MIS ACUFENOS ESTAN DESAPARECIENDO

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
nana
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 227
Registrado: 24-01-13 21:51

MIS ACUFENOS ESTAN DESAPARECIENDO

Mensaje por nana »

siiiii, creo que están desapareciendo, hay momentos que solo es silencio otros ratos vienen pero se vuelven a ir, no quiero llenarme de esperanza paro es lo que hay

Quiero decirorlos para que no perdáis la esperanza, yo estaba realmente desesperada y después de pasar por una situación muy difícil empezaron a desaparecer!!!!! Mucho animo a todos
DAE Avatar
Shello10
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 68
Registrado: 29-12-12 07:43

Re: MIS ACUFENOS ESTAN DESAPARECIENDO

Mensaje por Shello10 »

Me alegro mucho nana por tu mejoría. ¿Será esta época de verano, donde menos estrés hay? . saludos
DAE Avatar
Jonathan
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 30-04-13 20:25
Ubicación: Distrito Federal

Re: MIS ACUFENOS ESTAN DESAPARECIENDO

Mensaje por Jonathan »

igual que bueno que ya n
te esten bajando, ojala y desaparezcan q estás tomando? y perdón pero como te aparecieron!
DAE Avatar
fernando cuesta
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 29
Registrado: 19-12-12 21:46

Re: MIS ACUFENOS ESTAN DESAPARECIENDO

Mensaje por fernando cuesta »

eres lo unico que me da alegria que te hayas curado.mucha suerte nana.si es posible dinos como lo as conseguido.un abrazo fuerte de un conpañero sufridor
DAE Avatar
rocio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 157
Registrado: 10-02-12 17:12

Re: MIS ACUFENOS ESTAN DESAPARECIENDO

Mensaje por rocio »

Nana, es una alegria que tus acufenos esten desapareciendo, es un granito de esperanza para todos, quizas quien sabe algun día surja el milagro :roll: .

Ya nos cuentas como vas, y como esta sucediendo estos, seguros que has hecho caso de los consejos del Mastro Otin, y has tomado magensio, y todo el repertorio que tan bien nos puede ir.

En fin comparte con todos tu historial con los acufenos, a ver si hay algo que podamos deducir o investigar.

Enhorabuena nana y animo para todos. :D
DAE Avatar
nana
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 227
Registrado: 24-01-13 21:51

Re: MIS ACUFENOS ESTAN DESAPARECIENDO

Mensaje por nana »

Rocio, nohe tomado Audiovit, mi gran error fue meterme voluntariamente en una clínica muy famosa de Madrid para relajarm, estaba muy mal por los acufenos y pensé que podía ser la solución.....me atiborraron de pastillas y me intoxicaron me tuvieron que llevar a otra clínica y estar 4 días a suero, lo pase muy mal.....tengo un primo medico y me dijo nada de pastillas, ahora estoy luchando por vencer mis miedos y mi estado de animo, no se lo que pasara pero desde entonces mis zumbidos aparecen desaparecen, solamente tomo un orfidal de vez en cuando y lucho todo lo que puedo cuesta mucho y hay veces que digo no puedo pero tengo a mis hermanos dándome fuerzas!!!!! ANIMO
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: MIS ACUFENOS ESTAN DESAPARECIENDO

Mensaje por manolin(montpellier) »

Un dia fuistes el espermatozoide mas rapido y fuerte del mundo nana y lo conseguiste!!
ahora vas a ser tan lista y lo vas a conseguir; fuera de tu oido ese idiota de acufeno :D

bisous
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
nana
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 227
Registrado: 24-01-13 21:51

Re: MIS ACUFENOS ESTAN DESAPARECIENDO

Mensaje por nana »

Gracias Manolin, por volverte a leer otra vez y por los animos que me das, mensajes asi ayudan tanto!!!! Ahora necesito mucha fuerza.....GRACIAS
DAE Avatar
Leni
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 93
Registrado: 28-12-12 01:37

Re: MIS ACUFENOS ESTAN DESAPARECIENDO

Mensaje por Leni »

No sabes lo contenta q estoy por ti nana.mucho ánimo y fuerza.un abrazo fuertote
DAE Avatar
rocio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 157
Registrado: 10-02-12 17:12

Re: MIS ACUFENOS ESTAN DESAPARECIENDO

Mensaje por rocio »

Nana, ojala tengas suerte y mejores de todo y consigas ser tu misma otra vez, te mando mucha fuerza para conseguirlo.

Un saludo
Responder