¿Por la mañana al despertar sentiis vuestro acúfeno?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
runouri
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 55
Registrado: 29-08-13 10:58

¿Por la mañana al despertar sentiis vuestro acúfeno?

Mensaje por runouri »

Mi duda es esa, si por las mañanas, recien despertados lo escuchais.
Yo cuando me despierto no lo oigo hasta que no pasan unos minutos . Es como si ese piiii se activara al aumentar la actividad del cerebro. En mi caso fue provocado por stress( he pasado 2 mesecitos de insomnio por causas aun desconocidas, parece que era algo de las tiroides pero aun no esta claro) y ahora que consigo dormir más o menos bien me pasa esto. Menos mal que 'pepe' es soportable y no me impide quedarme dormido que si no me da algo
Saludos a todos
DAE Avatar
runouri
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 55
Registrado: 29-08-13 10:58

Re: ¿Por la mañana al despertar sentiis vuestro acúfeno?

Mensaje por runouri »

Y otra cosa curiosa
en la web:
http://www.audiorelief.co.uk/hearing-test/
He probado de poner el tono a 11000 Hz flojito. Cuando me lo pongo, dejo de escuhar a "pepe" durante 1 min aprox
¿Os ha pasado?
Saludos
DAE Avatar
otromás
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 75
Registrado: 01-03-13 13:19

Re: ¿Por la mañana al despertar sentiis vuestro acúfeno?

Mensaje por otromás »

Me ocurre lo mismo;
Al principio, la actividad cerebral está en reposo (aunque eso no signifique que no esté activa) puesto que al soñar, nuestro cerebro funciona más de lo que nos imaginamos.
Al fin y al cabo, todos somos sombras y ceniza.
DAE Avatar
Val
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 16-01-11 10:07

Re: ¿Por la mañana al despertar sentiis vuestro acúfeno?

Mensaje por Val »

runouri escribió:Yo cuando me despierto no lo oigo hasta que no pasan unos minutos .
Me pasa al reves, afloja tras un rato despierto.
runouri escribió:He probado de poner el tono a 11000 Hz flojito. Cuando me lo pongo, dejo de escuhar a "pepe" durante 1 min aprox
Sí, algunas frecuencias hacen que desaparezca el mio. A veces escucho “Hearing Test 2” http://www.youtube.com/watch?v=o810PkmEsOI a partir de 5khz y cambia el pitido que estoy oyendo.
DAE Avatar
raul130471
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 33
Registrado: 30-07-13 21:01

Re: ¿Por la mañana al despertar sentiis vuestro acúfeno?

Mensaje por raul130471 »

A mi me pasaba eso mismo al principio, aunque ahora me pasa al revés.

Yo creo que es al estar relajado lo tienes más bajo, a medida que te despiertaba vuelve la carga muscular/emocional que me lo provocaba y volvía el ruido.

Ahora a medida que ha ido pasando el tiempo y bajando es al revés, cuando me despierto lo tengo suavecito, y durante el dia excepto en momentos puntuales casi ni lo percibo.

Igualmente después de un masaje fuerte me sube durante unas horas para después ir bajando paulatinamente. Después de una ducha calentita me bajaba durante un rato.

Si tienes lo mismo que yo los cambios a mejor o peor los percibirás cada día cuando te despiértes.

Hoy hace 2 meses que pepito nació, y hoy esta en la UVI.
DAE Avatar
Lunalunera
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 28
Registrado: 18-08-13 21:21

Re: ¿Por la mañana al despertar sentiis vuestro acúfeno?

Mensaje por Lunalunera »

Estoy haciendo el hearing test y los tonos entre 300 y 600 hz son los que me irian mejor porque son los mas graves pero no enmascaran del todo mis acufenos, necesitaria un 1600hz pero es demasiado agudo y me molesta... entonces?!?! :?
DAE Avatar
Rubenru
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 35
Registrado: 28-03-13 09:11

Re: ¿Por la mañana al despertar sentiis vuestro acúfeno?

Mensaje por Rubenru »

Yo por normal lo tengo bajito por las mañanas, pero claro, supongo que cada uno tendra un concepto de bajito, pues por ejemplo a mi me parece alto y a otra persona le parecera muy bajo, todo depende.....

Como decia, por las mañana los tengo moderado/bajo y depende del momento del dia mas o menos, como dice raul todo depende del nivel de "carga emocional" que tengas esos dias.

Lo que si que noto, es despues de una siesta lo tengo un poco mas alto de lo habitual.

Por cierto OTIN, duda/pregunta para ti.

Despues de dar muchos palos de ciego, ya creo que veo el origen de mi acufeno, tengo un pinzamiento en la 5º vertebra cervical. La pregunta seria si puede ser que la haya tenido durante todo el tiempo que he tenido el acufeno (1 año y medio)?
No tengo ni sintomas de dolor ni molestias ni mareos

Que opinas?

saludos!
DAE Avatar
Trust
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 26-04-13 11:30

Re: ¿Por la mañana al despertar sentiis vuestro acúfeno?

Mensaje por Trust »

Yo me despierto con un escándalo en mi cabeza, es el pulso sanguineo, ademas de otros encubiertos por este. Luego parece que baja un poco, pero poco vamos, o es que me acostumbro.
¿En mi caso cual es la explicación?
DAE Avatar
Beep
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 23-07-13 14:28

Re: ¿Por la mañana al despertar sentiis vuestro acúfeno?

Mensaje por Beep »

A mi tambien me pasa,por lo menos hasta ahora cuando me despertaba se habia ido,solo escuchaba unos ligeros silbidos quese interrumpian.
A veces me quedo un rato en la cama para ecuchar el silencio ,dentro de lo posible.
Una vez que me levanto empieza a crecer paulatinamente,aunque en estos ultimos dias me ha empeorado el acufeno y oigo un criii(Esta entre rumor y pitido) constante en el oido izquierdo que antes no estaba :( .
Por ejemplo hoy me levante con pitido en oido derecho,en cambio ayer me desperte sin oir casi ruidos.Va por días.
Responder