No te has encerrado en casa a llorar, tienes un empuje una motivaion en la vida.

Tienes una profesion, haces cosas para entretenerte, y te entendi que llevas doce
Anos con acufenos, pero hoy se disparararon, dices estress, y la competetividad?...
Hoy es tu primera experiensia con medicamentos y te arrepientes.......
Me imagino la frustrasion,.......pero puedo desirte que no lo veas como una equivocation en tu vida, si no los hubieras probado Siempre estarias con la duda
........de porque no lo hisiste......Estas probando no estan funsionando como quisieramos Por motivos no se... El tiempo........el farmaco no indicado....Pero lo intentaste no te quedaste con los brazos cruzados, y de Esto se trata, buscar una solucion al problema si me funsiono! Bueno y si no ....la Lucha le hiciste!...no ganamos nada con lamentarnos...si no sentirnos como que fracasamos. Y no eres ese prototipo de persona eres luchadora.......te levantas dia a dia como trapo dises.... Pero te levanta
Y se que te levantaras las veses que Sean, necesarias...... Quiza sea hora de un Descanso en tu vida, de no exigirte tanto de ti misma y caer en el juega de competetividad laboral, en la exigencia que nos lleva al perfeccionismo, agotamiento Por querer complaser a todo mundo Acosta de la salud..que termina UNO con
Ansiedad, despues insomio, depre, y con ataques de panico....no digo que este sea tu caso, pero nos sucede. Yo tube que aprender Esto,en carne propia, ahora me consiento mas,mas, digo no cuando no puedo o quiero haser algo que no deseo, no me exijo.....que logro. Apago la ansiedad el stress.
Dises tambien tiempo de sufrir con ansiedad, o quiza es esta tu personalidad....yo mi humilde opinion, es que hay un dicho haber si lo entiendes ........tanto ba el cantaro al agua hasta que se rompe........nuestro Cuerpo lo sobrecargamos hasta que nos dise ya, ya no puedo mas, y protesta de alguna manera, con pitidos, latidos, o sin ELLOS o de mil maneras, si esta a tu alcanse tomate un descansito a lo mejor esos ruidos bajan, con probar nada se pierde. El clonazepam, para mi es el mejor, es de fasil retirada, si lo hases poco a poco es UNO de los que trabajan mejor la ansiedad, yo lo prefiero Por ensima de todos, una Amiga lo uso Por dos anos y hoy esta sin ELLOS y como si nada, te lo cuento Por aquellos que te espantan, que es Esto y lo otro. Un abrazo,....Siempre hay una luz al final del tunel.
Aqui cave un VIVA! las mujeres fuertes, luchadoras.......Por solo leerlas....
Paz, Nana, Insome, Bioloka, Y quien se me quede afuera