Ayuda amigos estoy sumido en una depresión ¡¡

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Jonathan
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 30-04-13 20:25
Ubicación: Distrito Federal

Re: Ayuda amigos estoy sumido en una depresión ¡¡

Mensaje por Jonathan »

Mucha gracias a todos muchachos, ya en estos días me he sentido mejor pues como muchos de usteds me recomendaron, acudí donde un buen psiquiatra de la universidad donde yo estudio, mi estado de animo es bueno ahora y ya pienso mas positivo, lo unico malo es que duermo mucho o me canso si no duermo y eso me preocupa es como si tubiera una pila ya muy oxidada, pero el doctor me dijo que me reducira la dosis en algun tiempo y que ya no sentire tanto cansancio.

Estoy muy agradecido con ese doctor porque me ha ayudado mucho, me receto 30 mg de fluoxetina, 10 mg de olanzapina por las mañanas, que es lo que me deja como adormilado pero ya no me dan crisis de panico, y el clonazepam que a veces me relaja mucho los ruiditos, pero no tomo mucho porque causa adicción, y apesar de q lo tomo por prescripcion medica prefiero tomarlo solo cuando es necesario.


Bueno me despido de todos y gracias por sus consejos que ya stoy mejor...
DAE Avatar
Jonathan
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 30-04-13 20:25
Ubicación: Distrito Federal

Re: Ayuda amigos estoy sumido en una depresión ¡¡

Mensaje por Jonathan »

Hola compañeros, les comento que he metido la pata algunas veces ya que luego me desespero del tratamiento y lo dejo, para segun yo buscar un mejor tratamiento, pero siempre termino prolongando mas mi recuperación, asi es amigos hoy por hoy he comprendido que no es bueno automedicarse y que debemos de tener paciencia a pesar de que la lucha es dificil, y como les decia me arrepiento de dejar mi tratamiento el que esta en la liga de arriba porque me sentia muy dormido pero como me dino el psiquiatra es normal y eso durará poco tiemoo mientras me reduce las dosis del medicamento, bueno el chiste es que me desespere y fui con otro medico que me recetó cymbalta pero ya estoy nuevamente con mi psiquiatra y espero sentirme mejor y voy a ser mas paciente ya se por fin que no existe una pastilla magica...bueno nos estamos viendo
Responder