Entrevista a Silvia Abascal

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Ana07
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 23-05-13 16:44

Entrevista a Silvia Abascal

Mensaje por Ana07 »

Hola! no sé si esto tiene cabida aquí y si os interesará, pero es una entrevista que he visto esta mañana y me he emocionado con la chica. A partir del minuto 5:15 habla un poco de sus acúfenos.

http://www.antena3.com/programas/espejo ... 00093.html

Un saludo
DAE Avatar
ManuteBol
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 08-05-13 21:25
Ubicación: Madrid

Re: Entrevista a Silvia Abascal

Mensaje por ManuteBol »

El claro ejemplo de que al final, hay que ser fuerte y poner buena cara al acufeno...

Gracias por compartirlo, se que es fácil decirlo, pero no tanto hacerlo, yo llevo un mes, y no se si se irá algún dia, pero si algo he aprendido es que si lo ignoro e intento hacer vida normal, no lo siento... asi que, hay que aprender a ignorar al amigo (y yo al principio lo buscaba para habituarme a el)
DAE Avatar
RODRI
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 65
Registrado: 03-06-13 18:34

Re: Entrevista a Silvia Abascal

Mensaje por RODRI »

Menuda lección nos proporciona esta mujer.Sin comentarios.

Gracias por el enlace, Ana
DAE Avatar
Josean
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 27
Registrado: 24-05-13 12:36

Re: Entrevista a Silvia Abascal

Mensaje por Josean »

Me ha encantado la entrevista, una auténtica lección.

Gracias por el enlace.
DAE Avatar
Shello10
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 68
Registrado: 29-12-12 07:43

Re: Entrevista a Silvia Abascal

Mensaje por Shello10 »

Muy buena aportación Ana07 me ha conmovido bastante, hay que ser más fuerte que este síntoma. La mente humana se puede adaptar a cualquier cambio.
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: Entrevista a Silvia Abascal

Mensaje por dummylman »

Me hace gracia que hablen de las latas y su apertura.. estoy hasta los hu%·$· de que hagan TANTO ruido.. Vamos ayer mismo me abrí una coca cola e hizo tanto ruido que empezó un sonido agudo en el oido izquierdo que aluciné y pensé... "Ostia ! como se me quede este ruido me da algo ".

Por qué la sociedad no se da cuenta que vivimos inmersos en el ruido?? ----- por qué la gente molesta tanto con la música, a los niños les enseñan a gritar, en el cole, en las excursiones !! por qué se grita ? por qué los cines tienen tanto volumen? y las discotecas? y los bares y restaurantes??, yo no iré a un restaurante que acaban de abrir porque me han dicho que hay un escándalo bestial, de hecho ayer no fui a uno porque desde la calle se oia el jaleo, ¿ por qué?....

Esta chica merece un monumento. Otra persona su hubiera hundido y ella mirad donde está. Eso va con la persona...

UN slaudo a todos.
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
DAE Avatar
Ana07
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 23-05-13 16:44

Re: Entrevista a Silvia Abascal

Mensaje por Ana07 »

dummylman, no puedo estar más de acuerdo contigo. Si antes del acúfeno me molestaba el ruido ahora ni te cuento. Es que hasta en los sitios donde se supone que no se debería hablar en voz alta; el otro día estaba en la sala de espera de un doctor cuando entraron 2 personas que se pusieron a charlar a voz en grito, me daban unas ganas de decirles: señoras por favor! que no me interesa su conversación. ¿por qué la gente gritará tanto?...
Del tráfico, motos, música alta en los bares, restaurantes... uff ya no veas

La chica, sí, es un ejemplo a seguir. Imagino que cada uno tenemos nuestras circunstancias, mayor o menor apoyo familiar, de pareja, de amigos.. A veces sientes que te escasea alguno de estos apoyos y es más difícil, pero es cierto que hay que hacer acopio de fuerzas y tirar para adelante.
DAE Avatar
nana
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 227
Registrado: 24-01-13 21:51

Re: Entrevista a Silvia Abascal

Mensaje por nana »

Que fuerza transmite Silvia Abascal, personas asi deben de ser un ejemplo para todos para ver que luchando se sale de todo. Gracias por tus palabras y mucha suerte-
DAE Avatar
Jose Luis
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 81
Registrado: 12-11-12 05:45

Re: Entrevista a Silvia Abascal

Mensaje por Jose Luis »

Que fuerte, ademas de guapa :roll:. Siento inferioridad por como se lo toma.
¿Por que a algun@s nos resulta tan dificil? :roll: :roll: ...envidia sana.
Os deseo mejoria ;)
Avatar de Usuario
Shen_Silva
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 177
Registrado: 26-01-12 02:55

Re: Entrevista a Silvia Abascal

Mensaje por Shen_Silva »

Recuerden colegas, hay muchos artistas que viven con un problema como el que tenemos, es algo de acotar que tienen que sufrir mas cosas en cuestion a el ruido. Conferencias, entrevistas, audiciones, muchas veces conciertos y poco descanzo para sus oidos.

Ana muchas gracias por dar inspiracion a la gran mayoria de gente del foro que muchas veces desfallece en momentos

Saludos
Las Personas Mas Limitadas Son las Mejores Porque Nunca Tienen Limites
Imagen
Responder