Alguien lo ha probado?.
Qué...l!!! , estáis todos celebrando el dia del trabajo eh!!!!
;) ;) ;)
DAE Avatar
FrayRober
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 27-04-13 15:29

Zolpidem

Mensaje por FrayRober »

Hace cosa de un mes que me estuve tomando el Lexatin y quince días el Zolpidem. Tengo una intuición de que el Zolpidem (comercializado también como Ambien) me ha aumentado los acufenos de forma que ya no puedo ni dormir... He visto en alguna página americana (no tengo ni idea de la solidez de sus estadísticas y argumentos) y dicen que sí, aunque en un porcentaje muy bajo... http://www.ehealthme.com/ds/zolpidem+ta ... n+the+ears y en esta lo dan por seguro: http://hearinglosshelp.com/weblog/tinni ... lpidem.php. Me han cambiado el Zolpidem por Noctamid (Lormetazepam) que otras veces me ha ido mejor... Ya os contaré el resultado, pero pido a Dios que sea la solución...
¿Alguien ha tenido experiencia similar con esto?
DAE Avatar
nabaslo
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 08-01-19 21:12

Re: Zolpidem

Mensaje por nabaslo »

FrayRober escribió:Hace cosa de un mes que me estuve tomando el Lexatin y quince días el Zolpidem. Tengo una intuición de que el Zolpidem (comercializado también como Ambien) me ha aumentado los acufenos de forma que ya no puedo ni dormir... He visto en alguna página americana (no tengo ni idea de la solidez de sus estadísticas y argumentos) y dicen que sí, aunque en un porcentaje muy bajo... http://www.ehealthme.com/ds/zolpidem+ta ... n+the+ears y en esta lo dan por seguro: http://hearinglosshelp.com/weblog/tinni ... lpidem.php. Me han cambiado el Zolpidem por Noctamid (Lormetazepam) que otras veces me ha ido mejor... Ya os contaré el resultado, pero pido a Dios que sea la solución...
¿Alguien ha tenido experiencia similar con esto?
Ya se que este hilo es de hace mucho tiempo pero resulta que hace poco mi médica me recetó zolpidem para dormir y un mes y medio después apareció un acúfeno en mi oído derecho. Hoy me he percatado de que quizás fue ese medicamento el que me lo produjo y me angustia pensar que si lo es, el efecto sea irreversible por eso me gustaría saber cómo te fue a ti al dejar la medicación, ¿Desaparecieron tus acúfenos?
DAE Avatar
Esperanza Madrid
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 12
Registrado: 02-02-19 22:04

Re: Medicamentos

Mensaje por Esperanza Madrid »

Nabaslo, mi psiquiatra me comenta que cuando un antidepresivo te produce acúsenos deja de hacerlo cuando lo dejas. En mi caso no te puedo decir más. Yo no creo que en el tuyo esté relacionado la verdad. Abrazos.
Responder