Mi acufeno me hace bulling¡¡ No me deja en paz..

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Jonathan
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 30-04-13 20:25
Ubicación: Distrito Federal

Mi acufeno me hace bulling¡¡ No me deja en paz..

Mensaje por Jonathan »

Hola a todos, saludos a Martha que fue la que me alento a dar noticias mias, las cuales lamentablemente no son muy buenas pero seguro que a alguien le han de servir, bien pues mi problema empezó hace ya como un año, pero no era algo tan molesto como lo que me viene aconteciendo hace cosa de 6 meses, pues resulta que hace 7 meses me dieron unos miedos y una angustia por fumar marihuana, que me puso muy mal pues a todas horas estaba sumamente inseguro e incomodo, tenía ganas de desaparecer, creo que con eso les digo todo, fui con el Doc. y me receto gabapentina y en 25 dias yo ya me sentia como nuevo, hasta podria decir que mas revitalizado... prro otro problema surgio cuando deje de tomar el medicamento por influencias de terceros y al dia siguiente de suspender el tratamiento amaneci con un pitido desesperante que me tenía en ascuas no me dejaba estar en paz ni a sol ni a sombra, paso un tiempo así fui a una psiquiatra que se dedica a eso de las adicciones y me receto risperidona y pues los dos o tres primeros dias de tomarla me sentí peor pero luego mejore y me sentía como nuevo super seguro de mi y el zumbido habia bajado al grado de dejar de ser una molestia, hubiera firmado contrato de quedarme con el por el resto de mi vida sino me aumentaba...pero desgraciadamente un día discutiendo y de lo enojado que estaba con mi padre rompi un vidrio a puñetasos y me corte la muñeca, el chiste es que me recetaron antibioticos y no me pregunten como influyo esto en mi otro tratamiento pero tras tomar un día antibioticoa la risperidona dejo de hacerme efecto y regresaron los zumbidos tan fuertes que comenze a llorar y a desesperarme tremendamente...bueno así estube unos dias y fui con la psiquiatra y me receto a peticion mia sulpirida, hidroxizina y notroopil y la ansiedad desaparecio, ese miedo de salir a la calle de entablar comunicacion con las personas, esa angustia bajo muchisimo.... ahora mismo digo que hubiera firmado un contrato aceptando las cargas y beneficios producto de ese tratamiento medico, aceptando el nivel de los acufenos que era alto pero habia ganado perder los miedos tan horribles que me daban de hasta voltear a mirar al projimo, bueno el chiste es que no contento con esos beneficios y cargas visité a un neurólogo quien me receto symbiax/fluoxetina con olanzapina y me senti otra ves casi como nuevo a un 90% aparte me receto notroopil(piracetam) a altas dosis y el zumbido bajo un buen, el doctor me obsequio medicamento para unos 14 días y en ese tiempo me sentí muy bien, tan bien que me hice de un buen trabajo mientras comenzaba el nuevo semestre en la universidad ya que tu e que dejar la escuela por lo que les cuento primero, cabe destacar que soy un alumno de un promedio regular 8.5 y sin materias reprobadas he reprobado 4 materias en 4 años y todas son porque deje de asistir, bueno como les contaba al tomar symbiax de marca me senti muy bien pero al substituirlos por genericos que me dan en el seguro de fluoxetina y olanzqpina, ya que el symbiax de patente es caro y no queria dar mas molestias pues tube que hacer el cambio pero unos dias despues comenze a sentirme de nuevo mal, inclusive deje el trabajo porque me daban crisis de nerviosas muy fuertes y me sentia muy inseguro de mi mismo, y un piquiatra de la UNAM que es donde yo estudio me subio las dosis de olanzapina y fluoxetina hasta el cielo parecia un zombie y aunque no sentía tantos miedos no me sentía comodo ni feliz, asi que deje de ir con el y volvi con mi primer psiquiatra quien me receto seroquel ( quetiapina) e hidroxizina las tome un mes pero como no senti mejoria alguna las deje de tomar, pues llegue a sentirme tan mal en estos tiempos que me corte las venas no con la intencion de morir sino como una válvula d le escape a mi desesperacion, bueno el chiste es que la doctora el dia que me tocaba consulta no estaba y fui con el primer medico que menciono, aquel que me receto gabapentina por primera vez el me ha recetado lyrica y escitalopram de 10 mg y la verdad la lyrica como que no me funciono pero el antidepresivo si me ha servido solo que ultimamente tras cambiar de marca he sentido como que la regue porque me he sentido un poco mal y sin avance depues de haberlo tomado tres semanas, lo curioso es que cambie inclusive a una marca mucho mejor ya que yo estava tomando lexcitor y ahora tomo lexapro y aunque la molecula es la misma como que si hay cambios, bueno en mi caso personal, asi que por ahora solo tomo eso; escitalopram 10 mg igualal inicio me senti peor pero despues de dos semanas note algo de mejoria ahora 11 de septiembre llevo 35 dias tomandolo, me pienso esperar tres meses ahora si porque es lo que recomiendan los doctores y tratar de cambiar mis habitos pues ultimamente me duermo tarde y me levanto tarde, ando durmiendo 12 horas o mas y no hago ejercicio por flojo, he pensado negativo, ya no me quejo tanto ni pido que me lleven al doctor a cada rato, he tenido pensamientos catastroficoa sobre mi futuro y malos pensamientos como ganas de romper cosas o matar animales, la verda que la he pasado un poco mal, con algo de miedo pero espero en Dios mejorar, bueno amigos cualquier cosa ya saben aqui esta su amigo JONATHAN.
HASTA PRIMER PRONTO¡¡
DAE Avatar
Martha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 226
Registrado: 24-08-13 22:55

Re: Mi acufeno me hace bulling¡¡ No me deja en paz..

Mensaje por Martha »

Que bueno es saber de ti, Jonathan.
Tu cituasion se me quedo y tambien quebro mis sentimientos.
Espero de todo corazon, que llegue la calma.
Si dale tiempo a lo que te ha hecho funcionar mejor,
No te desesperes, la medicina Necesita su tiempo de equilibrio.
.......y conozco casos de recupersion, despues de uso de drogas se puede!!!!
Si se puede!!!!
El sumbido, esperemos que remita una vez que logres controlar la anciedad y depre.
Tengo que desirte que hay un PSIQUI, que respeto mucho y dise que para salir de Esto despues de un buen farmaco, si tiene que ser de calidad, original muy cierto, segun el, los efectos no son los MISMOS si son genericos. Asi como tu buscas bien, trata de que sea original un buen laboratorio.
Y despues su segunda recomendasion para salir es ejercisio, y ejercisio, eso te da mucho ganancia, hay que intentarlo Jonathan, un gim, Por ahi creo que vives en Mexico si no me equivoco, no es tan caro busca a un amigo de confianza y llevatelo para que te animes en un principio, lo dificil es empezar despues le agarras gusto, si no a correr Por tu vecindario, Suda,
Suda !!!!!! eso es bueno te cansas y desintoxicas produses endorfinas naturales que calman
intentalo ;)
Me alegro y espero que la marihuana, ya no la uses,,, queman las neuronas del cerebro.
Eso tenlo Por seguro... Sin levantar polemica cada quien tendra su opinion.......pero es una realidad con pruebas contundentes te puedo hablar y dar pruebas de Ello pero, lo importante es que te alejaste y permanezacas lejos de Ello. Hecharle GANAS!!!!!!!
Bas a poder ya lo Veras, valor, paciiensia y fuerzas,,,,,si crees en Dios el te Dara las fuerzas mas HAYA de lo normal para que sigas aguantando.
Y cuando quieras hablar pues no lo dudes Aqui estamos :)

Un abrazo para ti y tus padres, creeme ELLOS sufren contigo. Y el apoyo lo tienes cuando puedas diles que los quieres y agradeceles, la familia y tus GANAS!!!! y ayuda medica tienen que dar resultados. Paciensia, paciensia.
Responder