Hola de nuevo

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Burgalesa
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 69
Registrado: 06-11-12 11:54

Hola de nuevo

Mensaje por Burgalesa »

Hola a todos,

he estado un poco aislada del foro desde hace un tiempo porque necesitaba aprender a olvidarme un poquito del pitido, y hablar tanto de ello no me ayudaba.
Espero que todos vosotros sigáis llevándolo bien (los que lo llevábais) y que hayáis mejorado los que como yo estábais adapatándoos.
Quería preguntaros por Aenorta, si alguien ha ido y si son de fiar. EStoy pensándolo. Un abrazo y gracias a todos
DAE Avatar
Val
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 16-01-11 10:07

Re: Hola de nuevo

Mensaje por Val »

Leyendo el web parecen honestos. Aunque algunos tratamientos como la terapia Transcraneal Magnética o la terapia laser son de dudosa eficacia. Puedes leer sobre tratamientos aquí: viewtopic.php?f=4&t=2675

Y en particular esto no me lo creo:
La terapia láser permite garantizar en el 50-55% de todos los casos de acúfenos, una recuperación contrastable por la mejoría del perfil audiológico de la persona tratada.
No son resultados clínicos contrastables. Si pudieran garantizar esa efectividad ya estaríamos todos tratándonos.
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: Hola de nuevo

Mensaje por blas paredes »

Burgalesa, siento decirte que comparto las palabras de Val en su totalidad. Esos porcentajes que citas parecen pensados para que te puedan responder que tú, desgraciadamente, perteneces a la mitad que ha tenido la mala suerte de no curarse.
Esta es mi modesta opinión, basada en este caso simplemente en la intuición de persona madura que reacciona con escepticismo ante las soluciones mágicas. ¿Cuántos crecepelos habrá en este momento en el mercado? Muchos, desde luego, aunque menos que calvos se ven por las calles.
Suerte con lo que decidas.
Un abrazo.
Responder