Suplementos de proteinas gimnasio

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
pofe
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 47
Registrado: 26-03-12 21:37

Suplementos de proteinas gimnasio

Mensaje por pofe »

Buenas!!

Una consulta

Alguno de los afectados ha tomado los famosos batidos de proteinas estos de los gimnasios

Es que me he apuntado y quiero subir y debido a mi constitucion hiperdelgada , tengo que tomarmelos.

El problema es que no se si con cosas mias pero llevo ya una semana tomandolos y noto el pitido mas alto (puede ser casualidad o que psicologicamente estoy con la mosca detras de la oreja)

Uno de los componentes que tiene es : teromonoglutamico (mas o menos) (Acido Folico)

Me suena a glutamato y a lo que tenemos que evitar a toda costa

Alguno ha estado en gimnasio con esos batidos?
Le ha aumentado su compañero sonoro de fatigas?
Me aconsejais mandarlo al traste?

Gracias!
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Suplementos de proteinas gimnasio

Mensaje por aaiyangar »

...mándalo al traste.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
pofe
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 47
Registrado: 26-03-12 21:37

Re: Suplementos de proteinas gimnasio

Mensaje por pofe »

Joer , deberia haber preguntado antes de comprarlo jaja
DAE Avatar
otromás
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 75
Registrado: 01-03-13 13:19

Re: Suplementos de proteinas gimnasio

Mensaje por otromás »

Hola profe, soy Fernando y he estado dos años y medio haciendo musculación.
Mi acúfeno a causa de trauma acústico (una mierdecilla de concierto) hizo que desde febrero hasta hoy Julio apenas haya podido ir a causa de que mi gimnasio parece una jodida discoteca.
A día de hoy lo tengo bastante más superado y mejorado.
Te explico:
Cuando nos exponemos a situaciones peligrosas o situaciones de deporte y esfuerzo, nuestro cuerpo libera adrenalina que hace que percibamos el acúfeno (durante unas horas) con mayor intensidad, en cambio, dejamos de escuchar esa pseudosubida del acúfeno al cabo de unas horas después de realizar la actividad fisica comprendida.
Mi mayor droga es el deporte y bastante aislado estuve de ello por el acúfeno y este tiempo he estado haciendo aerobico en la calle a causa de como te he dicho el gimnasiodiscoteca.
En septiembre empiezo en un gimnasio NORMAL! con la música normal no como una discoteca y te puedo decir que no tiene nada que ver las proteinas sino el postdeporte.
DESCONECTA Y HAZ EL EJERCICIO QUE QUIERAS, QUE A LA LARGA, ES BENEFICIOSO PARA NUESTRO ORGANISMO Y NUESTRA PERCEPCIÓN DEL ACÚFENO.
Espero que te haya servido.
VIS ET HONOR.
Al fin y al cabo, todos somos sombras y ceniza.
DAE Avatar
lolly
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 12-06-13 22:44

Re: Suplementos de proteinas gimnasio

Mensaje por lolly »

Las proteinas no se como seran para los acufenos pero para el estomago...como minimo me atreveria a decir que son cancerigenas...a la mayoria no le afectaran pero la pila de mierda que llevan...
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: Suplementos de proteinas gimnasio

Mensaje por blas paredes »

Totalmente de acuerdo con los comentarios de Aayangar y Otromás. Las proteínas son un veneno en diferido. Y el gimnasio normal, con ruido ambiente de volumen aceptable (igual que hacer deporte en general) lo encuentro muy adecuado, tanto para la salud física como para la mental. Lo digo con pleno conocimiento de causa. A mí el deporte me rescató de una depresión y me ayudó a encontrar el camino para superar los acúfenos.
DAE Avatar
Jonathan
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 30-04-13 20:25
Ubicación: Distrito Federal

Re: Suplementos de proteinas gimnasio

Mensaje por Jonathan »

Hola Pofe al igual que tu yo era un palo y se me preocupaba porque me sentia muy frágil, hace apenas 4 meses pesaba 57 kg y media 1.70 m ahora despues de tomar medicamento para los acufenos como lyrica, risperidona y ultimamente el symbyax (fluoxetina/olanzapina), e ganado 14 kg pues ahora peso 71 kg y la estatura es la misma, pero lo malo esque estos medicamentos son controlados y tiene que prescribirlos un médico en especial del area de neurociencias, lo que yo te recomiendo es el Ensure es un suplemento alimenticio q te abre el apetito y veras que con las ganas que tu pongas y el Ensure vas a tener mas masa muscular, obvio tienes que comer bien.


Una amiga que tengo era un palo, tomo esta cosa y subio 15 kg en 3 meses, de cualquier forma consulta con el médico por lo de los psicofarmacos.
Jonathan.
DAE Avatar
pofe
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 47
Registrado: 26-03-12 21:37

Re: Suplementos de proteinas gimnasio

Mensaje por pofe »

Es que soy muuuu delgado

Peso 58 kg y mido 182 cm

Estoy animado con la musculacion pero mi problema es que mi cuerpo lo quema todo todito

Despues de estar un 2 semanas , con la dieta y musculando y engordar solo 300 gramos , el monitor me mando los batidos de proteinas+carbohidratos

Me ha asegurado que es todo muy natural y que en mi caso es indispensable para poder subir mas rapidamente.

Me anima saber que mis subidas del acufeno es temporal y post ejercicio.
Lo que me tiene mirando para el cielo son los compuestos del batido por que sin ellos si que me puedo morir de asco para subir.

Un Saludo
DAE Avatar
Jonathan
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 30-04-13 20:25
Ubicación: Distrito Federal

Re: Suplementos de proteinas gimnasio

Mensaje por Jonathan »

Pofe

Si estas muy delgado amigo y eso no es normal, conforme a tu estatura deberías pesar unos 80 kg. yo i sisto en que deberias probar el ensure.
salu2
Responder