otro caso

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
mariana garay
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 20-04-13 18:43

otro caso

Mensaje por mariana garay »

hola mi nombre es mariana y tengo acufeno en mi oido izquierdo hace mas de 1 año y medio......me aconsejaron hablar con personas que padesen lo mismo ya que e pasado bastante triste.al principio no lo toleraba pasaba muchas hs sin poder dormir y llorando siempre con la esperanza de que los medicos me digan que se me iba a ir..despues de varios estudios y muchos tratamientos sigo igual.
DAE Avatar
Manuel Jesus
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 13-08-13 09:00

Re: otro caso

Mensaje por Manuel Jesus »

Muchisimo animo, veras como poco a poco lo vas tolerando mejor te aseguro que de todo se sale. No pierdas la esperanza veras como mas temprano que tarde encontraran algo. Te aconsejo que no te obsesiones tanto con los acufenos, haz vida normal y disfruta de ella! Veras como asi todo mejora.
Un abrazo :)
DAE Avatar
Val
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 16-01-11 10:07

Re: otro caso

Mensaje por Val »

Me sumo a ese consejo. Tomate este sufrimiento como un incentivo para mejorar otros aspectos de tu vida. La mejor distracción es no dejar de vivir. Cuanto más te enfocas en el acufeno más fuerte lo haces. Personalmente he cambiado mucho desde cuando lo oía y sentía el miedo en el estomago, a ahora que lo escucho como un ruido de fondo y no me resulta amenazante. También te diría que hicieses deporte y probases la melatonina (te la dan sin receta en una farmacia), ambas cosas ayudan a dormir.


Última reactivación por mariana garay en 08-08-14 01:15
Responder