Necesito consejos:.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
dani90
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 16-07-20 11:23

Necesito consejos:.

Mensaje por dani90 »

Buenas llevo 8 meses con acúfenos de tipo fino pitido fuerte más en el izquierdo que el derecho,
el caso que las audiometrias salian bien la resonancia tambien... todo indica a que puede que sea de atm , el maxilofacial me dijo que estaba bien asi que vete tu a saber , mi mayor problema a parte del molestoso pitido que es muy muy fuerte no puedo dormir desde hace 8 meses .
voy a un psiquiatra privado desde hace 3 meses ninguna pastilla me duerme mas de 3 horas y ya me esta dando las mas fuertes entonces no ni que hacer ya. tomo estas pastillas
xeristar ( depresion, aunque creo que ya podria quitarmela ya que lo tengo asumido que mi vida sera asi de mierda).
robaxistar, diazepam 20 al dia, melatonina,sinogan( pa dormir , que me levanto como de resaca) mas limovan...
estaba pensando en quitarme todas las pastillas xq es una pasta ya que todo es por privado y quedarme solo con diazepam xq al ser bruxista me duele las cervicales y tal( tengo ferula) y limovan aunque con esa solo duermo 3 horas pero menos es nada...
no se que me aconsejais los que llevais tanto tiempo en esto , llevo 8 meses de tortura y veo que seguire sin dormir me mande lo que me mande .
un abrazo gente y mucha fuerza
DAE Avatar
dmvillar
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 32
Registrado: 11-11-20 04:29

Re: Necesito consejos:

Mensaje por dmvillar »

dani90 escribió:
27-01-21 12:36
Buenas llevo 8 meses con acúfenos de tipo fino pitido fuerte más en el izquierdo que el derecho,
el caso que las audiometrias salian bien la resonancia tambien... todo indica a que puede que sea de atm , el maxilofacial me dijo que estaba bien asi que vete tu a saber , mi mayor problema a parte del molestoso pitido que es muy muy fuerte no puedo dormir desde hace 8 meses .
voy a un psiquiatra privado desde hace 3 meses ninguna pastilla me duerme mas de 3 horas y ya me esta dando las mas fuertes entonces no ni que hacer ya. tomo estas pastillas
xeristar ( depresion, aunque creo que ya podria quitarmela ya que lo tengo asumido que mi vida sera asi de mierda).
robaxistar, diazepam 20 al dia, melatonina,sinogan( pa dormir , que me levanto como de resaca) mas limovan...
estaba pensando en quitarme todas las pastillas xq es una pasta ya que todo es por privado y quedarme solo con diazepam xq al ser bruxista me duele las cervicales y tal( tengo ferula) y limovan aunque con esa solo duermo 3 horas pero menos es nada...
no se que me aconsejais los que llevais tanto tiempo en esto , llevo 8 meses de tortura y veo que seguire sin dormir me mande lo que me mande .
un abrazo gente y mucha fuerza
Hola, llevo 4 meses y duermo bien, pero me cuesta asumir que esta es la vida que tengo por delante, rezo a Dios todos los días para que me saque y nos saque esta situación que para mi me cambia la vida en todo sentido
DAE Avatar
dani90
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 16-07-20 11:23

Re: Necesito consejos:

Mensaje por dani90 »

dmvillar escribió:
28-01-21 03:06
dani90 escribió:
27-01-21 12:36
Buenas llevo 8 meses con acúfenos de tipo fino pitido fuerte más en el izquierdo que el derecho,
el caso que las audiometrias salian bien la resonancia tambien... todo indica a que puede que sea de atm , el maxilofacial me dijo que estaba bien asi que vete tu a saber , mi mayor problema a parte del molestoso pitido que es muy muy fuerte no puedo dormir desde hace 8 meses .
voy a un psiquiatra privado desde hace 3 meses ninguna pastilla me duerme mas de 3 horas y ya me esta dando las mas fuertes entonces no ni que hacer ya. tomo estas pastillas
xeristar ( depresion, aunque creo que ya podria quitarmela ya que lo tengo asumido que mi vida sera asi de mierda).
robaxistar, diazepam 20 al dia, melatonina,sinogan( pa dormir , que me levanto como de resaca) mas limovan...
estaba pensando en quitarme todas las pastillas xq es una pasta ya que todo es por privado y quedarme solo con diazepam xq al ser bruxista me duele las cervicales y tal( tengo ferula) y limovan aunque con esa solo duermo 3 horas pero menos es nada...
no se que me aconsejais los que llevais tanto tiempo en esto , llevo 8 meses de tortura y veo que seguire sin dormir me mande lo que me mande .
un abrazo gente y mucha fuerza
Hola, llevo 4 meses y duermo bien, pero me cuesta asumir que esta es la vida que tengo por delante, rezo a Dios todos los días para que me saque y nos saque esta situación que para mi me cambia la vida en todo sentido
si, nos cambia la vida totalmente estoy viviendo una tortura de 8 meses , tu almenos duermes pero yo llevo casi un año sin dormir ni con pastillas fuertes , estoy un poco desesperado al no poder hacer nada mas ya ...es muy dificil convivir con esto
DAE Avatar
dani90
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 16-07-20 11:23

Re: Necesito consejos:

Mensaje por dani90 »

buenas gente sabeis si el ginko biloba ayuda a rebajar intensidad en los acufenos? unos dicen que si otros que no ...
ayer compre un bote por probar... que no quede...
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Necesito consejos:

Mensaje por PALO1 »

Teneis que acostumbraros a convivir con ellos, no hay otra y en muchos casos remiten, mientras penseis en ellos estaran de continuo.

El jinko, daño no te hará, pero tampoco solucionara el tema.

lo mejor olvidarse de que estan superarlo mentalmente aceptarlos como amigos .

y si teneis edad joven no hay escusa ejercicio fisico hasta sudar y cansar el cuerpo, si teneis mas edad tambien si podeis..........el ejercicio agota el cuerpo, consume energia negativa, genera endorfinas, activa la circulacion sanguinea necesario e imprescindible para lo nuestro..............


lo digo siempre pero es la mejor medicina.

para el que no duerma sin abusar y para alternar y dar un respiro al descanso algun dia se puede tomar alguna pastilla para dormir, pero si lo haces seguido ya el ordanismo se acostumbra y no vale de nada.

esto salvo que sea por accidente, trauma en el oido u otra causa siempre visita al otorrino para ver timpano y demas.

pero si es acufeno normal, perdida etc....

la mejor solucion

animo.
Responder