ESTÁ PASANDO... (No entiendo nada...)

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Ana07
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 23-05-13 16:44

Re: ESTÁ PASANDO... (No entiendo nada...)

Mensaje por Ana07 »

Hola Invincible,
Mi zumbido hay veces que desaparece por completo. En mi caso es acúfeno somatosensorial causado por la mandíbula, o eso me dijeron. Pero no tengo ni idea de cuál es la pauta, es decir, por qué desaparece y luego vuelve.. He pensado de todo, cuello, estrés, comida, postura.. y no encuentro nada.
Bueno, sólo era eso, decirte que a mí también me pasa y darte muchos ánimos!
saludos!
DAE Avatar
nana
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 227
Registrado: 24-01-13 21:51

Re: ESTÁ PASANDO... (No entiendo nada...)

Mensaje por nana »

Invincible, como estas?? te han vuelto o vienen y van ??? ten esperanza en que acabaran marchándose ya lo veras y mientras tanto animo y fuerza. Yo te mando todo mi cariño.
ANIMO
DAE Avatar
carlosloscar
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 08-11-13 16:40

Re: ESTÁ PASANDO... (No entiendo nada...)

Mensaje por carlosloscar »

Acabo de cenar y me he sentado frente al ordenador... sé que van a volver de un momento a otro... lo sé perfectamente...
Al minuto de sentarme, he notado una ligera subida y acto seguido muy bajos y hasta ahora, casi imperceptibles... no se si volverán mientras escribo estas lineas.. por el momento hay mucho silencio...
Hola.
Si me ha pasado alguna vez.
Cuando he estado en el ordenador o viendo la tele por la noche, me ha subido un agudo como si fuera un perro con esos agudos que no los escucha ni el ser humano jeje. Para a continuacion bajar de golpe y luego por la noche en vez de res ruidos , tener solo uno pero intenso cosa que se agradece de tres a uno.
Me cuido mucho desde que me esta pasando esto y no entiendo nada, porque a veces los tengo mas intensos y a veces no, independientemente de lo que coma, el ejercicio que haga y lo bien de animo que este, cosa que me confunde porque se que podria llegar a curarse pero seria de forma arbitraria ni cuando seria.
Animo y un saludo
DAE Avatar
alfredopm
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 24-11-13 14:57

Re: ESTÁ PASANDO... (No entiendo nada...)

Mensaje por alfredopm »

Hola, llevo con acúfenos unos 10 meses, al principio no podía soportarlos y entré en un estado de ansiedad, tomé paroxitina unos meses y luege la dejé.
No sé si os pasa a vosotros pero me he dado cuenta que si dejo de tomar café, chocolate, alcohol, cítricos y productos con química no me suenan.
Sigo investigando por este camino, tambié tomo bastante piña antiinflamatoria y ginko a veces.
DAE Avatar
carlosloscar
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 08-11-13 16:40

Re: ESTÁ PASANDO... (No entiendo nada...)

Mensaje por carlosloscar »

alfredopm escribió:Hola, llevo con acúfenos unos 10 meses, al principio no podía soportarlos y entré en un estado de ansiedad, tomé paroxitina unos meses y luege la dejé.
No sé si os pasa a vosotros pero me he dado cuenta que si dejo de tomar café, chocolate, alcohol, cítricos y productos con química no me suenan.
Sigo investigando por este camino, tambié tomo bastante piña antiinflamatoria y ginko a veces.
Hola.
Yo tambien he probado eso y mejora a veces pero porque me quito de todas las cosas que a lo producen un poco de ansiedad o nerviosismo, café, azucar, bolleria, sal, alcohol sobre todo y he leido que las naranjas con el acufeno no van bien. Yo estoy probando solo productos frescos y nada de "porqueria" y el gluten, no pierdes nada por mirarte el tema del gluten, no me funciona del todo pero estoy mas sano y con mas energia ya que no duermo mucho, lo que hace que lleve el acufeno mucho mejor al menos.
DAE Avatar
alfredopm
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 24-11-13 14:57

Re: ESTÁ PASANDO... (No entiendo nada...)

Mensaje por alfredopm »

Yo no lo veo claro, para mi es mas una cuestión de que determinados tipos de alimentos y también medicamentos de alguna manera excitan esa parte del oído dañada , inflamada o lo que sea y aparece el zumbido. Lo bueno sería encontrar otros alimentos que lo reparen yo estoy probando con la piña, el sesamo y cosas así. Todo lo que sea para librarnos del pitido.
Responder