Música con muesca

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Josean
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 27
Registrado: 24-05-13 12:36

Re: Música con muesca

Mensaje por Josean »

Gracias aaiyangar por tus respuestas. Respecto a los cascos tienes razón a veces con esto de la tecnología pagamos más de la cuenta por cosas muy parecidas o iguales en calidad a otras que de sobra nos dan el mismo servicio. Sigo mirando aunque como en mi ciudad hay poco lo estoy haciendo por internet. Más que nada me gustaría saber las características básicas de unos cascos decentes (diafragma, sensibilidad e impedancia). Los quiero básicamente para "tapar" al acúfeno en una terapia de reentrenamiento. Teniendo en cuenta que tengo hipoacusia a partir de 1200 Hz me imagino que no hace falta que sean tan sensibles, igual me equivoco.
Y con respecto a la frecuencia del acúfeno ya conocía este video de youtube y alguna vez lo intenté pero me agobia un poco, más que nada porque no sé exactamente cuando se parece a mi acúfeno. Seguiré intentándolo. Por cierto, ¿esta prueba se hace con cascos o con los altavoces vale?
Saludos.
DAE Avatar
pofe
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 47
Registrado: 26-03-12 21:37

Re: Música con muesca

Mensaje por pofe »

Ha salido un programa para apple y iphone

Tinnitus Pro

Este programa te intenta localizar la frecuencia de tu acufeno y luego hace una muesca en las octavas superiores e inferiores de de tu acufeno en todas tus canciones del movil

Tambien te hace un control semanal a ver si has mejorado o no y la estadistica de las horas que estas usando el tratamiento

Un Saludo
Responder