Empeoramiento con Prozac???

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
runouri
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Re: Empeoramiento con Prozac???

Mensaje por runouri »

Animo bikoka.
Es sólo un ruido. No te impide hacer nada!!! ni caminar, ni pasear, ni ir al cine, ni conducir, ni nadar, ni charlar, ni nada!!!! piensa que si ha sido por el prozac o la mirtazapina, en unos meses cuando se equilibren la parte química de tu cerebro remitiran
DAE Avatar
Bioloka
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Re: Empeoramiento con Prozac???

Mensaje por Bioloka »

Muchas gracias por tu testimonio.
Yo probé la homeopatía y sinceramente me siento estafada por ella, no digo más.
Lo de la dieta si pienso que es importante, y por descontado importantísimo eliminar cafe, alcohol, tabaco, etc...
Finalmente yo sigo con mi pito, igualito en intensidad que la última vez que postee la desesperación de arriba y tengo que darte la razón en lo del EJERCICIO. Empecé a primeros de año a entrenar en una universidad. Me apunté a clases de boxeo 2 veces en semana porque leí en una revista de APAT que in doctor, no me acuerdo quien recomendaba los deportes en los que descargas con los puños para liberar la ira que generan los acúfenos y la tensión cervical. Y en principio me fue muy bien me gustó, pero no era suficiente, seguía mal, pendiente del acúfeno, pero esque como dice Hans HAY QUE HACER EJERCICIO MINIMO 4 VECES A LA SEMANA, por lo que me apunté a la Federación Madrileña de Boxeo, que es un entrenamiento muy duro, todos los días 2 horas de cardio, técnica, hostiaca pura jajaja, abdominales y algo de maquinas. Aunque uno esté cansado hay que ir EN DIAS CONSECUTIVOS, porque yo personalmente salgo diferente, hay una energía que se libera, y de hecho los dias que peor estoy con el acúfeno y con preocupaciones (que suelen venir juntos) es el día que me obligo a ir, me obligo porque obviamente cuando el acúfeno "toma posesión" de uno solo quiere meterte en la cama y estar sentado deprimido en tu sofá, NO HAY QUE HACERLE CASO, HAY QUE HACER LO CONTRARIO, HAY QUE DARLE DURO!. Ese ha sido mi aprendizaje durante este año. Ni homeopatía, ni psiquiatras, ni otorrinos, ni terapias sonoras ni leches. Solo CORAJE, cuanto más altos pitan más fuerte golpeo. Saludos a todos!
Responder