Apoyo por favor¡¡

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
caradpene
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 19-06-13 03:47

Apoyo por favor¡¡

Mensaje por caradpene »

Porque cada vez que me masturbo me zumban los oidos¡¡ y se me quita dentro de unas horas, he tenido relaciones sexuales con mi novia y tambien me zumbaban los oídos, de hecho es muy molesto porque ni terminaba mis palos¡¡

No se que pasa, tengo miedo de que un dia este zumbido se quede para siempre la verdad soy bien chaqueto, tengo varios traumas, y pues me violaron de chiquito entonces cuando me masturbo se me vienen a la mente esos momentos y me sumban los oídos pero no puedo parar de masturbarme es como si fuera una adicción.


Además tengo esquizofrenia y pues dicen los doctores que el sumbido es una alucinación auditiva la verdad estoy muy mal estoy tomando medicación para el problema pero me tiene todo el midori cansado sin ganas de hacer nada no estoy triste pero tampoco estoy feliz necesito de su ayuda por favor muchas gracias¡¡
DAE Avatar
Topete Anaya
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 12
Registrado: 04-05-13 07:59

Re: Apoyo por favor¡¡

Mensaje por Topete Anaya »

Podria ser estres por todo lo que has vivido
DAE Avatar
Jose Luis
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 81
Registrado: 12-11-12 05:45

Re: Apoyo por favor¡¡

Mensaje por Jose Luis »

:evil: ¿caradpene?¿Eso es un nick?...por Dios. Como se puede alguien reír de los que de verdad padecemos esta molestia :evil:.
Dios castiga sin ''palo'' amigo, al tiempo.
Cordiales saludos a los compañer@s y que os mejoreís.
Os dejo una cita: Confiad en el tiempo que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades
Responder