MIS ACUFENOS ESTAN DESAPARECIENDO

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
garoto
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 14-11-12 23:55
Ubicación: Madrid

Re: MIS ACUFENOS ESTAN DESAPARECIENDO

Mensaje por garoto »

nana que alegría leer esto! recuerdo cuando hace unos meses nos dábamos ánimos el uno al otro..

Pues yo también tengo otra buena noticia! Los míos también están desapareciendo!! Si! Me estoy recuperando muy lentamente de mi operación, pero veo que según voy recuperando el ruido va mejorando. Ahora es un leve pitido/siseo que apenas oigo.
He estado de vacaciones y había días que ni lo oía.

Ahora, después de las vacaciones sí que noto que en la oficina, si le busco, ahí está... Pero gracias a Dios lo tengo que andar buscando.

Recuerdo como si fuera ayer mismo cuando iba a reuniones de trabajo y oía más fuerte el pitido que lo que estaban explicándome.

Animo a la gente a que siga luchando. No es fácil, pero es verdad que se puede salir de esto.
DAE Avatar
nana
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 227
Registrado: 24-01-13 21:51

Re: MIS ACUFENOS ESTAN DESAPARECIENDO

Mensaje por nana »

GRACIAS!!!!!! gracias co todo mi corazón por vuestras palabras de alegría y de animo.....a ti Otin especiales, gracias a ti me pasaba las noches leyendo tu Blog y me consolaba, comia almendras y hacia todo lo que decias pues me dabas esperanza, gracias.

GRACIAS a Manolin siempre animándote y me alegra mucho que vuelva otra vez por aquí a Garoto compañero de animos a Rocio a Jonathan a Leni la alegra a Shello 10 y a ti Fernando animos especiale y lucha y si me necesitas aquí estoy.

No nos conocemos de nada pero tenemos algo especial entre nosotros " el sufrimiento" y por eso nos entendemos y ayudamos, ojala que esto siga asi, si no nos ayudamos unos a los otros que hacemos???? por eso no dejemos de hacerlo nunca.Gracias otra vez a todos.Muchos besos y mucho animo
DAE Avatar
garoto
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 14-11-12 23:55
Ubicación: Madrid

Re: MIS ACUFENOS ESTAN DESAPARECIENDO

Mensaje por garoto »

nana un abrazo enorme, me supiste dar palabras en el momento que más las necesité. Una pena que no fueras a la conferencia, me hubiera gustado conocerte.
DAE Avatar
nana
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 227
Registrado: 24-01-13 21:51

Re: MIS ACUFENOS ESTAN DESAPARECIENDO

Mensaje por nana »

Rocio, un millón de gracias por tus palabras de animo, me sirven de mucho sobre todo saber que puedes contar con personas que ni siquiera conoces y te ayudan cuando lo necesitas, esta es una lucha bastante dura pero tenemos que seguir!!!!!!

Garoto, gracias a ti también por todo, por los privados que nos mandábamos dándonos animos y cuando me dijiste que habias bajado al perro y te habias vuelto...me partio el corazón. Ya veo que estas mejor y me alegro mucha, sabes que estoy aquí para lo que me necesites no lo dudes. mucha suerte Garoto y mucho animo para los dos.
DAE Avatar
rocio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 157
Registrado: 10-02-12 17:12

Re: MIS ACUFENOS ESTAN DESAPARECIENDO

Mensaje por rocio »

Nana, no tienes que dar las gracias, solo podemos dar palabras de animo, no tenemos mucho más, y algun conocimiento que vayamos cogiendo por el camino, pero por desgracia eso es todo y a la vez creo que es mucho.

Yo cuando entre en este foro estaba desesperada, y ahora pienso, lo que dice el refran... lo poco espanta y lo mucho amansa.... Y que cierto es, mi acufeno al principio no era casi nada en comparación al que tengo ahora, pero aun empeorando, cosas de la vida estoy muy mejor psicologicamente que cuando comence con esto.

Y ello, gracias a todas las palabras de animo que he recibido de este foro, de todo lo que he ido recopilando de vosotros y vuestras experiencias, gracias a mi Maestro Manolin, que para mi ha sido mi baston, gracias a Otin con su labor super importante, y a todos en general que aporta su granito de arena a este foro .

Mi acufeno esta mas disparado que cuando comenzo, pero yo estoy mucho mas fuerte que antes y eso es lo importante, superar el miedo al acufeno e intentar llevar una vida lo mas normal posible.
Animo
DAE Avatar
nana
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 227
Registrado: 24-01-13 21:51

Re: MIS ACUFENOS ESTAN DESAPARECIENDO

Mensaje por nana »

Rocio, creo que tienes toda la razón, aunque tengamos el acufeno disparado psicológicamente estamos mas fuertes y creo también que el miedo que nos invade al principio le vamos controlando. Ayer no oi mi zumbido ni un momento y te quieres creer que me encontraba rara.....es como si me faltara algo.

Ojala lleguemos todos a controlar esta situación y llegar a tener paz en nuestras vidas. Suerte Rocio y todo el animo y la fuerza para ti
DAE Avatar
nana
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 227
Registrado: 24-01-13 21:51

Re: MIS ACUFENOS ESTAN DESAPARECIENDO

Mensaje por nana »

LLevaba tres días sin oírlos, era un silencio tan grande que hasta te daba miedo, oia los pajaros, el agua de la depuradora....y de repente hoy están ahora te fastidio ahora no te fastidio, quizás tenga que ver el tiempo?? el tiempo influye en todo y quizás revoluciona nuestros acufenos....pero hay que seguir.ANIMO
DAE Avatar
Jose Luis
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 81
Registrado: 12-11-12 05:45

Re: MIS ACUFENOS ESTAN DESAPARECIENDO

Mensaje por Jose Luis »

Con nuestro tipo de acúfeno el tiempo si que influye. Pronto, fermin, cumplirá un año..aquí sigue. pero hemos vencido a la ansiedad que es medio camino andado y ''sudado'' ;) , no es facil.
Me alegro de tu mejoria nana, es posible que con la ansiedad a un lado te sea mas facil darle la ''estocada'' a este ''animal''. Por mi parte aplaudiré y pediré las dos orejas :D :D (un poco de humor).
Un cordial saludo
PD Veo que los habituales del foro siguen por aquí , brindo por eso.
DAE Avatar
nana
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 227
Registrado: 24-01-13 21:51

Re: MIS ACUFENOS ESTAN DESAPARECIENDO

Mensaje por nana »

Gracias Jose Luis,llevaba dos días en silencio y anoche se revolucionaron y hoy están igual, ayer oia todos los sonidos de la naturaleza, el agua del riego funcionando, los pajaros, mi gata.....y hoy tengo mi olla express haciendo un cocido....es muy duro esto que nos ha tocado vivir pero creo que le daremos la estocada como tu dices. Suerte para ti también, por aquí seguimos los de siempre, no podemos fallar. ANIMO
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: MIS ACUFENOS ESTAN DESAPARECIENDO

Mensaje por blas paredes »

No te desanimes, mujer, seguro que estás pasando momentos de alteración emocional y eso te está influyendo negativamente.
Por lo que cuentas los acúfenos se te están yendo, aunque vayas experimentando algunas recaídas. Verás cómo poco a poco la mejoría se te irá consolidando, hasta hacerse definitiva.
Confía y pon de tu parte lo más positivo y optimista de tu personalidad.
Un fuerte abrazo.
Responder