Que me recomendais para la inflamacaion de garganta?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Invincible
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 48
Registrado: 05-03-13 02:56

Que me recomendais para la inflamacaion de garganta?

Mensaje por Invincible »

Pues eso...
Con estos cambios de temperatura... cogí frio por la noche y tengo la garganta bastante inflamada y con dolor de cabeza.
llevo asi 3 dias, solo estoy tomando paracetamol de 1gr, ya que no se muy bien que tomar por el tema de los ototoxicos...

Siempre he tomado Algidol, Frenadol, etc.... pero ahora no se muy bien que puede ser lo más recomendable...

Hoy para mas inri, me olvidé ponerme la férula de descarga y me he pasado la noche masticando de lo lindo... y no se si será consecuencia de apretar tanto o por el resfriado, pero mis acufenos están en pleno festival...

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Que me recomendais para la inflamacaion de garganta?

Mensaje por aaiyangar »

Antes de desayunar:

Mezclar a partes iguales: Zumo de limón y miel.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Francesc
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 14-12-10 14:58

Re: Que me recomendais para la inflamacaion de garganta?

Mensaje por Francesc »

El resfriado, almenos en mi caso, es el principal motivo para que se dispare el acufeno. Una vez curado, me remite. Yo vigilo la mucosidad nasal, con Nasonex, ya que mi acufeno vino precisamente por esta causa. Lo mejor es acudir al OTORRINO para que te medique correctamente.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Que me recomendais para la inflamacaion de garganta?

Mensaje por PALO1 »

si me permite aaiyangar..... (primero un saludo), luego decirte que no falla, lo tomas en cucharadas y no lo tragues que baje suavemente, es decir te lo dejas que se vaya escurriendo despacito hacia la garganta, yo diría quizás un poco mas de miel que de limón y que sea de la oscura, que es de distintas flores y es más fuerte, lo hacemos todos en casa y heredado .............. y mano de santo.
Ah... dos, tres veces al día y sobre todo antes de acostarse, no bebas luego.
claro todo esto es opinión personal.

Motivo...medicamente la miel es un antibiótico natural, te lo dirá cualquier persona con conocimientos médicos.

Saludos.
Responder