Me han recetado LYRICA ¿Es ototoxico?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Ana1975
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 22-08-23 21:57

Re: Me han recetado LYRICA ¿Es ototoxico?

Mensaje por Ana1975 »

Hola no se si te ayudará. Yo debuté con una sordera súbita con acufeno en septiembre del año pasado. El único tratamiento que me ha ayudado a reducir el volumen del acufeno ha sido Lyrica. Me la recetó un top otorrino de Madrid especializado en tinnitus y acufenos. Llevo dos meses con una dosis baja y me ha reducido el volumen a más de la mitad. No se como o porque funciona o se receta para tinitus. Empecé a notar la mejoría a partir de los 25mg/día. Por si te ayuda. Un saludo y suerte.
DAE Avatar
Ana1975
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 22-08-23 21:57

Re: Me han recetado LYRICA ¿Es ototoxico?

Mensaje por Ana1975 »

Hola! Perdonad nos e si lo estoy haciendo bien, soy nueva en el foro. Me metí a tu web pero ah expirado! Tienes algún otro lugar donde pueda leer sobre tus investigaciones de música y acufenos? Soy nueva en vivir con acufeno… menudo rollo!’
manolin(montpellier) escribió:
17-09-13 12:44
Hola Backtrack
con un nick como este le vas a dar miedo a la LYRICA :lol:

La TSM TerapySonicMusic, que muchos la llaman musica con muesca, lo que contiene una parte de verdad solamente, porque la :idea: me vino de mi primer trabajo de "scientifico" de ocasion "Clonage de mi acufeno" que leeras en mi pagina www.acoupheniquementvotre.com

la idea consiste en trabajar pasando por el boquete dejado, en el muro de las celulas ciliadas de la coclea, por las celulas perdidas o deficientes, con musica compatible, en las cuales le hemos quitado las frecuencias inexistentes para que las notas de las musicas asi tratadas, eviten ese boquete y no lleguen a las neuronas en forma de coral y que cantan la cancion del acufeno, cada oido debe tratarse con sus propias medidas. Esto supone un grand trabajo de analisis de un musico que sepa analizar los deberes que debes hacer prealablemente. o sea:
a) ejercicio N°1 audiometria de manolin entre 100 y 16000hz(herzios)
b) ejercicio N°2 elegir si algun acufeno se parece al tuyo en los que yo te envie
c) ejercicio N°3 darme tus sensaciones escuchando un cierto nombre de canciones que conozco a la perfeccion cada detalle de estas por haberlas interpretado durante mas de 40 años, ejercicio que trata de centrar exactamente las frecuencias de las alteraciones leidas en el ejercicio N°1 y el audiograma del Otorrino OBLIGATORIA que me tienes que enviar una copia pero ya!!!
cuando la reciba seguimos explicando.

para resumir es trabajando las vecinas(neuronas) de los acufenos principales y sus sonidos armonicos. mas los que se pueden imaginar en cada alteracion de tu N°1 que la plasticidad del cerebro curara la hipersensibilidad de tus parasitas y contagiara, si tenemos la suerte de haber acertado la cibla, para que se calle (dificil pero no imposible) pero sobre todo para que baje un poco subiendo algo la audicion para enmascararlo mejor.

Que tal funcciona lo de la TV pornografica, no lo he Probado todavia para olvidar los antidepresivos que me han tocado a la loteria?
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Me han recetado LYRICA ¿Es ototoxico?

Mensaje por aaiyangar »

Hola Ana1975.

Lamento decirle que manolín falleció hace años ya.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder