Sufro ansiedad y depresión.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Jonathan
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 30-04-13 20:25
Ubicación: Distrito Federal

Sufro ansiedad y depresión.

Mensaje por Jonathan »

Hola amigos espero que esten muy bien el tema como lo habrán leído es la ansiedad y depresión. y solo tengo algunas preguntas puntuales.
¿Es común padecer ansiedad? ¿ Esta se quita y es cierto que terminas acostumbrandote?

¿cual sería tu consejo aparte de los medicamentos para poder salir de esta situación?
¿Alguna vez habéis pensado o intentado suicidarte?

¿ Si tomas antidepresivos cuánto tiempo hay que esperar para que hagan efecto?

Bueno les agradeceria sus comentarios o experiencias que estoy muy seguro de que los casos fuertes son muy incapacitantes y causan muchas dificultades pero hay que pensar positivo, pero si me gustaria saber algunos sintomas para identificarme.
DAE Avatar
Martha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 226
Registrado: 24-08-13 22:55

Re: Sufro ansiedad y depresión.

Mensaje por Martha »

Hola, Jonathan......tu primera pregunta es comun padeser ansiedad?....
Si, mas comun de lo que parese, con acufenos o sin ELLOS. Vivimos en un mundo
Lleno de Malas situasiones que la causan. El problema es cuando esta se nos sale de control.
Se quita o se puede acostumbrar a ella?
En lo personal una vez padesiendola si en tu caso es cronica, se puede aprender a manejarla hay un sin número de tecnicas que pueden ayudarte. Busca los consejos para lograrlo se de algunos pero hay sitios especificos que te ensenan tecnicas para ello Aqui en el foro hay UNO busca bajo Otin un experto en el tema de ejersicios para lograrlo. Yo en lo personal Siempre tengo
Que estar OCUPADA en algo lo que sea, no alimentarla con los pensamientos tragicos.
Cuesta, pero funsiona.

Alguna vez has pensando en suicidarte?
Si te preocupa ESA pregunta es porque has sentido tales sentimientos? ..... Miles de personas lo sienten y resiben ayuda, otros por falta de ello lamentablemente lo llevan acabo pudiendolo evitar con el tratamiento adecuado se corrigen esos transtornos quimicos en el cerebro Si es asi lo importante es buscar ayuda, Estas etapas produsen desequilibrios quimicos en el cerebro, natural en etapas profundos de ansiedad y depresion. Esto tambien se resuelve si resives la ayuda necesaria. Platicarlo con tu PSIQUI. No hay que sentir Pena ELLOS estan para ayudar......yo cosa que siento cosa que le digo a mi viejito lindo asi le digo al Mio. Gracias a Dios es exelente.

La otra pregunta de los antidepresivos?
Algunos les produsen efecto en tres semanas, otros mas tiempo, lo importante
Es que tu sistema le acomode o la haga efecto el que te proportione el psiquiatra,
Te tienes que armar de paciensia porque en ocasiones hay que experimentar con various hasta que den con el tuyo. El Mio a la primera me funsiono.

Que te puede ayudar?
EJERCISIO FISICO, una buena alimentasion con magnesio, omega,eso me ha ayudado ami busca este sitio CAZABAJONES.com
Los antidepresivos hasen la mitad y tu tienes que haser la otra hecharle GANAS,
Mucha fuerza de voluntad si se puede salir, yo pase una que ni te cuento, larga la historia............pero estoy ahora que mi familia se sorprende, no que qurian darme medisina porque es muy adictiva y no se que,.......yo en lo personal agradezco que existan, pongo en una balanza el benefisio y los efectos secundarios, son mas los benefisios en mi persona........que como satanizan a la medisina, Siempre bajo control
Y consiencia. Cualquier cosa estoy a tus ordenes.........espero haber te ayudado en algo.
DAE Avatar
Martha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 226
Registrado: 24-08-13 22:55

Re: Sufro ansiedad y depresión.

Mensaje por Martha »

Jonathan.......dises leyendo en otro tema que los dejaste de golpe?
Esto no se hase, Por Ello del aumento de ansiedad y depresion.
Haber empezado Por alli? Joven....
Responder