Meditacion la mejor medicina, porque?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Avatar de Usuario
enelriz
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 20
Registrado: 04-10-12 18:22
Ubicación: (Malaga)

Re: Meditacion la mejor medicina, porque?

Mensaje por enelriz »

Yo recomiendo que se medite sobre la figura de CHENREZIG o Avalokiteshvara
Representa el Amor y la Compasion hacia todos los seres sintientes.

el mantra es OM MANI PADME HUNG y hay que repetirlo cuantas mas veces mejor

Quiza si nos damos cuenta de que hay muchas personas y seres que sufren dolencias infinitamente superiores a las nuestras nuestro propio dolor se pormenorice.

Y creo que la mejor MEDICINA ES EL AMOR... si tuviera novia besandome las orejas seguro que ni me daba cuenta de los zumbidos La meditacion ayuda muchisimo probarla al menos diez minutos al dia...
Imagen
DAE Avatar
Bosco
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 28-02-13 15:54

Re: Meditacion la mejor medicina, porque?

Mensaje por Bosco »

Para dormirse sería suficiente con relajarse, ponerse música etc. aquí ya se habla de meditar, a mi entender es algo mas y tiene efectos beneficiosos mas allá de poderse dormir con el acufeno, si bien no hay que entender que todas las meditaciones son buenas para relajarse y dormir. A mi personalmente la meditación me crea una situación de consciencia en la que todos mis sentidos y acciones y las de los demás las entendido, aceptadas y valoradas desde la serenidad. Si bien algunas de ellas la mejor postura no es estar acostado.
Creo que hablar sobre esto es muy interesante y beneficioso para los que padecemos acufenos y no quería dejar pasar sin poner un comentario en este apartado del blog.
Siempre aprendes algo, en particular en esta ocasión me ha servido , lo de no intentar esforzarme directamente en lograr la relajación, sino confiar que se producirá por efecto colateral de la realización de la tarea.
DAE Avatar
centros meditación
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 07-03-15 10:16

Re: Meditacion la mejor medicina, porque?

Mensaje por centros meditación »

Por si a alguien le interesa el tema de la meditación y está buscando algún lugar donde aprender, os dejo el link de esta web: www.mantrameditacion.com , en ella hay información sobre la meditación y un buscador de centros donde se enseña.
Responder