Hola.... Me presento.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: Hola.... Me presento.

Mensaje por blas paredes »

Insomne, no sabes cómo me alegra leer tu optimismo, eres todo un ejemplo de entereza. Personas como tú nos iluminan a todos con su ánimo y esperanza.

Por cierto, esa mezcla de Zamene e Idaptán que a veces aquí se ha criticado, y que yo dije que en algunos casos (los conozco en persona) ha dado muy buenos resultados cuando se toma al principio, me agrada saber que tú también lo confirmas, para que si a alguien se lo ha propuesto su médico y le ha producido miedo lo que ha leído aquí no lo tenga tanto.
Cierto que la agencia del medicamento habla de los riesgos del Idaptán para adquirir acúfenos, pero también es cierto que los otorrinos lo siguen recetando y las farmacias lo siguen vendiendo. Entiendo, por tanto, que si fuera verdaderamente nocivo estaría prohibido y retirado del mercado. ¿O es que todos los otorrinos y farmacéuticos son unos irresponsables? El sentido común nos dice que eso no encaja. Con esto, no aliento a que la gente tome Idaptán, simplemente digo que ciertas informaciones no se pueden tomar al pie de la letra y cerrarnos las puertas.
DAE Avatar
insomne
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 34
Registrado: 28-06-13 13:32

Re: Hola.... Me presento.

Mensaje por insomne »

Gracias Blas...
Lamentablemente desde mi última participaciòn estuve " bien" un par de días y después volviò el ruido, ya continuo, (antes era una campana) y con màs fuerza. Ahora ni siquiera los ruidos de la calle me lo enmascaran y antrs sòlo lo oía por la noche.... Así que en mi caso el zamene y el idaptàn no han sido tampoco la soluciòn.
Dos meses después estoy mucho peor q cuando empecé. No lo voy a hacer, tranquilos que no es ninguna amenaza... Pero he pensado tantas veces en tomarme todos los trankimazines de golpe y a la vez!!!.
DAE Avatar
paz...
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 14
Registrado: 30-07-13 23:07

Re: Hola.... Me presento.

Mensaje por paz... »

Hola insomne,

No te preocupes por los pensamientos que tengas ahora que pasarán

Me ha hecho gracia lo de los trankimazines porque es una droga que se suele recetar sin problemas a personas potencialmente suicidas ya que no es posible conseguir lograrlo con una sobredosis!

No te preocupes, dale tiempo al tiempo, yo ya he aceptado un par de enfermedades inaceptables y me sé el proceso, tu fase forma parte del proceso, no te avergüence extereorizarla, no creo deba considerarse tabú hacerlo en un tema como éste, al contrario debe reconfortar a los que alguna vez lo sintieron - y que tire la primera piedra el que esté libre de ciertos pensamientos cuando le apareció un tinnitus- para ver que es normal y que se supera.

Tengo una gran amiga diagnosticada de esclerosis mùltiple hace unos 15 años,-por pérdida de visión un par de veces se hizo la resonancia- a fecha de hoy no ha tenido un solo sìntoma y lo que tiene es un marido que la adora y cuatro hijos preciosos, y una alegría contagiosa.
Diagnóstico no es igual a enfermedad. Aunque éso tù ya lo sabes.

Mucho ánimo,verás poco a poco las fases de la aceptación se irán sucediendo y te sonreirás ante tus palabras y pensamientos de ahora, por imposible que te parezca.

A mi un trocito de tranki me baja un poco la percepción de noche, pero cada persona es un mundo.

Y no dudes que tu empeoramiento se debe a la ansiedad que te producen ambos diagnósticos y a todo lo que te ronda la cabeza.
Ya verás cuando dejes de obsesionarte, que pasará, todo mejorará.

Mis mejores deseos, ya verás, si alguna vez necesitas desahogarte y decir todas las burradas que tengas en la cabeza y toda tu lógica ira contra el mundo si te valgo yo para escucharte no dudes en escribirme si te valiese de algo.

Un abrazo muy fuerte.
DAE Avatar
insomne
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 34
Registrado: 28-06-13 13:32

Re: Hola.... Me presento.

Mensaje por insomne »

Paz.... La misma serenidad de tu nombre la transmite tu mensaje...
Lo del trankimazín lo decía sòlo por poder dormir. Dormir.... Horas y horas seguidas sin este pitido horrible... Eso es lo que querría ahora mismo y lo que hace meses q no puedo hacer... Pero no tengo ningún ànimo suicida!!. Al contrario, tengo una familia y dos hijos preciosos q me necesitan todavîa!. Por eso me desespera estar tan afectada. Y eso q me "corto" pq no quiero q mis hijos me vean llorar...
En cuanto a la esclerosis, el neurólogo me dijo q era probable q ya llevase cmgo unos 20 años. En todo ese tpo, nunca tuve síntomas q me obligasen a consultar, (sí "cosillas", pérdida de visión unas pocas horas o problemas con u.a pierna puntuales. Como me recuperaba enseguida, nunca le había dado importancia). Así q soy optimista.... A lo mejor tengo suerte.
Así q mi objetuvo ahora es librarme, o acostumbrarme o deshacerme de este ruido maldito, poder descansar un poquito y retomar mi vida. Antes de q todo esto empezase, planeábamos tener otro hijo.... Y no quiero q se quede sólo en un plan.
Hace tres noches q tomo audiovit.... Por tomar "algo"..... Y asì seguimos.
Un abrazo y gracias.
Responder