Hola ! mi sintomatologia , a ver si alguien me ayuda

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: Hola ! mi sintomatologia , a ver si alguien me ayuda

Mensaje por blas paredes »

No tiene nada que agradecer, a los amigos no se les da las gracias....
Por cierto, he empleado un poco de humor para contestarle porque me ha parecido entender que es usted mejicano, país donde estuve unos meses y donde tengo familia. De ahí mi alusión a su "fregadera", que comprendo, igual que "banqueta", "botana" y otras curiosidades lingüisticas que bien conozco y que por aquí a casi nadie le sonarán.
Buena suerte y ánimo. Aquí nos tiene y nos tendrá.
DAE Avatar
Rubenru
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 35
Registrado: 28-03-13 09:11

Re: Hola ! mi sintomatologia , a ver si alguien me ayuda

Mensaje por Rubenru »

Hola perujor

Solo darte animos desde aqui y decirte que esto se supera, costara mas o menos pero se supera!!

Por cierto manolin, la perdida de audicion no siempre tiene por si de regalo un acufeno si no me equivoco, no?

Te lo digo porque tiempo atras, quizas 3 años solia ponerme cascos no a todo trapo, pero si altos, no se si ello podria ser la causa o el tema cervical que te comente por mensaje privado...., lo digo porque el tema de que al girar el cuello y segun la presion en algunas zonas el acufeno suba....eso en teoria no pasa cuando es por trauma, no?

saludos
DAE Avatar
perujor
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 30-08-13 20:17

Re: Hola ! mi sintomatologia , a ver si alguien me ayuda

Mensaje por perujor »

Hola rubenru !

Gracias por los ánimos ! Es Ud. muy gentil!
Se que hay que acostumbrarse... no queda otra
En mi caso tengo muchas obras del pasado que me hayan generado este acufeno, lo que me llamó la atención fue que un día el volumen subió bastante ........y como soy curioso ando buscando la "causa" ......... de la subida...
Tengo hace un tiempo dolor en la nuca ........como tieso....... me dicen que es el estrés... ni modo, quién no lo tiene..
Saludos , amigo !
Responder