Quitar acufenos al escuchar cierta frecuencia

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
FranZ
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 20
Registrado: 21-03-13 14:43

Quitar acufenos al escuchar cierta frecuencia

Mensaje por FranZ »

He leido a varios que al escuchar una frecuencia durante unos minutos, se les quita el acufenos durante unos minutos o unas pocas hora.

Solo me gustaria saber si alguno sabe, si esa frecuencia que quita el acufeno durante poco tiempo a algunas personas, son esas frecuencias a las que somos sensibles y debemos evitar escucharlas.

Saludos.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Quitar acufenos al escuchar cierta frecuencia

Mensaje por manolin(montpellier) »

Depende de cada caso FranZ la frecuencia que tienen ellos no son las mismas que las que tienes tu y yo y nosotros
Personalmente he escuchado todas las frecuencias y no se me ha callado nunca el acufeno, al contrario si le pegas a la herida se vuelve mas intenso.

empieza ya por buscar las tuyas de frecuencias y nos cuentas si alguna de ellas te quitan tu acufeno por uno o mas minutos.

un saludo
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
FranZ
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 20
Registrado: 21-03-13 14:43

Re: Quitar acufenos al escuchar cierta frecuencia

Mensaje por FranZ »

Yo tengo una frecuencia (no se exacta) de entre los 13500-14000 de herzios en el oido izquierdo, (en el derecho como no suelo escucharlo excepto la noche no se, y es ligeramente distinto de tono al izquierdo), que al escucharla me lo quita durante unos pocos minutos(suelo escucharlo pocos segundos). Tengo perdida de audicion en ese rango, ya que si lo pongo bajo no lo escucho hasta que no empiece a subir un poco el volumen.

Pero no se que frecuencia tiene mi acufeno, ya que no entendi bien como se busca y tampoco quiero arriesgarme demasiado probando, que de momento tengo poca hiperacusia y no quiero correr el riesgo de aumentarla.


Saludos.
DAE Avatar
Val
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 16-01-11 10:07

Re: Quitar acufenos al escuchar cierta frecuencia

Mensaje por Val »

Me pasa algo parecido. Cuando escucho un rango de frecuencias el acúfeno baja durante un rato. Es curioso.
DAE Avatar
runouri
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 55
Registrado: 29-08-13 10:58

Re: Quitar acufenos al escuchar cierta frecuencia

Mensaje por runouri »

A mi tambien me pasa.
Avatar de Usuario
elizo
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 208
Registrado: 04-08-13 22:04

Re: Quitar acufenos al escuchar cierta frecuencia

Mensaje por elizo »

Esa es una de las razones de que me haya costado tanto encontrar la frecuencia de mi acúfeno, cuando reproducía determinados tonos para averiguar la frecuencia de mi acúfeno ésta desaparecía, y en muchas ocasiones acababa esperando a otro momento para volver a intentarlo.
Responder