Aterrada.....hola...

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Avatar de Usuario
Invincible
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 48
Registrado: 05-03-13 02:56

Re: Aterrada.....hola...

Mensaje por Invincible »

Pues Otin, mañana que diga lo que le salga la real gana, está muy debil en todos los sentidos e insegura.... y quizás se plantea todo demasiado porque no encuentra una luz, una respuesta a toda la locura que desbordado actualmente su vida... y dá palos de ciego...

"Shhh" la luz está dentro de ti.. eres tu... tu eres el cristal con el que miras el mundo... si el cristal está ahumado u oscuro, lo veras todo así.... asi que intenta polarizarlo de vez en cuando hasta que lleque al tono que tiene que llegar, a tu tono tornasolado natural...
pero yo creo que muy poco a poco...
DAE Avatar
felixpp
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 37
Registrado: 05-04-13 18:50
Ubicación: Madrid

Re: Aterrada.....hola...

Mensaje por felixpp »

Ánimo Shhh. Estoy seguro de que eres una persona muy fuerte. Aquí nos tienes para apoyarte siempre que lo necesites. Todos necesitamos apoyo alguna vez en la vida. Aunque no estemos ahí contigo sabes que aqui hay un grupo de gente que te comprende.

Un abrazo y escribe todo lo que necesites para desahogarte.

Fëlix
DAE Avatar
nana
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 227
Registrado: 24-01-13 21:51

Re: Aterrada.....hola...

Mensaje por nana »

Invincible, me alegra leer tu post para Shh, se nota lo que estas luchando y lo que estas consiguiendo, te mereces todo lo bueno por tus esfuerzos y tu lucha, aunque tengamos estos ruidos también podemos reir, llorar, disfrutar...aunque lo hagamos despacito merecemos llegar a ser felices.Gracias por tu post te hace pensar muchas cosas.Suerte Invincible

Shh, para ti todo el animo y la fuerza, las personas sensibles somos mas vulnerables....no desfallezcas, lucha todos los días un poquito mas y lo conseguiras aunque estes muy herida, las heridas se curan poco a poco. ANIMO
Avatar de Usuario
Shen_Silva
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 177
Registrado: 26-01-12 02:55

Re: Aterrada.....hola...

Mensaje por Shen_Silva »

Jamas habia visto un cuadro de depresion tan severa como este...


Me aterra esto, como una persona puede estar asi de triste encontrando tantas cosas y desgracias en su vida para maximizarle con esto. De verdad que te considero mucho, entendemos muchos problemas como el que tienes de tus sonidos imaginarios como todos nosostros y el que te hayas pasado malos ratos en tu vida...

Me gustaria darte un consejo y espero no lo tomes a mal, se que en un punto de nuestra vida todo puede ir mal, y mas cuando no podemos tener paz en algun instante, todos, pero absolutamente en este foro, todos no pudimos encontrar esa paz durante cierto tiempo, pudieron ser años, o semanas o dias. Mi punto de equilibrio me basto un año y fueron etapas dificiles, pero nunca las comentaba aca, porque no me gusta que la gente se asuste o predisponerle con mis amigos invisibles. Algunas veces necesitamos un motivo para seguir adelante y encontrar nuestra paz, como dice uno de nuestros consejeros del foro, Don carlos munogalindo que lleva mas de 26 años con nuestro problema y otros mas que solo Dios sabra:

"Hay que aprender a Aceptar las cosas que no podemos cambiar"

Si sigues pensando en tus malos momentos, no vas a salir de ese circulo, nunca y te vas a ir sumergiendo en tus problemas, debes cortar ese ciclo de autocompadecerse. Si te sientes sola busca ayuda en tus amigos, familiares, puede que ellos te entiendan o nosotros estamos dispuestos a leerte para saber que problemas hay detras de esos acufenos o que secuelas hay antes de eso. Cuando superes esto, posiblemente haya una manera mas de tratar tus acufenos con la terapia de nuestro maestro Manolin o con los consejos de OTIN en su completisimo blog..

Saludos y animos linda...
Las Personas Mas Limitadas Son las Mejores Porque Nunca Tienen Limites
Imagen
DAE Avatar
nana
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 227
Registrado: 24-01-13 21:51

Re: Aterrada.....hola...

Mensaje por nana »

Otin, simplemente MARAVILLOSA tu nueva entrada en el blog!!!!!!
DAE Avatar
trane
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 14-02-13 20:32
Ubicación: Madrid

Re: Aterrada.....hola...

Mensaje por trane »

Me conmueve enormemente la escritura de Shhh ….

No me prodigo apenas en el foro aunque os sigo diariamente. Pero esta vez quiero dedicar unas palabras leídas recientemente en un artículo de prensa y dedicárselas a Shhh y a todas aquellas personas sensibles de este foro. Son estas:

“Pero en todo naufragio quedan,
Ortega (y Gasset) lo vio estupendamente,
algunos pecios a los que agarrarse y salvar así la vida que zozobra

¿Cuántos naufragios somos capaces de soportar? Según Viktor Frankl (El hombre en busca de sentido), infinitos.

Un abrazo grande Shhh.
Hay que dejarse fluir, limitarse a Ser. Ser y No-Ser se engendran mutuamente (Libro del Tao)
Responder