voy mejorando .... :)

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
rakqel
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 28-06-13 10:36

voy mejorando .... :)

Mensaje por rakqel »

Hola amigos :) hace semanas que no entraba al foro jiji por las vacaciones y porque e estado mas ocupada en cuestion de terminar con mis acufenos; ace una semana fui con el otorrino y me dijo que mi problema es una congestion y una parte de mi oido isquierdo que no tiene movimiento creo que se llama coclea ni estoy segura y m dijo que hiciera ejercicios de taparme la nariz y hacr presion con la boca para ejercitar mis oidos. Me siento animada porque me dijo que haciendo eso, tomandome mis medicamentos y haciendo ejercicio se me quitarian por completo :D y de verdad e notado una gran diferencia! El pitido se me disminuyó bastant, solo lo q me molesta mas es la presion que siento en mis oidos cuando ay absoluto silencio :/ espero que esta sea la buena y poder disfrutar dl silencio de nuevo y se que es dificil lograr quitarlos porq a lo que e leido aqui en el foro no e visto algun caso exitoso pero tengo muchisima fe y ganas de estar bien y si no pues ya es algo con lo que debo lidiar aunque no me hago a la idea de estar toda mivida asi :c sere positiva y hare todo lo que me dijo el doctor deseenme suerte :) saludos !!
Responder