CAMBIOS

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
RODRI
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 65
Registrado: 03-06-13 18:34

CAMBIOS

Mensaje por RODRI »

Buenos días,

En mi exprencia con los acúfenos, noto lo siguiente:

Si pongo las palmas de mis manos en mis ojos y hago fuerza con el cuello, el acúfeno disminuye significativamente de intensidad.

Si abro la mandíbula ampliamente, también.

Si apoyo las palmas en mis orejas, depende del movimineto que realice, los acufenos aumentan o disminuyen.

Con esto, tengo dudas si la mandíbula pudiera estar afectando al acúfeno, o sersu causa, o bien las cervicales, ya que en una de ellas sufro una protusión y debido a mi trabajo, se me cargan las cervicales.

¿Un fisioterapeuta o quiropráctico podrían servir de alivio?

Gracias
DAE Avatar
mariagrc
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 15
Registrado: 04-06-13 20:17

Re: CAMBIOS

Mensaje por mariagrc »

Hola Rodri,

Si notas cambios cuando ejerces presión sobre tus cervicales o mandívula, yo me lo miraría.

http://www.t4tinnitus.com/searchRNID/?tid=4402

The 'atlas' is the cervical joint at the base of the skull, and it is common to get misaligned after a fall, whiplash, blow to the head, bad posture etc. Tinnitus is one of the commoner symptoms of a misaligned atlas, together with noise sensitivity, ear fullness, ear pains, headaches, irritability, eye and cheek pains, shoulder pains etc It affects the nervous system.

Busca un buen quiropráctico, que sea muy bueno.. ahí hablan del método NUCCA.

Yo no tengo ni idea pero he leído casos por ahí que se han curado el acúfeno arreglando desalineación de vértebras.. etc..

Hay que comprobar si hay disfunción de la articulación temporomandivular (ATM) o las cervicales, o la espalda... una chica tenía desalineadas la tercera y la cuarta vértebra.

Eso sí, a mi me da un poco de miedo lo del quiropráctico por eso intentaría encontrar al mejor...

Mucha suerte, ojalá sea este tu problema y puedas solucionarlo.
DAE Avatar
RODRI
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 65
Registrado: 03-06-13 18:34

Re: CAMBIOS

Mensaje por RODRI »

Muchas gracias por vuestros consejos.

Si, voy a hacer una visita al fisio, y se lo comentaré y que me haga un chequeo. Quizás una mejora de un lado, otra de otro, etc, pueda ir mejorando la percepción de mi acúfeno.

Un abrazo
DAE Avatar
Christian_S
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 11
Registrado: 25-09-13 10:01
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: CAMBIOS

Mensaje por Christian_S »

Cuentanos si mejoras, y si se nota, me animo a buscar un buen fisio :D
Responder