Hasta pronto

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Hasta pronto

Mensaje por blas paredes »

Acabo de leer un mensaje de una afectada en el que se me viene a decir que mi presencia en el foro es "contradictoria".
Uno a veces se encuentra incapaz de superar estas perplejidades, pero, igual que ocurre con los acúfenos, cada uno es un mundo y percibe de forma singular las situaciones. Esta chica, por lo que se ve, me percibe en clave algo ambigua.
A la vista de esta sorpresa he recapacitado y quizá tenga ella razón y sea lo mejor que Blas Paredes se tome unas pequeñas vacaciones. Tampoco va a pasar nada.
Hasta pronto.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Hasta pronto

Mensaje por manolin(montpellier) »

No se de que se trata no he seguido el hilo del la discusion, pero si solo son unas vacaciones y que vuelves por aqui pronto aqui estaremos Blas.
No veo donde esta la contradiccion, tus consejos son utiles, y sabes de lo que hablas porque eres un sufridor como nosotros.

Hasta pronto amigo de los madriles
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Martha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 226
Registrado: 24-08-13 22:55

Re: Hasta pronto

Mensaje por Martha »

Paredes, hay un dicho en mi tierra que dise.......bueno tambien lo dise una

No soy monedita de Oro pa caerles. Bien a todos!

Se recuerda de aquello anecdota, de un burro papa, e hijo...
Entraron en un pueblo y el burro Hiba solo Ellos abajo, la gente miro Esto y se desian
Que tontos, Ellos caminando y el burro solo.
El padre OYENDO Esto dijo que se suba mi hijo entrando a otro pueblo oyo que desian que hijo mas ingrato, el arriva y su pobre padre abajo, bueno se bajo El Niño y se subio el. El padre. pero entrando a otro pueblo que Crees? Ahora escucho.... que padre tan cruel el arriba y el pobre niño caminando. El padre dijo bueno para no oir quejas, nos subimos los dos.
.........entrando al ultimo pueblo la gente desia que abuso! Pobre animal con tanta carga. El padre comprendio, que comprendio? Que a la gente no se le puede dar gusto. :lol:
Sr..Blass, si Usted quiere descansar tomese el tiempo que desee. Pero yo me quedo con la persona que lei y pedia disculpas.....que no habia sido su intension LASTIMAR a NADIE. Recuerda el tema? ...y yo se reconoser cuando alguien es grande! Y ahi me hecho a la bolsa.
No se, yo tampoco lei ESe comentario no he seguido el Hilo.
Pero Usted es grande, ahora le toca a usted demostrarnos eso que nos ensena no obsecionarnos, en este caso Por lo que otros digan. Un saludo afectuoso, y un abrazo ;)
Última edición por Martha el 17-09-13 19:38, editado 2 veces en total.
DAE Avatar
insomne
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 34
Registrado: 28-06-13 13:32

Re: Hasta pronto

Mensaje por insomne »

Si crees que debes de tomarte un descanso, adelante... Pero no nos dejes, el foro funciona en gran medida gracias a gente con otin, manolin, tú mismo... Y a los novatos como yo nos dejáis muy huérfanos cuando os vais.
Un abrazo.
DAE Avatar
runouri
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 55
Registrado: 29-08-13 10:58

Re: Hasta pronto

Mensaje por runouri »

Blas no te preocupes y quedate con nosotros hombre.
Todo el mundo puede tener opiniones equivocados. Es lo bonito de la vida!!
DAE Avatar
Ana07
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 23-05-13 16:44

Re: Hasta pronto

Mensaje por Ana07 »

Blas, no te vayas porfa! te vamos a echar de menos!
DAE Avatar
nana
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 227
Registrado: 24-01-13 21:51

Re: Hasta pronto

Mensaje por nana »

Blas, aquí te necesitamos nos ayudas con tus consejos y por favor no cambies las cosas de sentido, son comentarios que no tienen ninguna mala intención hacia ti, quédate con nosotros!!!! un abrazo especial para ti. ANIMO
DAE Avatar
Val
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 16-01-11 10:07

Re: Hasta pronto

Mensaje por Val »

Pues cuando vuelvas aquí seguiremos.
DAE Avatar
nana
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 227
Registrado: 24-01-13 21:51

Re: Hasta pronto

Mensaje por nana »

Quiero aclarar, pues me quedo mas tranquila ante todos vosotros, lo que ha pasado entre Blas y yo. Hace unos meses Blas me ponía privados dándome animos pero un dia me dijo que estaba obsesionada CON EL FORO Y QUE NO ENTRARA TANTO QUE NO ERA BUENO, el prácticamente no entraba pero yo segui entrando pues quería ayudar a las personas que sufrían lo mismo que yo.

Han pasado meses y ahora es el quien entra continuamente para ayudarnos y me hizo gracia.....le mande un privado sin animo de critica por supuesto y en plan ironico diciéndole que ahora ESTABA EL OBSESIONADO......creo que lo interpreto mal, mi intención no era por supuesto que dejara el foro ni hacerle daño bajo ningún concepto pero veo un post suyo diciendo que se marcha, no lo entiendo.....a mi también me podía haber sentado mal su comentario y no se lo tuve en cuenta nunca. No creo que entre adultos debamos de llegar a estas cosas.

Blas públicamente te pido disculpas si te ha molestado pero por favor vuelve y sigue dándonos tus consejos. Gracias Blas.
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: Hasta pronto

Mensaje por blas paredes »

Nana, no te preocupes en absoluto. Sinceramente, tras tu correo privado, reflexioné y creí que tal vez mi presencia en este espacio resultaba a veces "excesiva" y merecía un pequeño tiempo de descanso.
Te honra que hagas público nuestro conflicto y lo valoro en su justa medida.
Naturalmente que dentro de muy poco me reincorporaré a este gran grupo de amigos que sois todos vosotros. Si algo bueno tienen los dichosos acúfenos es que una serie de personas nos relacionamos para animarnos, ayudarnos, aconsejarnos y ofrecernos afecto. Esto último, la participación colectiva del dolor ajeno, creo que nos une y nos enriquece personalmente. Aquí hay gente de una calidad humana extraordinaria que cada día se asoma a este espacio para ofrecer apoyo anímico y esperanza. Y a quienes por la vía privada les piden ayuda extra se la ofrecen de mil amores, dedicándoles no pocas horas de su vida con un entusiasmo encomiable.
Algún día - sigo pensando que relativamente cercano - nos reuniremos para celebrar el final de este culebrón, nos conoceremos personalmente y nos reiremos juntos de este "mal de orejas" que resulta tan petardo. Apuesto que antes de tres años aparecerá un remedio que haga llevadero el problema. Así que habrá que ir pensando en un gran salón y reservar mesa....
Un beso, Nana, y muchas gracias otra vez por tu nobleza.
Responder