Audionoch

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Invincible
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 48
Registrado: 05-03-13 02:56

Audionoch

Mensaje por Invincible »

Para que sirve?
Unicamente pare encontrar la frecuencia de tu acufeno?

Os quiero comentar algo que me ha ocurrido mientras la buscaba, y que no entiendo muy bien....

Cuando he llegado a 10.500 y pico (sin cascos, solo con el audio del ordenador), he dejado prácticamente de oir ningún sonido.. solo muy bajito...casi imperceptible... pero me he dado cuenta cuando giraba la cabeza dirigiendola al altavoz (ya que notaba que ocurría algo raro..) que con el oido izquierdo no lo escuchaba practicamente y con el derecho si!
¿??¿?¿?
DAE Avatar
giancarlo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 29
Registrado: 13-04-13 21:25

Re: Audionoch

Mensaje por giancarlo »

Pues me pasa exactamente lo mismo. Cuando pongo en youtube la frecuencia de mi acúfeno (entre 15000 y 16000 hertz), puedo oirlo con mi lado bueno (el izquierdo), pero con el derecho (el malo, malo de verdad jaja) no oigo nada, algo muy vago quizás. Y cuando apago el generador de frecuencia, como que se me calma por unos segundos. Yo soy nuevo en esto, tengo apenas 3 semanas con este síntoma. Tuve una semana en el infierno, pero gracias a mi esposa y mi pequeño ahora estoy de nuevo con ganas de salir adelante. ¿Alguno sabe de la eficacia Neuromonics? La verdad a veces me gustaría descansar un poco de ellos, y por lo que he leído en su página web proporciona un tipo de alivio, ya que no lo cura, pero por lo menos dicen ahi que disminuye la intensidad, que es lo más que podría pedir... descansa un rato grillo por favor, jeje... Si alguno sabe de la eficacia de estos tratamientos de reentrenamiento, hágalo saber por favor. Eso mientras pueda ir a la clínica del Dr. Shemesh en Israel, que tambien hay testimonios de curaciones "milagrosas". Solo me faltaría la plata, menudo problema... En fin a dormir al grillo, saludos a todos.
DAE Avatar
felixpp
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 37
Registrado: 05-04-13 18:50
Ubicación: Madrid

Re: Audionoch

Mensaje por felixpp »

Pues la verdad que el programa ese tiene muy buena pinta, pero me parece increible el dinero que piden. A mi también me gustaría saber si alguien lo ha probado.

Por lo que he leído usa la misma técnica que la 'música con muesca' que nos comenta OTIN.

Yo la verdad que con el ruido blanco de esta página:

http://www.ata.org/sound

concretamente con el sonido de la tormenta de nieve, me relajo en el trabajo y estoy mejor. Con eso y escuchando música, en ambos casos, a un volumen medio y con auriculares. No he notado que me aumente el pitido, más bien hace que me olvide de él..

felixpp
Avatar de Usuario
Invincible
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 48
Registrado: 05-03-13 02:56

Re: Audionoch

Mensaje por Invincible »

Gracias Felix por ese link de ata... me está vivniendo bien tener de fondo olas y grillos para tapar lo mio....

A ver si alguine puede responderme a mis dudas iniciales en este post, sobre el audionch y el porqué no escucho frecuencias con un oido y con el otro si...

Gracias
Responder