Mejor con Paroxetina.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
insomne
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 34
Registrado: 28-06-13 13:32

Re: Mejor con Paroxetina.

Mensaje por insomne »

Hola montse!. Inagino que tu médico ya te ha advertido de que la paroxetina tarda unas dos/ tres semanas en hacer efecto.... hay que tener un poquito de paciencia. Durante mi tratamiento, los acufenos aumentaron de intensidad y pasaron a ser bilaterales. En cualquier caso, no me alarmé ya que el tratamiento me proporcionó la suficiente serenidad como para empezar a aprender a habituarme: lo que durante meses había sido un infierno pasó a darme igual.
La retirada fue muy gradual, aún así, tuve muchos mareos y un aumento de peso importante del que me estoy librando fácilmente. Llevo casi dos meses sin tto. Y no tuve recaídas ni síndrome de abstinencia y mi habitación a los ruidos es tal, (cruzo los dedos), que juraría que ya no los tengo.... pero no, si me fijo siguen ahí, aq lo dicho: me dan igual.
Te deseo mucha suerte. A mi me ha cambiado la vida y vuelvo a ser feliz, no querría volver al infierno por nada del mundo ni se lo deseo a nadie.... y si mi testimonio os puede ayudar, pensaré que todo esto ha merecido algo la pena.
No me conecto mucho, pero si os puedo ayudar, aquí estoy.
(Aprovecho para mandarle un abrazo grande a Martha)
DAE Avatar
montsegarcia
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 63
Registrado: 02-01-14 00:43

Re: Mejor con Paroxetina.

Mensaje por montsegarcia »

Insomne, Gracias.. Llevo solo 4 pastillas tomadas y bueno, mejoría ninguna.. pero sé que voy a notar mejoría pronto. Esto es una carga enorme, este acufeno bilateral es una locura.. ya no sé si lo tengo en los oídos o en la cabeza.. lo escucho por tda mi cabeza. Ya os iré contando!!
Un Beso a tod@ss :) :)
DAE Avatar
alfredopm
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 24-11-13 14:57

Re: Mejor con Paroxetina.

Mensaje por alfredopm »

Hola, te explico mi experiencia con paroxetina, me ayudó a manejar la ansiedad aunque me sentía todo el día como si estuviera viendo una película, me provocaba más ruidos por toda la cabeza pero no me importaban, el antidepresivo hace que nada te importe demasiado.
A la hora de dejarla es muy importante hacerlo poco a poco, fui partiendo la pastilla cada 3 semanas y luego ya la dejé ahora llevo varios meses sin tomarla. Sigo teniendo acúfenos aunque los controlo bastante con la dieta me he dado cuenta de que es como una alergia. Espero haberte ayudado.
Responder